Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Llamadme exagerada si queréis pero he comprado para casa un aparato filtrador de aire con filtro hepa. Me sentiré más tranquila teniendo 3 hijos en edad escolar, si traen el virus se reducirá la carga vital. Además lo que estamos haciendo (y el tiempo meteorológico de momento nos lo permite) es tener siempre una ventana abierta en la estancia donde estamos (está abatida) y así circula el aire.
Prima donde se compra?,la verdad es que me interesa.
 
Te expliqué hace poco que eso de decir sin más que MADRID NO HACE PRUEBAS A CONTACTOS ESTRECHOS ASINTOMATICOS no era así, cada vez que hay un positivo se incluyen pruebas a los principales contactos asintomáticos: convivientes o personas con alguna patología, cuidadores de esas personas, personal sanitario y además al resto cuando tengan síntomas. Eso deja a un sector muy pequeño fuera y perseguirlo algo imposible. Por ejemplo, en un bar, o llevan un registro de todos los que se sentaron tal día en una terraza para luego buscar a los posibles afectados asintomáticos o se impone obligatorio lo de la App Covid para que un sistema haga ese trabajo solo, porque si no... es imposible si la población es grande. ¿Y en el transporte público o los centros comerciales? ¿Se pone un anuncio en varios medios para decir: atención, todo el que pasó por el bar o por el centro comercial X el día tal que venga a hacerse un test? En grandes poblaciones eso es imposible. Hablas que en el P. Vasco se hace por protocolo en colegios, pero hasta aquí gente de tu CA ha dicho que en su colegio no lo hacían, en fin.

De verdad, cada vez que se dice que Madrid no hace test a los contactos estrechos, sin más, muere un gatito. :wacky:
En la CAPV hacen a todos los contactos estrechos. Quizás lo que han comentado en los colegios es que, en los niveles en los que la mascarilla es obligatoria, no hacen a todo el aula, solo a los que se sientan más cerca o han tenido contacto con el infectado. En Madrid, al hijo de mi amiga lo han confinado por positivo en su clase (nivel sin mascarilla) y ya ha pasado el confinamiento y el lunes va al cole, no le han hecho PCR y era contacto estrecho al ser compañero de aula en la que no es obligatorio el uso de mascarilla. O el protocolo en Madrid es diferente o simplemente se lo saltan
 
Las salas de cine
Un lugar cerrado donde la gente va sin mascarilla, tiene un nivel de contagio altísimo. Yo me rio (por no llorar) cuando veo a la gente por la calle con mascarilla y dentro de los restaurantes sin mascarilla. Debería ser al revés.
Las salas de cine están vacías totalmente.
Salas con 2,3 o como mucho 10 personas.
Donde en situación norma habría más de 100 personas.

No hay nadie.
Es una pena.
Más probabilidades de contagio hay en un centro comercial,el metro,el bus o un aula
 
Las salas de cine

Las salas de cine están vacías totalmente.
Salas con 2,3 o como mucho 10 personas.
Donde en situación norma habría más de 100 personas.

No hay nadie.
Es una pena.
Más probabilidades de contagio hay en un centro comercial,el metro,el bus o un aula
Yo no me meto en un cine ni aunque me regalaran la entrada. La gente sin mascarilla y el aire para ventilar la sala puesto moviendo los viruses por todos lados. Ya lo siento por los dueños de las salas. Si fuera obligatorio llevar mascarilla y de verdad se controlase puede que sí que fuera.
 
Las salas de cine

Las salas de cine están vacías totalmente.
Salas con 2,3 o como mucho 10 personas.
Donde en situación norma habría más de 100 personas.

No hay nadie.
Es una pena.
Más probabilidades de contagio hay en un centro comercial,el metro,el bus o un aula
Y hasta que no prohíban comer y beber dentro menos gente va a ir.
 
Yo no me meto en un cine ni aunque me regalaran la entrada. La gente sin mascarilla y el aire para ventilar la sala puesto moviendo los viruses por todos lados. Ya lo siento por los dueños de las salas. Si fuera obligatorio llevar mascarilla y de verdad se controlase puede que sí que fuera.

Yo he ido al cine hasta hace poco y TODO el mundo la llevaba...
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back