2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

De esto mi querida prima @ElenaC sabe algo 😉
Mis hermanos son pilotos de aerolíneas, obligados, sí, OBLIGADOS vacunarse o perdían el trabajo, y están cagados de ver colegas morirse de problemas cardíacos en cabina, o los que no pasan el CIMA por cuestiones de salud inexistentes antes de la “vacu”. En el mundo de la aviación, como en tantos otros colectivos, se sabe lo que pasa internamente aunque NO SE PUEDA hablar de ello abiertamente o, de nuevo, PIERDES el trabajo por "magufo".
 
A mí me parece todo estupendo, lo digo en serio.

Lo que no me gusta es que se nos llame magufas y pretenda dejar por tontas cuando nuestra decisión ha sido sopesada igual o más que la vuestra (ya que vosotros no tuvisteis presión de grupo). Y tampoco me gusta que se nos diga que todo lo que explicamos, nuestras vivencias o los científicos en quien nos informamos son magufos y/o mentira porque nosotras no decimos lo mismo de lo que vosotros decís.

Y lo siento, pero el no vacunarme no me hace egoísta ni mala persona.
Estuve llevando compras a casa de gente mayor durante el 2020, y mi edad no se vacunaba hasta julio de 2021.
Ese año fui una asesina de ancianos?
Porque hice lo mismo que ahora.

Y me cuido muy mucho, por mi y mis hijas, y soy joven, se que mi cuerpo está preparado para superar con éxito una enfermedad. Prueba de ellos es que trabajando cara al público no he cogido COVID.

Las demás vacunas, ni he dado mi opinión ni es tema. Es que no tienen nada que ver con las de COVID.

Yo tampoco tengo mal rollo, de verdad, pero es cansino tener que defender que no somos asesinas ni inconscientes, ni siquiera malas personas, mientras te faltan al respeto. Y vuelvo, yo no insulto, no me gusta que lo hagan, a nadie en este hilo he llamado borrego, me he enzarzado y venido arriba con el magufo y negashionisa, porque o me río o me voy. Y esto está calentito.😆

En mi defensa diré que venía calentita de unas cuantas faltas un par de días atrás.
 
Última edición:
La de la gripe no me la he puesto nunca.
Tampoco enfermo nunca .
Se de algún familiar que tras ponérsela pillo la peor gripe de su vida
Como los pulmones son mi parte débil, hace 12 años decidí ponerme la vacuna de la gripe. Nunca me he puesto tan mala. Decidí entonces que era la primera y última vez que me ponía esa vacuna. La del covid es un terapia experimental génica, no una vacuna, así que mucho menos me meto eso en mi cuerpo serrano. Según los PCR he tenido covid un par de veces y no fue para tanto.

Por cierto, dato aportado por el creador de los PCR: estos NO distinguen una gripe del covid-19, ambas da positivo. Que conveniente.
 
Pues a mi me parece todo estupendo menos una cosa: que a la próxima emergencia, sanitaria, climática o lo que sea volvamos a las andadas. Queda claro que volverá la policía de balcón y el carnet de buen ciudadano. Lo único que me inquieta es que volvería a pasar lo mismo.

Me da igual lo que me llamen. Curioso que se me considere egoísta por decidir sobre que medicación tomo y cual no, y no sea egoísta el que quiere medicarme a mi, por sus miedos, y me amenaza con dejarme sin trabajo. Curioso que sea yo la irresponsable, pero no la empresa privada que no se responsabiliza de efectos adversos que pueda provocar su producto.

Pero bueno. Esas curiosidades serían solo eso, curiosidades, si no fuera por lo que puede venir detrás de ese pensamiento. Cuando se pasa a los hechos, y se justifican aberraciones por “el bien común”.
 
No conozco a nadie que actualmente no se haya arrepentido de habérsela puesto. Los que conozco reniegan de esta vacuna o lo que sea. También creo que debería haberse dado más cobertura informativa a los efectos adversos y haber incidido en su carácter voluntario no obligatorio. Igualmente considero que se deberían recuperar las palabras de todos aquellos que desde su micrófono contribuyeron al pábulo de esta vacuna o lo que sea y generar un debate sobre si realmente la pintaban como algo voluntario. Pero siempre funcionó lo de echar tierra sobre el rastrojo quemado.
 
A mí me parece todo estupendo, lo digo en serio.

Lo que no me gusta es que se nos llame magufas y pretenda dejar por tontas cuando nuestra decisión ha sido sopesada igual o más que la vuestra (ya que vosotros no tuvisteis presión de grupo). Y tampoco me gusta que se nos diga que todo lo que explicamos, nuestras vivencias o los científicos en quien nos informamos son magufos y/o mentira porque nosotras no decimos lo mismo de lo que vosotros decís.

Y lo siento, pero el no vacunarme no me hace egoísta ni mala persona.
Estuve llevando compras a casa de gente mayor durante el 2020, y mi edad no se vacunaba hasta julio de 2021.
Ese año fui una asesina de ancianos?
Porque hice lo mismo que ahora.

Y me cuido muy mucho, por mi y mis hijas, y soy joven, se que mi cuerpo está preparado para superar con éxito una enfermedad. Prueba de ellos es que trabajando cara al público no he cogido COVID.

Las demás vacunas, ni he dado mi opinión ni es tema. Es que no tienen nada que ver con las de COVID.

Yo tampoco tengo mal rollo, de verdad, pero es cansino tener que defender que no somos asesinas ni inconscientes, ni siquiera malas personas, mientras te faltan al respeto. Y vuelvo, yo no insulto, no me gusta que lo hagan, a nadie en este hilo he llamado borrego, me he enzarzado y venido arriba con el magufo y negashionisa, porque o me río o me voy. Y esto está calentito.😆

En mi defensa diré que venía calentita de unas cuantas faltas un par de días atrás.
Querida prima, soy magufa y a mucha honra. Ser magufa me ha librado de no vivir sintiendo que tengo la espada de Damocles encima por haberme pinchado voluntariamente o sin voluntariedad. Bendita magufidad. Lo bueno es que el gorrito de papel de plata te lo puedes quitar, los efectos de la vacuna o de lo que sea, no. Y no me he muerto. Llevo cuatro años sin morirme de covid...ni de infartos.
 
Pues a mi me parece todo estupendo menos una cosa: que a la próxima emergencia, sanitaria, climática o lo que sea volvamos a las andadas. Queda claro que volverá la policía de balcón y el carnet de buen ciudadano. Lo único que me inquieta es que volvería a pasar lo mismo.


El carnet de buen ciudadano ya existe en China. No sé en qué documental vi que en los semáforos (y por todas partes) hay cámaras grabándote. Si por ejemplo cruzas cuando el semáforo no está en verde para ti, la cámara lo registra y automáticamente se te descuentan puntos de tu carnet de ciudadano.

Eso hace que cuando vas a reservar a un hotel, al enseñar tu carnet de ciudadano, no puedas aspirar a tener una buena habitación, o un descuento de precio, o X ventaja, que sí tendrías si fueras el ciudadano modelo y todos tus puntos intactos.

Imagino que igual que se pierden puntos, también se pueden ganar, y supongo que irá mucho más allá de cruzar bien o mal la calle.

Esto no es ciencia ficción, está pasando ya en China, en este momento.
 
estábamos cagados de miedo y buscábamos argumentos raros que luego queríamos convencer a otra gente y no se que leches más...
Buena manera de "escuchar" a los demás: "y no se que leches más..." yo es que me parto.
Venga pues descalificación al canto y encima si no entras al trapo (porque la descalificación te importa entre 0 y -4) se creen vencedores del debate.
Primero debería haber debate... pero por desgracia no puede haberlo si no se lee y la mitad de lo que se dice lo interpretamos de aquella manera tal que así pensando que me van poner a caldo.
Que esos datos no nos los creemos porque han mentido y mienten más que hablan en todo este asunto...yo por qué me tengo que creer esos porcentajes? si me han mentido veintemil veces en mi cara!! que me da lo mismo...que yo no iba a ponerme de conejillo de indias de algo que casualmente retiran porque "en un pequeño porcentaje da problemas..." aaaaajaammm pero ñoco! no decían que llevaban varios años ya de testeo? jajajajaj
Para los medios de comunicación y los políticos la única manera de saber la verdad ni siquiera es leer lo que dicen todos... desde mi punto de vista lo importante es saber ver las cagaditas que dejan en mitad de los artículos: esas cosas a las que apenas dan importancia y por tanto no las tergiversan. Muchas veces con ojear por encima ya las ves... La otra manera es ver que hacen: tras titulares increibles a las pocas semanas se ve algún artículo de una noticia sin importancia relacionada. A veces ni con esas. A veces buscas la fuente o el vídeo completo... que las cosas científicas no están escondidas y las puedes leer (si sabes). Hay muuuuchas maneras. Luego pues si no tienes tiempo saber de que pie cojea cada uno ayuda a veces a ya saber de que va el tema. Yo una vez vi como a un compañero le hacían 2 horas de entrevista (cosa que me jodió mucho porque ni al baño iba tranquilo) para dejarla luego recortada a menos de 10 minutos, y no fue por resumir precisamente, hicieron un corta-pega épico... y luego la chica que entrevistaba no paraba de irse siempre al mismo tema. Ya se le veía el plumero, incluso se sabía de que iba a hacerle la entrevista (porque eso no te lo avisan a veces). Daba ganas de decirle al compañero si te acompañaba un ratito a echar una mano para salvarlo de la tensión y preguntarle si se había dado cuenta, que supongo que sí. Al final lo de los medios hacen lo mismo que vosotr@s, así no os sentis tan rar@s.
Mis hermanos son pilotos de aerolíneas, obligados, sí, OBLIGADOS vacunarse o perdían el trabajo, y están cagados de ver colegas morirse de problemas cardíacos en cabina, o los que no pasan el CIMA por cuestiones de salud inexistentes antes de la “vacu”. En el mundo de la aviación, como en tantos otros colectivos, se sabe lo que pasa internamente aunque NO SE PUEDA hablar de ello abiertamente o, de nuevo, PIERDES el trabajo por "magufo".
Sois una colección de sucesos áltamente improbables con patas XDDDDD te han caído rayos encima también? la lotería? los euromillones? XDDDD. Bueno... yo si fuera piloto una vacuna más o menos no me preocuparía... y sí lo haría la radioactividad que se chupa en los aviones. Ale, ya tenéis ahí un nuevo hilo del que tirar.
Lo que no me gusta es que se nos llame magufas y pretenda dejar por tontas cuando nuestra decisión ha sido sopesada igual o más que la vuestra (ya que vosotros no tuvisteis presión de grupo). Y tampoco me gusta que se nos diga que todo lo que explicamos, nuestras vivencias o los científicos en quien nos informamos son magufos y/o mentira porque nosotras no decimos lo mismo de lo que vosotros decís.
No eres maguf@ por no vacunarte, lo repito (a ver si una de las miles de veces os llega): el problema es que luego empezáis a cortocircuitar y decir cosas que no tienen sentido, supongo que para justificaros.
No hace falta que os justifiquéis: es vuestra elección y listo. Los niños se justifican cuando hacen algo malo. ¿Habéis hecho algo malo? No, verdad, pues ya está. No te has vacunado y punto.
Y lo siento, pero el no vacunarme no me hace egoísta ni mala persona.
Sí, sí lo hace, pero hay cosas mucho peores y no pasa nada! no hace falta que te justifiques por ello. Lo has hecho y punto. Es tu decisión y tu derecho.
Técnicamente también estás en tu derecho de empezar a decir tonterías, pero yo no lo haría, sobre todo si esas tonterías las sueltas para argumentar en contra de alguien.
Estuve llevando compras a casa de gente mayor durante el 2020, y mi edad no se vacunaba hasta julio de 2021.
Ese año fui una asesina de ancianos?
Porque hice lo mismo que ahora.
Pues una cosa por la otra, ya ves... en lugar de buscar explicaciones absurdas a porque no te vacunaste o porque es malo.
En mi ciudad un par de supermercados locales a nada que compraras más de 50 euros ya te hacían el envío gratis... y podías llamar en lugar de usar internet. Una frutería por 20 euros ya te lo traían, y lo mismo, podías llamar. Al final ibas igual porque asumías que estaban a 1000 y como pa sobrecargarlos (precisamente porque gente mayor seguramente lo necesitaba).
Y me cuido muy mucho, por mi y mis hijas, y soy joven, se que mi cuerpo está preparado para superar con éxito una enfermedad. Prueba de ellos es que trabajando cara al público no he cogido COVID.
Prueba? Pero que prueba? A eso se le llama potra. Nooo fardessss... que Murphy es muy cabrón y te puede pasar cualquier cosa primi! Quiero pensar que es una forma de hablar, porque si no es que no has aprendido nada: no sabes la historia del corredor italiano, uno de los primeros que había palmado o de la influencer aquella magufa que creyó que estaba bien y a los dos días pal otro barrio?
no somos asesinas ni inconscientes, ni siquiera malas personas, mientras te faltan al respeto. Y vuelvo, yo no insulto, no me gusta que lo hagan, a nadie en este hilo he llamado borrego, me he enzarzado y venido arriba con el magufo y negashionisa, porque o me río o me voy. Y esto está calentito.😆 En mi defensa diré que venía calentita de unas cuantas faltas un par de días atrás.
Tu has sido de las más educadas, La mejor fue @CarmenM que entró insultando, leyendo lo que le salía de las narices y cancerbera de la razón magufa.
Decidí entonces que era la primera y última vez que me ponía esa vacuna. La del covid es un terapia experimental génica, no una vacuna,
Por mucho que digas lo que te parezca no va a ser. Una terapia génica es para corregirte el ADN. Cuando puedas cambiar el color de ojos con una inyección, hablamos, mientras es una vacuna.

Pues a mi me parece todo estupendo menos una cosa: que a la próxima emergencia, sanitaria, climática o lo que sea volvamos a las andadas. Queda claro que volverá la policía de balcón y el carnet de buen ciudadano. Lo único que me inquieta es que volvería a pasar lo mismo.
Pfffff... voy a contestarte, pero ya casi pasaba: el problema es que la próxima vez que ocurra será más bestia.
La razón: como la gente quedó cansada, probablemente sean más reacios a hacer nada, entonces cuando lo hagan pues tendrán que hacer más.
No entendéis porqué hicieron lo que hicieron. Ya os digo que no fue para defender a nadie del covid... que bueno, un poco sí, pero era secundario. Si os matarais a ver porqué la gente toma las decisiones entenderíais porque por ejemplo en Alemania, Inglaterra o Francia no hubo encierro (bueno, los franceses en general son para darles de comer aparte). Y desde luego no fue porque allí gobiernen seres de luz defensores de vuestro libertinaje.
No conozco a nadie que actualmente no se haya arrepentido de habérsela puesto.
Esa afirmación es épica. Pues mira, yo me la puse, y no me arrepiento... pero yo no existo! oh dios mioooo!!!
El carnet de buen ciudadano ya existe en China. No sé en qué documental vi que en los semáforos (y por todas partes) hay cámaras grabándote. Si por ejemplo cruzas cuando el semáforo no está en verde para ti, la cámara lo registra y automáticamente se te descuentan puntos de tu carnet de ciudadano.
Eso hace que cuando vas a reservar a un hotel, al enseñar tu carnet de ciudadano, no puedas aspirar a tener una buena habitación, o un descuento de precio, o X ventaja, que sí tendrías si fueras el ciudadano modelo y todos tus puntos intactos.
Imagino que igual que se pierden puntos, también se pueden ganar, y supongo que irá mucho más allá de cruzar bien o mal la calle.
Esto no es ciencia ficción, está pasando ya en China, en este momento.
Lo peor es que no os dais cuenta que tensando la cuerda y haciendo lo que hacéis yo creo que cada vez nos acercamos más hacia ese carné.
 
Como los pulmones son mi parte débil, hace 12 años decidí ponerme la vacuna de la gripe. Nunca me he puesto tan mala. Decidí entonces que era la primera y última vez que me ponía esa vacuna. La del covid es un terapia experimental génica, no una vacuna, así que mucho menos me meto eso en mi cuerpo serrano. Según los PCR he tenido covid un par de veces y no fue para tanto.
Felicidades que no fuera para tanto. Sobre lo otro de la vacuna de la gripe: mira, puedo entender que mi abuela de casi 90 años que nunca estudió la pobre pueda pensar eso, que también le pasó, por cierto. Normalmente no suelen usar la vacuna de virus vivos, que las hay, esas es mejor no ponerlas; lo que si suele ser más probable es que a la vacuna simplemente no le dió tiempo a protegerte o no se activó bien (SÍ, LA VACUNA DE LA GRIPE TAMBIÉN PUEDE FALLAR). Luego pillas una gripe y tu expectativa de que estabas vacunada termina por convencerte de la tontería.
Mi abuela de 90 años por cierto la conseguí convencer de que si quería no pusiera la dichosa vacuna, pero que ese razonamiento que tenía, muy intuitivo él, no tenía ni pies ni cabeza. Se cae a pedazos cuando sabes que la vacuna tarda 15/30 días en hacer efecto. Oh... a la semana siguiente de vacunarme me puse fatal: pues que sepas que pillaste la gripe más o menos cuando te vacunaste... mala suerte.
Por cierto, dato aportado por el creador de los PCR: estos NO distinguen una gripe del covid-19, ambas da positivo. Que conveniente.
Juer... eso es un bulo, ok? Y demuestra además que tus conocimientos de química son un tanto cutres. Sólo puedes pensar eso si crees que las PCR funcionan en base a serrín de varita de Harry Potter, si entiendes mínimamente la ciencia que hay detrás de una PCR sabrás que no es posible.
 
Claro, también los médicos en los campos de concentración nazis tenían una obligación 🙄
Entonces está claro: Manolo era nazi... ayyyy pobre Manolo... ¿Qué va a ser de tí ahora?

En serio: yo flipo con vuestra manera de asociar conceptos, ideas y afirmaciones, lo poco que leéis y lo mucho que inventais (un@s más que otr@s, menos mal).
Tenéis una creatividá increible para inventar y revolver puzzles que no existen. Ahora entiendo lo de la magufidad tóxica... pero no sé... vosotr@s veréis pero estar ahí compartiendo bulos sin parar... no creo que sea lo más sano: además si no os habéis vacunado todas esas miserias de las consecuencias de vacunaros no os afectan... ... ... o... espera... a lo mejor SI?

1714513411824.png
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
464
Visitas
25K
Back