Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
No os lo vais a creer, mis guiri vecinos de Alicante tienen un foro de WhatsApp. Llevan toda la tarde liados con que no se debería dejar entra a los turistas sin PCR . Son belgas, alemanes e ingleses.??
 
No os lo vais a creer, mis guiri vecinos de Alicante tienen un foro de WhatsApp. Llevan toda la tarde liados con que no se debería dejar entra a los turistas sin PCR . Son belgas, alemanes e ingleses.??
Lógico que quieran que todo el que vaya lleve la PCR hecha , querrán ir al pueblo donde tienen la casa con seguridad. Y supongo que ellos cuando vuelvan también se la harán .
Mi hijo ha volado hoy a Irlanda , ayer a la mañana se hizo una por si las moscas , no es obligatoria , tiene que cumplir cuarentena , pero le hemos dicho ,tal y como están poniendo de duros los irlandeses , a ver si para ir de Dublín al pueblo tienes algún problema.
 
Vamos a ir al ejemplo . Aula , niño + ¿ Se hace PCR a los contactos estrechos asintomáticos? Y ya no te digo a toda el aula , te digo a los que están sentados a su alrededor.

Está claro que no si no eres de riesgo o tienes síntomas, tan claro como te lo he explicado antes ¿Y? ¿Eso convierte la afirmación "EN MADRID NO SE HACE PRUEBAS A CONTACTOS ESTRECHOS" en cierta? Pues no, como te dije en mi penúltimo comentario, queda un sector sin hacer hasta mostrar síntomas pero ese sector no anula los que sí, jamás decir que Madrid no hace pruebas a contactos estrechos asintomáticos ES CIERTO. Si hablas de eso, dí a los que sí lo hace o acota la parte a la que no para que no incluyas a los que sí que son los más próximos e importantes, teniendo en cuenta que en el cole la mayoría se relacionan con mascarilla y para determinar contacto estrecho fuera del grupo de convivencia estable se presupone menos de 2 metros sin mascarilla durante más de 15 minutos...

Si fíjate si es simple que no hace falta preguntas ni ejemplos, solo atenerse a la verdad.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back