¿Conocéis mujeres que se hayan casado por dinero? ¿Son felices?

Una pregunta, que considerais un "hombre con dinero"? Cuanto tiene q cobrar al mes / al anyo para entrar en esta categoria? Pregunto por curiosidad

EStamos hablando de hombres tipo Fefe o Boyer o Rosauro Varo o hombres q tengan nominas fijas de, pongamos, 3-4000eur al mes?
Yo considero un "hombre con dinero" una persona que en matrimonio podáis tener una vida acomodada sin tener que trabajar tú.

Diría una persona que cobre 6000€ (netos) al mes para arriba.
 
Una pregunta, que considerais un "hombre con dinero"? Cuanto tiene q cobrar al mes / al anyo para entrar en esta categoria? Pregunto por curiosidad

EStamos hablando de hombres tipo Fefe o Boyer o Rosauro Varo o hombres q tengan nominas fijas de, pongamos, 3-4000eur al mes?
Uy, es que la pregunta es difícil. Para algunas mujeres será el que pueda proveer a todo sin que ella trabaje; para otras el que provea a todo y ella pueda disponer solo para ella de su sueldo; y para otras el que aporte para que los dos puedan llegar a fin de mes.
Luego estarán las que por dinero entienden dinero, dinero, el que les permita que toda su vida sea un capricho.
 
Yo considero un "hombre con dinero" una persona que en matrimonio podáis tener una vida acomodada sin tener que trabajar tú.

Diría una persona que cobre 6000€ (netos) al mes para arriba.
uy me sé de alguna que con que el marido cobre 1500 le sirve, aunque el pobre esté ahogado pagando y pagando. Luego a llorar porque la vecina (que trabaja) se va a un balneario de vacaciones y ella no puede (en sus palabras: "mi marido no me lleva"), pero ponerse a trabajar para poder permitirse un viaje al año no, que cansa.
 
uy me sé de alguna que con que el marido cobre 1500 le sirve, aunque el pobre esté ahogado pagando y pagando. Luego a llorar porque la vecina (que trabaja) se va a un balneario de vacaciones y ella no puede (en sus palabras: "mi marido no me lleva"), pero ponerse a trabajar para poder permitirse un viaje al año no, que cansa.
Me da hasta vergüenza admitirlo, pero has descrito a mi madre (aunque mi padre tiene lo suyo).
 
Me da hasta vergüenza admitirlo, pero has descrito a mi madre (aunque mi padre tiene lo suyo).
La señora a la que he descrito es mi suegra. Por suerte mi madre no es así. Tiene otros defectos, pero la verdad es que súper trabajadora si que es y siempre que se ha querido dar un homenaje no ha esperado a que un señor se lo pague. Porque mi padre ni se sabe en qué gastaba el dinero 🤣
 
Hablo desde la perspectiva de una conocida de la cual flipo. Todo esto es verídico.

Conoció a un tipo el cual tenía muchísimo dinero (en esto no le engañó) y empezaron a gustarse. A todo esto se conocieron por un grupo de Telegram ya que son del mismo rango de trabajo. A todo esto él le mintió con su físico mandándole fotos de “alguien” del cual no era ni un 1% parecido al de verdad. En fin. A los meses ella lo descubrió y decidió perdonarlo porque para ella no suponía nada que la hubiese engañado en TODO. Ahora, siguen hablando y él pagándole operaciones estéticas y encima a ella no le gusta el porque el chaval Dios me perdone es horrible pero por pena… hasta van a quedar.



Edito para decir que esto tuvo más capítulos pero he sido breve.
 
Hablo desde la perspectiva de una conocida de la cual flipo. Todo esto es verídico.

Conoció a un tipo el cual tenía muchísimo dinero (en esto no le engañó) y empezaron a gustarse. A todo esto se conocieron por un grupo de Telegram ya que son del mismo rango de trabajo. A todo esto él le mintió con su físico mandándole fotos de “alguien” del cual no era ni un 1% parecido al de verdad. En fin. A los meses ella lo descubrió y decidió perdonarlo porque para ella no suponía nada que la hubiese engañado en TODO. Ahora, siguen hablando y él pagándole operaciones estéticas y encima a ella no le gusta el porque el chaval Dios me perdone es horrible pero por pena… hasta van a quedar.



Edito para decir que esto tuvo más capítulos pero he sido breve.
Le pago operaciones estéticas sin haber quedado, solo por hablar? Pues le sale a cuenta seguir dandole charla
 
Yo por tío con pasta entiendo que, su casa, su coche, su nómina supere con creces la de la mayoría, no simplemente tener un buen sueldo, digamos de 3000€ o 4000€, eso un funcionario A1 con cierta antigüedad lo puede conseguir (que está muy bien claro está).. pero tiene que trabajar para poder vivir, aunque hay casos que además con esos sueldos si tienen otro patrimonio (inmuebles, acciones, etc) pues también. Yo me refiero a gente que podría vivir sin trabajar si quisiera...
 
Una pregunta, que considerais un "hombre con dinero"? Cuanto tiene q cobrar al mes / al anyo para entrar en esta categoria? Pregunto por curiosidad

EStamos hablando de hombres tipo Fefe o Boyer o Rosauro Varo o hombres q tengan nominas fijas de, pongamos, 3-4000eur al mes?
3-4000 EN MI OPINIÓN es poco si quieres tener una vida buena. En nada se te va ese dinero.
 
Hablo desde la perspectiva de una conocida de la cual flipo. Todo esto es verídico.

Conoció a un tipo el cual tenía muchísimo dinero (en esto no le engañó) y empezaron a gustarse. A todo esto se conocieron por un grupo de Telegram ya que son del mismo rango de trabajo. A todo esto él le mintió con su físico mandándole fotos de “alguien” del cual no era ni un 1% parecido al de verdad. En fin. A los meses ella lo descubrió y decidió perdonarlo porque para ella no suponía nada que la hubiese engañado en TODO. Ahora, siguen hablando y él pagándole operaciones estéticas y encima a ella no le gusta el porque el chaval Dios me perdone es horrible pero por pena… hasta van a quedar.



Edito para decir que esto tuvo más capítulos pero he sido breve.
Escuchame, a mi me gustan feos y no es mentira. Lo mismo el amor de mi vida está ahí y yo sin saber.
 
Si, conozco a dos. Una ha sido una de mis mejores amigas durante décadas hasta que yo decidí terminar la amistad, de hecho yo soy la madrina de su primer hijo.
Su marido, ella y yo éramos compañeros desde la EGB.
El dinero la transformó en una persona fría y muy de cara a la galería, para distraerse compra compulsivamente y viaja a todos lados, pero de nada le sirve porque los viajes siempre se terminan.
Ya la han tenido que operar de divertículos y cuando no puede mas le sale un brote de rosácea en la cara, pero ella sigue sonriendo y “nunca le pasa nada”.
Tienen dos hijos nini que están esperando heredar y que no tienen la más mínima simpatía por sus padres.
Tiene más cuernos que el padre de Bambi y ella y todos los “amigos” lo saben.
Se llevan fatal pero jamás se van a divorciar.


La otra es una amiga (casi prima) de la ⬆️ anterior que yo traté muchísimo por nuestra amistad, aunque se ven muy poco porque vive viajando.
Médica y bioquímica pero que nunca ejerció porque su marido le puso una fundación para blanquear dinero.
Casi anoréxica, hiperactiva y en constante tensión, al igual que la otra vive con la sonrisa cincelada.
Viaja por todo el mundo, se compra la ropa más exclusiva pero es una desgraciada.
Es madrina del segundo hijo de la anterior.
Se lleva fatal con el marido, que la usa de relaciones públicas para sus reuniones y fiestas de negocios porque habla varios idiomas, es guapa y tiene bastante clase, pero jamás se van a divorciar.

Cosa visible en común entre las dos: siempre están contentas y felices.
Todos los fines de semana que no viajaban invitaban a amigos a comer y cenar para no estar solos. Ya hace años que no les quedan amigos y van mendigando que alguien vaya a pasar algún finde con ellos.
El divorcio nunca va a llegar porque a) sería una demostración de fracaso y b) estaríamos hablando de mucho dinero.​
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back