¿Conocéis mujeres que se hayan casado por dinero? ¿Son felices?

Esás segura de que eso te compensaría prima? Yo ni me lo planteo. Entiendo que una persona que pase necesidades y hasta hambre lo llegue a hacer pero por cosas como caprichos, una casa lujosa, viajes y similares, ni de coña
Por cierto, yo tuve un novio casi doce años mayor que yo, en muy muy buena posición económica y además muy generoso conmigo, y todo el mundo pensaba que era lo único que me interesaba de la relación. Y ya os digo que no era eso, nada que ver, estaba enamorada hasta las trancas de él, como no he vuelto a estarlo hasta estar con mi pareja actual
Mi pareja con la que llevo años me lleva 14 pero no es rico. Me faltó visión 😂
 
Conozco hombres y mujeres. Hombre se casa con mujer porque ella es enfermera y gana más que el, durante la relación de novios nunca salían con su coche, solo con el coche de ella, le exigía los regalos que quería de cumpleaños, navidades y cosas así.
Ella por otra parte siempre dijo que no estaría con un militar (él lo es) militar raso, y con pocas aspiraciones. Ella decía que quería un policía o un guardia civil que ganan más y tiene más caché. Pero ninguno le hizo caso. Luego decía que quería un médico, pero ninguno le hizo caso. Así que conoció a este y fue a cazarlo (el más pequeño que ella) se casaron y tienen un bebé, por el interés económico si, sin dudarlo. Por ella era una mezcla, tener pareja, tener pareja de otra cultura diferente a la suya que le diese ese respiro de aire fresco…
A ella la veo con cara avianagrada, con el no he coincidido, pero ella no está en su mejor momento. Antes de la boda tenían peleas que supongo que se habrá incrementado.

Y luego conozco a otra que si se casó con dinero pero él ya no tiene dinero y ahora está jossida. Aguantando porque tiene niños pequeños
 
Mi pareja con la que llevo años me lleva 14 pero no es rico. Me faltó visión
Esás segura de que eso te compensaría prima? Yo ni me lo planteo. Entiendo que una persona que pase necesidades y hasta hambre lo llegue a hacer pero por cosas como caprichos, una casa lujosa, viajes y similares, ni de coña
Por cierto, yo tuve un novio casi doce años mayor que yo, en muy muy buena posición económica y además muy generoso conmigo, y todo el mundo pensaba que era lo único que me interesaba de la relación. Y ya os digo que no era eso, nada que ver, estaba enamorada hasta las trancas de él, como no he vuelto a estarlo hasta estar con mi pareja actual
Encima cumplo con los estereotipos de lagartona. Rumana y más jóven. Sus amigos que conocerían su sueldo más o menos, llegaron a la conclusión más lógica: iba a por sus órganos.
 
Hola primas!

Me maravillan las redes sociales.
Me maravilla descubrir perfiles de vidas completamente diferentes a los míos (que si la que vive de nómada digital; que si la que vive de OnlyFans; etc. etc. etc.).
Muchos tienen ideologías y principios radicalmente opuestos a los míos. Siempre los observo desde el respeto y no entro a juzgarlos. Pero sí me llaman mucho la atención,
A veces me pregunto cómo se sienten estos perfiles en el día a día. Si tienen una vida normal como la mía.

Ejemplo: veo con frecuencia el perfil de "caza un hombre con dinero" (hasta tiene nick ya, gold digger).
Está tan extendido que hasta hay vídeos graciosos al respecto (habréis visto alguno; una pillando a su marido milloneti con la amante y pidiendo persón por interrumpir; etc.).

¿Conocéis a alguna mujer casada por dinero?

No, pero teniendo en cuenta que la mayoría de tíos no valen un pimiento, pues que por lo menos te hagan vivir bien jajaja. Son listas sí.
 
La mujer de mi primo. Él ha sido un currante toda su vida, trabaja en el campo, pero con maquinaria y gana bien. Ella venía con una niña de otra relación y tuvo tres más con mi primo. El declive económico de él es más que evidente, debiendo dinero y quedando mal con allegados, mientras que ellasiempre con sus uñas, extensiones, gimnasio... Sin dar palo al agua. Él le ha puesto varios negocios, ninguno ha properado. Dos de sus hijos tienen discapacidad y cuando empezó a cobrarla "casualmente" quiso irse un tiempo de casa. Bueno, un esperpento todo.
 
La madre de un amigo mío se casó por dinero a los 21 con un señor viudo de 50 y tantos que era riquísimo, podrido de dinero. Trabajaba en una de sus empresas y él se encaprichó de ella, que era y es muy guapa. La familia de ella era muy humilde y poco menos que la empujaron a casarse. Tuvieron tres hijos de los cuales mi amigo es el mayor. Pero el señor era muy buena persona, la trataba como una reina, y ella acabó enamorada hasta las trancas y él falleció hace un par de años a los casi 90 y ella todavía va por la calle con la cara desencajada. La familia de ella y por supuesto sus hijos ahora muy bien posicionados. Cuando éramos pequeños todavía había reticencias por parte de los hijos del primer matrimonio pero tuvieron que cerrar la boca al ver lo bien que ha tratado esta señora a su padre.

También tengo una compañera de colegio de familia forrada de nuevas (nada de dinero antiguo) que ella misma reconoce que se ha comprado un aristócrata francés, guapo y con charme pero sin un euro. Lo ha puesto a trabajar en una de las empresas familiares y todos felices.
 
La madre de un amigo mío se casó por dinero a los 21 con un señor viudo de 50 y tantos que era riquísimo, podrido de dinero. Trabajaba en una de sus empresas y él se encaprichó de ella, que era y es muy guapa. La familia de ella era muy humilde y poco menos que la empujaron a casarse. Tuvieron tres hijos de los cuales mi amigo es el mayor. Pero el señor era muy buena persona, la trataba como una reina, y ella acabó enamorada hasta las trancas y él falleció hace un par de años a los casi 90 y ella todavía va por la calle con la cara desencajada. La familia de ella y por supuesto sus hijos ahora muy bien posicionados. Cuando éramos pequeños todavía había reticencias por parte de los hijos del primer matrimonio pero tuvieron que cerrar la boca al ver lo bien que ha tratado esta señora a su padre.

También tengo una compañera de colegio de familia forrada de nuevas (nada de dinero antiguo) que ella misma reconoce que se ha comprado un aristócrata francés, guapo y con charme pero sin un euro. Lo ha puesto a trabajar en una de las empresas familiares y todos felices.

O sea, contestaré a la pregunta del hilo. Sí, conozco una, y creo que ha sido muy feliz durante sus casi 40 años de matrimonio. Y ahora tiene 62 o así, está viuda estupenda y además tiene tres hijos sanos y guapos, nietos y un fortunón en fondos, propiedades y obras de arte.Tal vez de recién casada no fue feliz porque en las fotos se la ve triste. Demasiado joven y presionada para casarse con un señor-señor. Pero en las fotos ya con sus niños se la ve muy feliz y en los años que ya te das más cuenta de las cosas puedo dar fe de que lo era y de que quería muchísimo a su marido.
 
Yo conozco un caso de una mujer que se casó por colocarse en la universidad. Ahora es catedrática. Era una estudiante de doctorado muy mala, mediocre y sin ningún talento. Pero se lió a su director de tesis (catedrático 30 años mayor que ella), que dejó a su mujer e hijos y se volvió a casar con ella.
Sobra decir que la colocó con plaza en la universidad y le hizo la carrera académica.

Ahora, el ya jubilado y ella catedrática no habla con nadie, todo el mundo sabe que está ahí por trepa, que es más mala que nadie (para poder conseguir las cosas ha tenido que quitarse de en medio a cualquiera que pudiera dejarla en evidencia o hacerle sombra. Y está muy muy amargada, porque el catedrático en cuestión es un hijop*ta, que la trata bastante mal.

Sólo puedo resumirlo con un refrán muy sabio que dice "El pecado lleva la penitencia".
Q casposo todo
 
Bueno, yo tengo una prima que tenía una relación a distancia que duró años hasta que se casó. El chico es de familia bien, y mi prima nunca había trabajado (porque no ha querido "rebajarse" a trabajos poco cualificados). Nunca significa un mes cotizado en 32 años que tenía. Nunca la cogian en ningún sitio por estar "sobrecualificada" decía (diplomada rasa e ya).
Cuando se casaron, lo primero que hizo la familia de él fue ponerla a hacer un fp. Se quedó embarazada pero en seguida le buscaron trabajo en una oficina.
Vamos, quería vivir del aire pero le salió mal.
 
Yo sí. Un familiar mío se casó con una mujer 12 años mayor, por dinero. Tal cual. Le hacía regalos, le llevaba de viaje, y mil cosas más. El venía rebotado de una relación de muchos años con su novia de siempre que le puso los cuernos y se deslumbró. Su vida dió un giro en todos los sentidos. La buena señora, y de verdad digo buena, además de darle la gran vida, le "educó" poco a poco. Contra todo pronóstico (capricho de señora y chico a medio hacer), él terminó estudiando una carrera universitaria a los treinta y tantos (lo habia dejado en bachillerato), fué formándose, y culturizándose, y trabajó en la empresa de su mujer. Se que el deslumbrón del momento fué dando paso a admiración, a respeto, a cariño, y ahora, que son mayores y jubilados se les ve completamente unidos. No se si habra habido enamoramiento, pero son una pareja de las que dan envidia, siempre compenetrados, felices... y la diferencia de edad del principio no se nota en absoluto ahora. Ella es una muy buena persona que tuvo que aguantar y oir de todo al principio de la relacion, y el se deja la piel porque a ella no la roce ni el aire.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
5K
Back