Amiga que se acuesta con casados

Registrado
24 Oct 2023
Mensajes
35
Calificaciones
175
Hola a tod@s la verdad estoy en una situación que no sé muy bien qué hacer,
Hace unos meses por medio de otras amistades conocí a una chica nueva y nos caímos muy bien y empezamos a ser amigas, poco a poco empezamos a tener más confianza, cuando nos conocimos ella estaba saliendo de una relación muy traumática con un hombre casado, intenté ayudarla como pude y fue mejorando, el problema viene cuando pasando el tiempo, los chicos en los que se fijaba y quedaba o estaban casados o tenían novia y ella lo sabía y le daba exactamente igual,
Un día le dije que no me parecía muy correcto que estuviera con hombres casados sabiendo que lo están, que una vez en la vida pues puede pasar, pero solo fijarse en hombres casados… después de una larga conversación acabó reconociendo que le gusta lo prohibido y acordamos que no me iba a contar más sobre sus aventuras amorosas con casados
Todo parecía ir relativamente bien hasta que ayer me despierto y veo en el wssp como 15 capturas de pantalla, las empiezo a ver y era una conversación de mi amiga con otra amiga suya, cual conoció porque estuvo con su marido de ella y luego se empezaron a llevar bien entre ellas, la amiga de mi amiga dejo al marido)
Pues en esos mensajes la amiga de mi amiga, le decía que había quedado con su marido y habían acordado volver y mi amiga le decía en resumen :que si volvía con su exmarido que no volviera a hablarle en la vida, que le había prometido que nunca iba a volver con su ex marido y que eligiera entre él o ella

Yo al ver esto la verdad ya no supe cómo reaccionar pero vamos que me parece realmente mal que mi amiga haga elegir a su amiga entre ella y el marido……., muy tóxico
Realmente me está pareciendo que cuanto más conozco a esta chica menos me gusta su persona la verdad y me da rabia pues siento que la estoy juzgando y a mí me ha hecho nada, pero no siento que sea una persona de confianza … estoy sintiendo rechazo hacia a ella la verdad, nose qué hacer, podríais decirme qué haríais que n mi lugar ? Muchas gracias
 
Lo siento pero me cuesta muchísimo creer que nadie se haga amiga de la amante de su marido y mucho menos que esta le haga elegir entre ambos y tú estés enterada del lío

Vine Wtf GIF
 
Lo siento pero me cuesta muchísimo creer que nadie se haga amiga de la amante de su marido y mucho menos que esta le haga elegir entre ambos y tú estés enterada del lío

Vine Wtf GIF
Y a ver yo enterada de refilón, yo a su amiga no la conozco en persona ni nada y como te digo no me gusta juzgar a las personas como no me gustaría que me lo hicieran a mí pero…
 
¿Tu amiga lleva un top de lunares sin mangas y unos pantalones pesqueros negros?

Creo que la he visto.

 
Se llama Belén?

Tenía una amiga exactamente igual que ella. Lo gracioso es que estando ella casada, puso el grito en el cielo porque su marido hablaba (solo hablaba, eh?) con otras, se separó y desde entonces, de casado en casado. Un día se lo dije y me soltó que no era su problema, que ella estaba soltera de nuevo y los casados eran ellos.
😶
Por ésta y otras muchas cosas, la mandé a pastar. Amiga de infancia, de toda la vida, pero gente asi... mejor lejitos.

Vade Retro Vaza GIF by TVE Bahia
 
Back