Amiga que se acuesta con casados

Me parece que la OP y su amiga no se pelean por un señoro, sino por como está llevando el tema la amiga con la mujer del señoro intentando quedar por encima siempre, primero f*llando con él y luego no dejándola que le perdone (por la infidelidad en la que ella estaba envuelta). Es muy WTF la historia.

Gracias. Ya no sabia si me esnifé el Cola-cao esta mañana, o se me ha subido el cortado a la cabeza.

Resulta que hay por ahí una psicópata que convence a otra mujer de que si se folla a su marido se lo tiene que tomar con deportividad y seguir hablándole y siendo " amigas"

Pero luego, al marido le vuelve la sangre de la poxx a la cabeza y prefiere reconciliarse con su mujer.

Entonces la psicópata no es deportiva, y le monta el pollo porque lo acepta de vuelta. Qué mala amiga!!!! Ya me has jodido ponerte los cuernos, con la ilusión que me hacía.

Llegados a ese punto la OP se plantea si la psico le conviene como amiga, o qué.

Por supuesto.
Es una amiga cojonuda ¿ Es que no ves que el marido no es tuyo? De verdad, no entendéis el feminismo para nada.

Nah, que este hilo me ha venido grande, ya cierro al salir. 🤪🤪🤪🤪
 
Oye primas que significa OP llevo días viéndolo y no sé qué es ¿opinión principal? ¿Opinión primera? Perdonad primas
 
Ella ha pecado de ingenua como tantos que andan por aquí y tardan en aprender lo que hay, y ha puesto los datos que ha puesto. Qué necesidad hay de citar y remarcar ciertas cosas para que no pasen desapercibidas y se queden en el hilo, sino que se habla de tatuajes y de iniciales que a lo mejor habían pasado por alto, de si el pueblo está más arriba o más abajo de otro (porque la cuestíon no es esa aunque se haya olvidado, y el problema o sobre lo que ella habla es otra cosa, y nombres de personas y lugares son lo de menos cuando se quiere dar una consejo, una ayuda o una opinión, pero el hilo se ha centrado en bastantes mensajes en averiguar quién y de dónde pueden ser

Bueno, los mensajes ya han sido borrados.
 
Informe resuelto es que ya ha evaluado el mensaje y tomado una decisión... Que en este caso será que se siguen viendo entiendo. No he vuelto s buscar si están pero...
 
Yo lo siento, pero una tiene que asumir sus errores... Un foro de Internet es un foro de internet y, salvo que se especifique otra cosa, su contenido es público aunque las usuarias sean anónimas. Dar datos, subir capturas... es un riesgo.
Sólo faltaba que encima seamos malas malísimas por haber reconocido una forma de hablar muy específica de una zona y por estar de risas en un hilo.
La OP se puede autorreportar y asumir la novatada, y ya está.
 
Informe resuelto es que ya ha evaluado el mensaje y tomado una decisión... Que en este caso será que se siguen viendo entiendo. No he vuelto s buscar si están pero...
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Hola primas, primero daros las gracias pues he leído los mensajes y me han ayudado a tomar una decisión, decir que cuando subí el post no pensaba que se haría tanto revuelo decía yo 2 /3 páginas, pero no, me habéis demostrado que el chisme realmente estaba muy bueno😅 y que tenía que tomar una decisión, realmente no sabía qué hacer pues estaba viendo un red flag enorme pero, claro a mí no me había hecho nada y no me había visto envuelta en una situación similar y bueno tenemos fin de la historia con un pequeño giro inesperado que ahora os cuento,

Como os dije después de leeros tomé la decisión de sacar a esta persona de mi vida, y yo que soy un pco indecisa no sabía qué hacer si hablar con ella, si una bomba de humo…. Y al final me decidí a hablar con ella (han sido 2 días de intensos wssp) , lo primero que hablamos fue el tema de su amiga le dije que no me parecía bien y que lo mejor era que le pidiera perdón y que le diga que tuvo un mal momento, y después le dije eso que está.situación me parecía una locura, que es todo muy tóxico y que prefiero alejarme un tiempo, después de pedirle tiempo ya se enfado y me bloqueó, pero al menos ella sabe porque ha sido todo… nose me parecía cruel irme sin dar explicaciones.

Aquí viene el último giro Inesperado de la situación y es que como os dije le dije a mi “amiga” que le pidiera perdón a su otra amiga y bueno pues lo hizo y en medio de la conversación me dijo su amiga le había dicho que iba a volver con su ex solo para devolverle el daño que le ha hecho a ella… y todo esto con una niña por medio….

Enfin una locura todo

PD: ahora la conversación es es castellano porque está hablando conmigo

Y ya no habrá más actualizaciones porque ya me salí de este tema
Y Porfavor cuidado que realmente con datos y eso fue un descuido y no puedo borrarlo 🫶🏼
 

Adjuntos

  • IMG_1449.jpeg
    IMG_1449.jpeg
    607,2 KB · Visitas: 81
Menuda tía más cerda, de verdad. ¿Qué necesitas para ver qué es una mierda de persona, que se folle a tu pareja? ¿Y esa mierda de tratar de impedir que su "amiga" se reconcilie con el tío con el que rompió porque ella se metió en medio? ¿Pero qué put* tara mental tiene la enferma esa?
No la querría ni de amiga, ni de vecina; vamos, que ni compartir prefijo telefónico.

Que vaya a terapia para arreglar sus traumas y complejos, si es que eso tiene arreglo, y que deje a la gente vivir en paz.

Es hasta difícil de creer la basura esta.

La que tiene una tara mental del copon es la casada que quiere volver con el marido. Es de las que pone matadero y sábanas limpias.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
198
Visitas
15K
Back