Encontrar dinero en la calle y otros lugares. ¿Que harías si os encontráis con mucho dinero?.

El otro dia al bajar para sslir por mi portal habia en el portal una montaña de caca en una esquina, calentita, creo que era del perro grandote de un vecino. xD Hay muchas mas posibilidades de oler caca, pasarla, que de encontrar dinerito.


Hoy tenía que reflotar el hilo. Y no porque me haya encontrado dinero, ¿lo adivináis? Efectivamente, casi piso ya no una mierda, sino todo un desfile de las mismas que eran de caballo nada menos. Si no me doy cuenta, patino sobre ese montón y acabo saliendo en el YouTube mañana mismo, porque era en sitio turístico de la capital de España, todo quisque con los móviles.
Me he librado milagrosamente.

Señores del Palacio Real, hagan el favor de limpiar eso, y en vez de mierdas, suelten la pasta para que me la encuentre por el suelo.
 
Prometo leerme todo el hilo. Dicho esto, no sé si se ha comentado, pero desde que el otro día vi en la tele que encuentres lo que te encuentres es delito quedartelo, le han quitado emoción a mi vida.

Ya no pensaré eso de "es el destino, justo ahora que lo necesito" ( en mi caso sería cualquier día a cualquier hora) si no que voy y acabo con antecedentes.
 
Yo por mi parte no cuento historias de estas porque nunca me encuentro dinero por la calle, pero sí que me cuentan a mí historias.
Me ha contado un vecino que el otro día se llevó una sorpresa.

Resulta yendo por la calle en su paseo diario, vio de lejos un billete de 20€ tirado en medio de una calle, y cuando fue a cogerlos, una mujer de su edad (jubilautas) se abalanzó diciendo que ella los había visto primero, ya no diciendo que fuesen de ella, no, que los había visto primero. Así que mi vecino, que es noblote por naturaleza, no se iba a poner a pelearse por un billete que encima no era de ninguno de los dos. Se lo dio a la mujer riéndose como diciendo "toma, toma, ala, quédatelos".

No habían pasado ni dos minutos, cuando se dispone a caminar y se encuentra unos metros más adelante, hasta tres billetes de 50€, doblados, en el mismo perímetro donde estaban los 20€ "de la señora" codiciosa que se los quitó.
Rechazó 20€ pero se topó con 150€, cuando los cogió esta vez mientras se reía, al ponerse a caminar le vino a la cabeza que tenía toda la pinta de ser de alguien que había ido a algún cajero y se le cayeron los billetes, es la explicación las lógica, teniendo en cuenta que era calle transitada y comercial con cajeros automáticos.
Esa jubileta era nuestro yo del futuro veo jajaja.
(hilo que se siente siendo viejas)

Yo solo me encontré una vez una cartera con documentos y vi que era de una dirección cercana. Pensé ir a devolverlos y una compañera me dijo que no, pasa de todo, no vayas y etc. Menos mal que fui. Señora de unos 60 y algo convaleciente de una operación, a la que le costaba caminar, viviendo con madre anciana, que me dieron las gracias mil veces por ahorrarles todos los trámites de renovar tarjeta SS, DNI y demás.
 
No sé si cuenta o si hay un hilo de esto pero de pequeña me tocaron 500 pesetas de un billete de la Once. Me las gasté en maquillaje(raya de ojos y esas cosas) Ahora bien, no consigo recordar porque narices tenía yo un billete de la Once a mis 12/13 años.
 
A las buenas nos de Dios.



Es recurrente en mi pensar cómo debe ser esa situación en la que una persona se encuentra con un montón de pasta de repente. Hallazgos de fajos de billetes, carteras con dinero, y ya yendo más allá: gente que da directamente con alijos de dinero, que deben ser procedentes de algún negocio criminal.

Este pensamiento se debe a que he leído historias de gente a la que les ha pasado, o de gente que directamente me lo ha contado. Aclaro, la gente que conozco que se ha topado con dinero suelen ser hallazgos de billetes sueltos, alguno de 10€ o máximo 50€, o carteras y monederos, pero no de grandes sumas. Normal, teniendo en cuenta el peligro que puede suponer ir diciendo algo así.


Yo no me he encontrado con dinero por la calle salvo en contadas ocasiones. Suelen ser monedas, una de un euro recientemente, y lo máximo que ha sido fueron, 10€ en un hipermercado ahí abandonados diciéndome que los cogiera (y lo hice), y la siguiente vez, en un tanatorio mi amiga y yo nos encontramos con 10€ que repartimos entre las dos, el día que asistimos a un funeral.

Excepto por esas escasas situaciones, no tengo suerte en esos temas. Es más, he perdido de hecho dinero por la calle, una vez fueron dolorosos 20€.

Fantaseo con encontrarme una fortuna cuando voy de paseo a lugares de la naturaleza, pero luego me da miedo la idea de que si me topara con una mochila llena de billetes, alguien me estaría viendo y en serio, la situación, aunque es irreal (pero no imposible)me acojona. Grandes cantidades suelen proceder de drogas y negocios chungos.


¿Os habéis encontrado con dinero por la calle?.
Bueno ,si el dinero está por ahí caído sin más pues me lo quedo anda que no ! Pero si está identificado porque va dentro de una billetera con documentación pues lo llevaría a la policía o a objetos perdidos
 
Se me plantean varios escenarios:

- Cartera con algo de dinero y documentación, la llevaría a su dirección si me queda cerca y si no a la policía.

- Gran cantidad de dinero 🤑 en una mochila, suena a mafia, dinero negro o algo turbio, si lo llevo a la policía puede que encuentren a su dueño y lo metan en la cárcel o puede que no y ese dinero pase a ser dinero público... Creo que me hace más falta a mí que a las arcas del estado. Así que, mafioso con dinero negro, si un día pierdes pasta no sufras que yo me la quedo para que no te rastreen.
 
Mi padre se encontró una cartera con.... 7000 euros!!! Y la devolvió. Había unas tarjetas de visita con el mismo nombre del dueño del DNI, llamo y se la dio

Yo no sé qué hubiera hecho la verdad. Ir con 7 mil pavos en una cartera es ir provocando, la verdad. Le dijo que era para comprar un coche a su hijo (hablo de hace más de 10 años). Le quería dar a mí padre 50 euros por devolvérsela pero mi padre no quiso. Mi padre se pasaba de honesto

Edito para decir que yo me encontré tres billetes de 50 euros en mitad de un semáforo. Por poco me atropellan pero estuve rápida. Pensé que eran solo 50 y hasta que no me subi al bus no vi cuánto era
 
Que recuerde dinero dinero no me he encontrado...Pero otras cosas...parece que tengo un Iman para eso...
La primera cosa que me encontre fue un carnet de conducir de una chica en la puerta de mi casa...total fuy a la poli...no los vi muy por la labor...les dije que si podian comprobar la direccion de la chica...me dijeron que estaba bien...total que fuy a llevarsela a su casa...la Madre sigue en xoc todavia jaja...me dijo gracias como 200 veces y se puso la mujer a llorar.
tarjetas de credito me he encontrado unas cuantas...Las he devuelto al banco...tambien me han mirado con caras raras...
Un iPhone en un baño de un restaurante...se le devolvi al manager...
Una acreditacion de una universidad tambien la devolvi...
Lo Ultimo la semana pasada en el super coji un carrito...me puse a comprar y oigo un ruido..otro iPhone...otro encargado al que busque...
Y Tengo mas pero no me acuerdo ja.
Hago lo que me gustaria que me hicieran a mi...hay que ser legal...me acuerdo de las caras de agradecimiento de la gente y no se...por lo menos me compensa.
 
Me lo quedo, salvo que vea a quién se le ha caído.
Solo me he encontrado 5 euros, un par de veces.
 
Solo me he encontrado billetes de 5 y monedas. Si me encontrase con mucho dependiendo de la situación seguramente me lo quedaría, si son billetajos sueltos el dinero no tiene nombre. Si está dentro de una cartera ya me daría más penilla porque sabría de quién es y a mí me gusta dormir tranquila.

Bueno una vez me encontré una cartera con unos 20 euros , pero en la documentación vi que encima era de un inmigrante y los documentos estaban recién sacados y debe ser una putada renovar eso. La devolví en una comisaría con el dinero íntegro, aunque seguro que esa mañana los polis desayunaron a su costa xd primero le busqué en redes sociales para no pasar por comisaría pero no lo encontré.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
16K
Back