¿Conocéis mujeres que se hayan casado por dinero? ¿Son felices?

Por dinero no, pero por papeles sí. Uno de mis mejores amigos está casado con una chica que no le quiere (por cómo le trata) simplemente por los papeles. Él nunca quiso casarse, nunca es nunca, pero la conoció y a los seis meses tramitaron el matrimonio... Sin que sus padres lo supieran ni invitados ni nada. Cuando nos enteramos (es tan amigo que podría ser familia), nos explicó que aunque la quería mucho (él a ella sí), si no se casaban la iban a deportar... Pero, vamos; que ella es una sinvergüenza de manual y una trepa (no sólo por esto).
 
Conozco a una choni, separada y con dos hijos de distintos padres, (No porque no haya tenido suerte en el amor, sino que siempre ha sido una irresponsable en todos los sentidos y se quedaba embarazada de unos elementos de cuidado....), la tipa no tiene educación, y no hablo de estudios, es que no puedes ni siquiera tener una conversación con ella de lo estupidilla que es.
Bueno, pues para los tíos está buena, así que siempre ha tenido "suerte" y ha salido con tíos con buenas profesiones que la pagaban todo, la invitaban a viajes, regalos etc. Lo que pasa es que no son tontos, ven cómo es y ninguno le dura mucho, sigue viviendo sola porque nadie ha querido dar el paso de mudarse con ella. Así viéndolo, me parece más una Sc*rt que la novia de alguien.....

Otro caso. Una pareja que llevan ya toda la vida, dos hijos y un nieto. Ella guapísima, él no, pero con dinero. Se conocieron cuando ella tenía 17 y estaba en una casa de acogida porque los padres no se hacían cargo, no por conducta violenta ni nada de eso. Él era algo más mayor, "la sacó" de ahí y en unos años ya viviendo juntos y embarazada.
A ojos de todos son la pareja perfecta, pero yo siempre he pensado que era interés mutuo. Ella le vio como su salvador, ya que sin su apoyo a saber dónde habría acabado después de la casa de acogida, y él vio una chica guapísima que no tenía muchas opciones, y fue a por ella.

Al final es todo interés.
 
Por dinero no, pero por papeles sí. Uno de mis mejores amigos está casado con una chica que no le quiere (por cómo le trata) simplemente por los papeles. Él nunca quiso casarse, nunca es nunca, pero la conoció y a los seis meses tramitaron el matrimonio... Sin que sus padres lo supieran ni invitados ni nada. Cuando nos enteramos (es tan amigo que podría ser familia), nos explicó que aunque la quería mucho (él a ella sí), si no se casaban la iban a deportar... Pero, vamos; que ella es una sinvergüenza de manual y una trepa (no sólo por esto).
Me imagino que la chica le habrá pagado, ¿no? Lo digo porque es lo habitual en estos casos.
 
Última edición:
Primas, como estáis.

Quizá la pregunta se podria plantear de otra manera mas "cercana a la realidad"...porque seguramente la idea mental antes de responder sea la de imaginar a un Cris Evans trabajando de camarero por el SMI Vs Al Pacino todo rico a sus 80 años...

Plantearía: Ante dos hombres de similares caracteristicas fisicas...el dinero de cada uno de ellos influye en la decisión?

Ya digo yo que, efecitvamente, sí, ...sin ser de ninguna manera peyorativa esta respuesta porque ante una pregunta opuesta (De dos hombres con similar capacidad economica...el atractivo fisico influiría en decidir? ) es evidente que la respuesta sería tambien afirmativa.
 
Primas, como estáis.

Quizá la pregunta se podria plantear de otra manera mas "cercana a la realidad"...porque seguramente la idea mental antes de responder sea la de imaginar a un Cris Evans trabajando de camarero por el SMI Vs Al Pacino todo rico a sus 80 años...

Plantearía: Ante dos hombres de similares caracteristicas fisicas...el dinero de cada uno de ellos influye en la decisión?

Ya digo yo que, efecitvamente, sí, ...sin ser de ninguna manera peyorativa esta respuesta porque ante una pregunta opuesta (De dos hombres con similar capacidad economica...el atractivo fisico influiría en decidir? ) es evidente que la respuesta sería tambien afirmativa.
Depende de la mujer que elija.
 
Primas, como estáis.

Quizá la pregunta se podria plantear de otra manera mas "cercana a la realidad"...porque seguramente la idea mental antes de responder sea la de imaginar a un Cris Evans trabajando de camarero por el SMI Vs Al Pacino todo rico a sus 80 años...

Plantearía: Ante dos hombres de similares caracteristicas fisicas...el dinero de cada uno de ellos influye en la decisión?

Ya digo yo que, efecitvamente, sí, ...sin ser de ninguna manera peyorativa esta respuesta porque ante una pregunta opuesta (De dos hombres con similar capacidad economica...el atractivo fisico influiría en decidir? ) es evidente que la respuesta sería tambien afirmativa.

Yo creo que sí es un claro factor a favor. A fin de cuentas, el objetivo suele ser formar una familia y cuanta más abundancia material, mejor. Del mismo modo que cuanto mas guapo mejor, etc. Pero aquí hablamos de relaciones meramente por interés, sin atracción física, personalidad, valores en común, etc. Al igual que casarse con una persona guapísima pero que en todo lo demás sea un desastre, es fracaso asegurado, buscarse hombre proveedor sin tener tu independencia económica y sin estar enamorada del otro es condenarse a una vida desdichada. Quizás salga bien, pero no sé, casarse sin estar enamorado es algo que a una persona normal no le hace ilusión alguna. 🤷
 
Primas, como estáis.

Quizá la pregunta se podria plantear de otra manera mas "cercana a la realidad"...porque seguramente la idea mental antes de responder sea la de imaginar a un Cris Evans trabajando de camarero por el SMI Vs Al Pacino todo rico a sus 80 años...

Plantearía: Ante dos hombres de similares caracteristicas fisicas...el dinero de cada uno de ellos influye en la decisión?

Ya digo yo que, efecitvamente, sí, ...sin ser de ninguna manera peyorativa esta respuesta porque ante una pregunta opuesta (De dos hombres con similar capacidad economica...el atractivo fisico influiría en decidir? ) es evidente que la respuesta sería tambien afirmativa.
Creo que la balanza se inclinaría más por el carácter que por las características físicas, al menos en mi caso. Un buen físico se marchita con el tiempo, pero un buen carácter permanece.
 
He venido a buscar este hilo porque ayer una conocida me contó un poco su historia y creo que va bien aquí: ella con 65 años, trabajando por no estar en casa con su marido y para pagar a una persona que le cuide todo el día. Por la noche se ocupa ella, claro. Se ha planteado meterlo en una residencia, pero él, lúcido todavía, se niega y las hijas de los dos le apoyan. La gran pasión de ella eran las excursiones a las montañas. Hace veinte años que solo puede hacer pequeñas salidas de día y siempre cerca.
Se casaron cuando ella tenía 25 años, trabajaba (más bien poco) de dependienta en una pequeña tienda de sus padres y no tenía intención de trabajar en nada más. Él era de familia de postín, con mucho dinero por aquel entonces y enseñaba en la universidad (aunque no necesitaba trabajar para vivir). Él estaba casado, separado, con un hijo del que prescindió cuando se divorció y se casó con ella y que, con el tiempo heredó / se quedó con la empresa y los bienes de familia. Ellos tuvieron enseguida dos hijas que hoy viven en el extranjero.
Mi conocida reconocía que se propuso casarse con su marido por la posición y el dinero. Por tener una vida cómoda y despreocupada que sí que tuvo los primeros años.
Hoy vive en una casita que se cae a trozos, sin lujos, más bien con estrecheces, sin círculo social y atada (según ella) a su marido al que nunca ha querido. Y dice que lleva más de treinta años así. Él hoy tiene 95 años, está inválido pero por lo demás su única enfermedad es la vejez.
 
Mujeres no, conozco dos hombres.

En el primer caso, no lo pensábamos, era un noviazgo normal, de edades parecidas, el técnico de ambulancias y ella médico. Él había sido un poco picaflor pero parecía haber sentado la cabeza y ella es muy tímida y un pelín acomplejadilla por cosas físicas pero una belleza de persona. Se casan y en la barra libre de la boda se coge una curda importante y con sus amigos, pero con un conocido nuestro que tenía la oreja pegada, fanfarronea sobre el braguetazo que acaba de dar porque “aunque la chica es feucha los padres tienen pasta para aburrir y ella gana bastante, además, con las guardias tendrá tiempo para el mismo”.

Otro es un extranjero que vino a España con la firme idea de cazar una mujer con pasta y dedicarse a vivir de ella pero también por ella. No trabaja pero hace absolutamente de todo: la lleva, la trae, la casa, cocina,... pero no como
un matrimonio si no como un asistente. Ella es sincera y dice que desde el principio quedaron así, que ella le mantenía y él le hacía la vida más fácil, que sentimientos no hay pero que para un “de vez en cuando” se buscan y se encuentran.
pues a mi el segundo arreglo me parece fenomenal. Ambos saben lo q hay y actuan en consecuencia. E igual seran mas felices q otros q se casan con expectativas distintas...
 
Una pregunta, que considerais un "hombre con dinero"? Cuanto tiene q cobrar al mes / al anyo para entrar en esta categoria? Pregunto por curiosidad

EStamos hablando de hombres tipo Fefe o Boyer o Rosauro Varo o hombres q tengan nominas fijas de, pongamos, 3-4000eur al mes?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
5K
Back