Amiga que se acuesta con casados

La que tiene una tara mental del copon es la casada que quiere volver con el marido. Es de las que pone matadero y sábanas limpias.
Mira, te iba a decir que algunas personas harían cosas impensables o estúpidas por recomponer su familia (que estos dos tienen una hija en común), pero viendo el último aporte de la OP empiezo a pensar que esa niña estaría mejor sola que con alguno de sus dos padres en su vida.
 
Mira, te iba a decir que algunas personas harían cosas impensables o estúpidas por recomponer su familia (que estos dos tienen una hija en común), pero viendo el último aporte de la OP empiezo a pensar que esa niña estaría mejor sola que con alguno de sus dos padres en su vida.
Pues yo imagino q habrá gente border, así como el chicle y famiglia de tanta consanguinidad o la OP se ha fumado algo y está aquí en plan ayahuasca teniendo visiones …
 
A mi me ha costado un huevo seguir la historia, entre que no me entero mucho de la capturas y que creo que faltan. Pero seguí el chisme 💪🏼
 
Yo lo siento, pero una tiene que asumir sus errores... Un foro de Internet es un foro de internet y, salvo que se especifique otra cosa, su contenido es público aunque las usuarias sean anónimas. Dar datos, subir capturas... es un riesgo.
Sólo faltaba que encima seamos malas malísimas por haber reconocido una forma de hablar muy específica de una zona y por estar de risas en un hilo.
La OP se puede autorreportar y asumir la novatada,

Estoy reportando pero nada no quitan nada😵‍💫🥴
 
jajajajajaj, es de lo mejor del foro. Teniendo en cuenta que nunca se sabe si los gallegos suben o baja.

Entenderemos que sí ha sido entendido, y sí interesa, y habrá acercamiento.
Una cosa es entender las palabras en sí mismas y otra que tengan sentido juntas. O yo estoy muy espesa o es que se expresan como el culo 😂
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
198
Visitas
15K
Back