Comunicar la muerte del abuelo

Yo no tengo hijos pero, si me aceptas el consejo, permite a tus hijos saber lo que pasa con naturalidad y despedirse de su abuelo con amor. Morirse es una putada, pero poder despedirnos de todas las personas a las que queremos y expresarles todo lo que pensamos y, además, morir acompañados, sabiendo que nos han querido, que dejamos un legado bonito en forma de familia que nos quiere... debe ser un gran consuelo.
 
Jo prima no se que decirte, no creo que haya una manera buena.
mi abuela se murio muy de repente. Yo pasaba los veranos con ella, y a mitad de verano, no recuerdo por que, me tuve que volvew a a mi ciudad. De repente mi madre me dice que me tengo que ir con mis otros abuelos al pueblo, que ells(mis psdres) se tienen que ir, pero no me dijeron donde. Cuando estaba en el pueblo recibo una llamada de mi madre, y me dice la abuela quiere hablar contigo, tengo esa conversacion grabada en mi cabeza, resumiendo me pide que vaya a verla, pero nunca me dio tiempo, me entere de que habia fallecido pero mi madre no me lo dijo hasta un mes después, no sé, no la critico, pero me sobreprotejio y reconozco que no me gusto...estoy hablando de 11/12 años, no creo que sea necesario en segun que casos, tu conocds a tu hija mejor que nadie, sabes que tipo de personalidad tiene y como le afectan las cosas, no te voy a devir que lo que deberias hacer o como por que es personal, pero ten en cuenta que estas cosas son la ñs que marcan las relaciones
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
5K
Back