Imprudencia total - ¿Debería tomarme la píldora del día después?

A ver, se va un poco de tema, pero yo sí haría reflexión (tanto ella como él). No tanto por cuando llegan por la noche borrachos y se les pasa usar condón, pero ya una segunda vez por la mañana, pues sí me parece para reflexionar un poco porque ahí no está la excusa del alcohol y el venir de fiesta con el calentón.

Desde luego que a mí, que bajo ningún concepto quiero tener hijos, pienso que no se me despistaría en ninguna circunstancia. En mi primera relación usábamos doble anticonceptivo porque me parecía demasiado riesgo usar uno solo y que hubiera cualquier fallo. 🤣 Pánico total a verme en el brete de tener un óvulo fecundado dentro. Vade retro.
 
Ya tardas en tomarte la píldora.
Por cierto, piensa un poco más antes de hacer cosas no deseadas en el futuro. Si deseas s*x*, primero lo planificas con anticonceptivos, no te tires a la piscina sin agua y sin flotador.
Y te has tirado sin agua, eres adulta, piensa con la la cabeza y si tu pareja no tiene preservativos que vaya a una farmacia de guardia.
Vale más tardar que lamentar después.
Tú comportamiento es inmaduro.
Preguntabas un día que porque la gente no se deja corregir??

Hombre, no es que no se dejen corregir es que hablas como si nunca te hubieras equivocado en la vida.


La op se ha equivocado y no pasa nada. No ha matado a nadie, ni ha hecho nada que no tenga arreglo.
 
@Psychedelic estaría súper un hilo de dudas de farmacia eh... Ahí te lo dejo como sugerencia.

Por ejemplo, yo tengo preguntas sobre porque no nos dejan comprar medicamentos que no colocan ni aportan nada, sin receta...
Dicen que es para que no los consumamos en exceso pero... En serio alguien se va a poner ciego a vitamina D?? (Que ha sido lo último que me han dicho que sin receta no) Cuando yo era pequeña nos dejaban tomar aspirinas sin control de aquellas rosas y ahora no te puedes tomar ni un caramelo para la tos sin receta, que está ocurriendo?
 
Leyendoos a algunas primas me entra una duda, ¿como se os rompen los preservativos? Muchos años utilizándolos y no me ha pasado nunca. Sin ofender pero o los ponéis mal o caducados o en mal estado o no es normal que se os rompa.
 
A la chica que ha abierto el tema. Creo que a veces se aprende de los errores o de las pasadas de frenada.
Como he leído, si te sirve para que no vuelva a ocurrir, no será inmadurez será sabiduría.
Pues rectificar es de sabios.
Por cierto, deseo que todo haya sido un susto.
Si mi comentario anterior no ha gustado, pido disculpas.
 
Leyendoos a algunas primas me entra una duda, ¿como se os rompen los preservativos? Muchos años utilizándolos y no me ha pasado nunca. Sin ofender pero o los ponéis mal o caducados o en mal estado o no es normal que se os rompa.
Porque haya un exceso de fricción, porque al preservativo le falte lubricación, por haberlo colocado dejando aire en la punta, por un error de fábrica, por ser muy finos (aunque digan que son iguales de seguros, no es cierto). Es mucho más frecuente de lo que parece. En mi entorno conozco a bastantes personas que les ha pasado, yo entre ellas. Desde que me sucedió siempre uso lubricante, incluso si el preservativo ya viene lubricado. Mejor prevenir que curar.
 
Ahora resulta que a nadie nunca se le ha ido la olla por pasarse con el bebercio, y que seguro que se está súper lúcido en ese momento como para saber perfectamente lo que haces. Y macho, que es su pareja, no un random tampoco. Estoy flipando un poco con el tono pepitogrillesco que leo en algunos mensajes, me vais a perdonar. Yo no estoy quitando importancia al hecho de tomar la pastilla del día después, ni a no tomar precauciones, pero que son errores que se pueden cometer, pues sí.
 
Leyendoos a algunas primas me entra una duda, ¿como se os rompen los preservativos? Muchos años utilizándolos y no me ha pasado nunca. Sin ofender pero o los ponéis mal o caducados o en mal estado o no es normal que se os rompa.
Los del mercadona son malisimos xDD
Tuve un novio muy rata en mi juventud que decidió compraramos una caja de esos en vez de los típicos de durex y a la primera se nos rompió. Es para tirar la caja entera
 
Ahora resulta que a nadie nunca se le ha ido la olla por pasarse con el bebercio, y que seguro que se está súper lúcido en ese momento como para saber perfectamente lo que haces. Y macho, que es su pareja, no un random tampoco. Estoy flipando un poco con el tono pepitogrillesco que leo en algunos mensajes, me vais a perdonar. Yo no estoy quitando importancia al hecho de tomar la pastilla del día después, ni a no tomar precauciones, pero que son errores que se pueden cometer, pues sí.
Much@s venimos de ahí! 😅 🤣
 
Ahora resulta que a nadie nunca se le ha ido la olla por pasarse con el bebercio, y que seguro que se está súper lúcido en ese momento como para saber perfectamente lo que haces. Y macho, que es su pareja, no un random tampoco. Estoy flipando un poco con el tono pepitogrillesco que leo en algunos mensajes, me vais a perdonar. Yo no estoy quitando importancia al hecho de tomar la pastilla del día después, ni a no tomar precauciones, pero que son errores que se pueden cometer, pues sí.
Es que además es una cosa que no le afecta a nadie más que a ella que es consciente de que no lo ha hecho bien.

Debe ser que el expediente de la gente aquí está impoluto.
 
Los del mercadona son malisimos xDD
Tuve un novio muy rata en mi juventud que decidió compraramos una caja de esos en vez de los típicos de durex y a la primera se nos rompió. Es para tirar la caja entera
Un dia estando de viaje se me rompió un botón, le pregunté a la gente con la que iba si alguien tenia el típico mini-kit de urgencias costuriles y me saca uno una moneria de sobrecito de plástico con sus 4 agujas, hilos en un par de colores etc y LOS CONDONES METIDOS DENTRO AL LADO DE LAS AGUJAS :D
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back