Imprudencia total - ¿Debería tomarme la píldora del día después?

GRACIAS pri, a ver, sé que contando esto me arriesgo a recibir comentarios de apoyo y en contra, es lógico, pero tampoco son necesarios los paternalismos cuando en caso de quedarme embarazada no le afectaría en absoluto al que escribió el comentario xdd

Estoy mucho mejor, ya fui a por la píldora, en la farmacia resolvieron súper bien las dudas que tenía y aunque no sea una cría de diez años que ha hecho una travesura, si... la lección está aprendida.

Muchas gracias por tus palabras ^^
Es que no deja de sorprenderme que hasta en esto tengan que darnos lecciones los señoros. Creo que no se dan cuenta, por eso le he contestado, pero es solo para que reflexione. Hay temas en lo que estamos más guap@s callad@s.
Un abrazo pri y me alegro que estés más tranquila.
 
Actualizo: píldora tomada hace dos horas, no tenían Ellaone en la farmacia y me han dado Postinor. Me han dicho que posibles efectos pueden ser sentir molestias en la tripa y poco más, desde luego... mejor eso a enfrentarme a un posible aborto, sin duda.

Sí que me ''castigo'' porque no entiendo cómo me dejé llevar de esa manera, nunca había tenido un susto, hasta con mi pareja de casi 10 años utilizaba siempre preservativo y me va a pasar a estas alturas de la vida, post-fiesta y sin pensar...

Muchas gracias por los comentarios de apoyo y el empujoncito a ir a la farmacia, sin duda lo necesitaba ❤️
Yo tomé Postinor en su momento y me fue bien, se me adelantó la regla ese mes, pero los meses siguientes mis reglas eran regulares como siempre. Procura descansar, prima, e ignora los mensajes crueles. Un beso guapa, aquí estamos para lo que necesites ❤️
 
Es que no deja de sorprenderme que hasta en esto tengan que darnos lecciones los señoros. Creo que no se dan cuenta, por eso le he contestado, pero es solo para que reflexione. Hay temas en lo que estamos más guap@s callad@s.
Un abrazo pri y me alegro que estés más tranquila.
Si no opinan revientan.

Además sobre algo que ni les va ni les viene y no pueden aportar nada.
 
Actualizo: píldora tomada hace dos horas, no tenían Ellaone en la farmacia y me han dado Postinor. Me han dicho que posibles efectos pueden ser sentir molestias en la tripa y poco más, desde luego... mejor eso a enfrentarme a un posible aborto, sin duda.

Sí que me ''castigo'' porque no entiendo cómo me dejé llevar de esa manera, nunca había tenido un susto, hasta con mi pareja de casi 10 años utilizaba siempre preservativo y me va a pasar a estas alturas de la vida, post-fiesta y sin pensar...

Muchas gracias por los comentarios de apoyo y el empujoncito a ir a la farmacia, sin duda lo necesitaba ❤️
Lo normal es que todo vaya bien(y)
Ante cualquier duda, acude al médico aunque, lo habitual es que no haya ningún problema. Eso sí, la "rayada" ahí se nos queda...bueno, de todo se aprende.
Un abrazo 🤗
 
Es que no deja de sorprenderme que hasta en esto tengan que darnos lecciones los señoros. Creo que no se dan cuenta, por eso le he contestado, pero es solo para que reflexione. Hay temas en lo que estamos más guap@s callad@s.
Un abrazo pri y me alegro que estés más tranquila.
Pues sí, una cosa es que tu pareja pueda opinar, y debe de hacerlo, y otra es que de lecciones:censored:
De todas formas, me parece una putada que en todos estos temas, según se mire,sea asunto de uno, de otro o de ambos.
En general, llevamos la "peor" parte (n)
 
Actualizo: píldora tomada hace dos horas, no tenían Ellaone en la farmacia y me han dado Postinor. Me han dicho que posibles efectos pueden ser sentir molestias en la tripa y poco más, desde luego... mejor eso a enfrentarme a un posible aborto, sin duda.

Sí que me ''castigo'' porque no entiendo cómo me dejé llevar de esa manera, nunca había tenido un susto, hasta con mi pareja de casi 10 años utilizaba siempre preservativo y me va a pasar a estas alturas de la vida, post-fiesta y sin pensar...

Muchas gracias por los comentarios de apoyo y el empujoncito a ir a la farmacia, sin duda lo necesitaba ❤️

No te preocupes por una u otra píldora, lo importante es tomarla a tiempo.

Si ya está tomada, pues solucionado, si no te encuentras mal, mejor.
 
Yo no sé ni como dudas en tomartela, peor es comerte un aborto, que por cierto vas a ser tu la que te comas el marron, no el. Me parece tremendo como los tios no tienen ni un poquito de consideracion y mas con una pareja.
 
Ya tardas en tomarte la píldora.
Por cierto, piensa un poco más antes de hacer cosas no deseadas en el futuro. Si deseas s*x*, primero lo planificas con anticonceptivos, no te tires a la piscina sin agua y sin flotador.
Y te has tirado sin agua, eres adulta, piensa con la la cabeza y si tu pareja no tiene preservativos que vaya a una farmacia de guardia.
Vale más tardar que lamentar después.
Tú comportamiento es inmaduro.
¿Y la pareja que eyacula dentro por sus santos coj*nes? Porque si hay que sacarle los colores a alguien, es al novio. Ay, que cabeza, que no se si me corrido dentro o fuera... Qué más da, como es ella la que se tiene que tomar la píldora del día después y sufrir los potenciales efectos secundarios upssss
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back