Cuánto dura la intensidad del principio?

Con las parejas que he tenido al año de relación estábamos en efervescencia aún, incluso conviviendo. Por eso me parece raro que ya haya empezado a decaer la cosa. Puede que sea normal como dices pero el reclamo de la prima también me parece normal. Pienso que el chico no es de mensajitos y que lo hacia para conquistar a la prima, ahora que la ve más atada a él se ha acomodado.
Pero ¿está claro que la relación está decayendo? La prima dice que sexualmente están como al principio, que les encanta estar juntos, que el tipo es super detallista...

Lo que he entendido yo es que le falta un poco más de atención cuando están separados.
 
Pero ¿está claro que la relación está decayendo? La prima dice que sexualmente están como al principio, que les encanta estar juntos, que el tipo es super detallista...

Lo que he entendido yo es que le falta un poco más de atención cuando están separados.
Pues no sé prima, desde luego las relaciones cuando decaen empiezan por algún sitio pero yo no sé si es el caso. Más que nada lo que quería era manifestar que a mí me parece normal que la prima se pregunte qué ha pasado, si estás con alguien que te escribe mucho y pasa a no hacerlo con tanta frecuencia me parece normal que te parezca raro. Me he sentido representada porque mi marido me escribe y llama a cada rato y si alguna vez deja de hacerlo puede que entre aquí también a preguntaros si os parece normal 😂
Y bueno, también contestaba a la pregunta del título en mi primer mensaje, a mi un año me parece poco tiempo para bajar la intensidad. Me inclino más por pensar que en ese tiempo no conoces realmente a una persona y puede que no sea quien crees.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
544
Back