Imprudencia total - ¿Debería tomarme la píldora del día después?

Ya tardas en tomarte la píldora.
Por cierto, piensa un poco más antes de hacer cosas no deseadas en el futuro. Si deseas s*x*, primero lo planificas con anticonceptivos, no te tires a la piscina sin agua y sin flotador.
Y te has tirado sin agua, eres adulta, piensa con la la cabeza y si tu pareja no tiene preservativos que vaya a una farmacia de guardia.
Vale más tardar que lamentar después.
Tú comportamiento es inmaduro.
Escucha Antonio, que el error ha sido de los dos y no te estoy leyendo hablar en plural. Le echas la culpa a ella pero el que tiene que llevar los condones es el, y si no los tiene tiene que ir a por ellos él.
Comentario más casposo no puede haber. La chica lo ha hecho mal y lo sabe no necesita un padre que venga a darle lecciones de vida
 
Escucha Antonio, que el error ha sido de los dos y no te estoy leyendo hablar en plural. Le echas la culpa a ella pero el que tiene que llevar los condones es el, y si no los tiene tiene que ir a por ellos él.
Comentario más casposo no puede haber. La chica lo ha hecho mal y lo sabe no necesita un padre que venga a darle lecciones de vida
Gracias pri 💕 afortunadamente tengo un padre y no necesito otro jaja.

Mira, a lo hecho pecho y si no funciona la PDDD pues a afrontar las consecuencias como adultos, pero literal, tomé/ tomamos una mala decisión, hablamos mucho sobre ello y yo me tomé la PDDD al final, insistimos en el uso del preservativo y como quiero un backup, tengo cita hoy con el gine para hablar sobre qué método me puede ir mejor, ya que soy un desastre y sé que la píldora no es para mi.

Yo nunca había tenido un error, NUNCA y lo tuve. Siempre vamos a actuar con cabeza, pero todos/as podemos tener un error
 
Gracias pri 💕 afortunadamente tengo un padre y no necesito otro jaja.

Mira, a lo hecho pecho y si no funciona la PDDD pues a afrontar las consecuencias como adultos, pero literal, tomé/ tomamos una mala decisión, hablamos mucho sobre ello y yo me tomé la PDDD al final, insistimos en el uso del preservativo y como quiero un backup, tengo cita hoy con el gine para hablar sobre qué método me puede ir mejor, ya que soy un desastre y sé que la píldora no es para mi.

Yo nunca había tenido un error, NUNCA y lo tuve. Siempre vamos a actuar con cabeza, pero todos/as podemos tener un error
Se sale del tema pero a mí el DIU me ha ido genial, si te lo planteas te cuento mi experiencia por privado. Lo tenia como un método doloroso y para mujeres que ya hayan parido y nada que ver. Y en mi caso, es que odiaba estar pendiente de la píldora.
 
Se sale del tema pero a mí el DIU me ha ido genial, si te lo planteas te cuento mi experiencia por privado. Lo tenia como un método doloroso y para mujeres que ya hayan parido y nada que ver. Y en mi caso, es que odiaba estar pendiente de la píldora.
Hola pri! Encantada si quieres de que me cuentes tu experiencia 💖

Yo es que desde los 16 estuve tomando la píldora por ovario poliquístico y me cansé a los 19, a veces se me olvidaba… que va, no es para mi. No lo era a los 16 y con casi 30 menos jaja

Pensé en el parche porque es algo de cambiar una vez por semana, no hay que estar tan pendiente de ello y lo malo que es carillo en comparación con otros métodos
 
Así es, si ya hay implantación no hay efectividad. Como lo sabes? Pues no lo sabes, pero si estabas con la regla dudo mucho que estuvieses ovulando y se produzca una implantación, pero no es una ciencia exacta. Hay que tomarla cuanto antes por eso mismo, antes de que ni siquiera le de tiempo a llegar a ninguna parte. Cuanto antes mejor, sea la que sea.

Yo solo nombre la de los cinco días porque no es hormonal y tiene menos efectos secundarios, puesto que era lo que le preocupaba a la Op. Pero si lo se me callo la boca, la verdad.
Hola prima! Me da mucha curiosidad y en la web de la marca no encuentro esta info.. Me lío un poco. Tú qu trabajas en farmacia me puedes explicar cómo actúa esta sin hormonas? Osea qué diferencia hay en una y en otra en su forma de actuación. Deseo no tener que tomarla nunca, pero para estar informada.
Gracias guapa, como siempre un crack!
 
Ya tardas en tomarte la píldora.
Por cierto, piensa un poco más antes de hacer cosas no deseadas en el futuro. Si deseas s*x*, primero lo planificas con anticonceptivos, no te tires a la piscina sin agua y sin flotador.
Y te has tirado sin agua, eres adulta, piensa con la la cabeza y si tu pareja no tiene preservativos que vaya a una farmacia de guardia.
Vale más tardar que lamentar después.
Tú comportamiento es inmaduro.
El juicio final. :LOL:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back