Comentarios de los demás que nos resultan violentos

No he conocido a nadie de esos que se tachan de "sinceros" que sean personas educadas...huyo de esas personas como de la peste, además siempre me dió la impresión de lo que realmente tienen es un complejo de inferioridad enormeee
 
Cuando alguien te dice “es que no se porque te pones así” después de hacerte un comentario que claramente era para enfadarte.
O “es que yo soy muy sincero” cuando le llamas a alguien la atención porque se está pasando tres pueblos.
También vale el “yo soy así” ?
 
"Las mujeres no hablamos de s*x* ni de política ni de fútbol". Claro, entonces, ¿de qué hablamos?

Esto me lo recomendaba mi madre cuando era más joven, me decía que no hablase de esos temas, que no eran propios de señoritas.
Prima tú hinchate a hablar de fútbol...a mi me encanta y la gente se queda todavía flipando cuando ven a una mujer que entiende ???en cuanto a política y s*x* para mi gusto son temas muy privados..
 
A mí en cambio no me gusta ni me interesa el fútbol, a mi pareja (hombre) tampoco. Hablar de s*x* me resulta incómodo y la política me encanta, pero me cuido mucho de hablar con quién sé que se puede debatir (aunque tengamos puntos de vista totalmente diferentes)
 
Pues mis padres siempre me han enseñado que no se debe de hablar de 3 temas, si no quieres tener movidas innecesarias (independientemente de mi género):

-dinero
-politica
-religion

Yo le añado de mi cosecha, hablar de s*x*.
 
Que la gente te pregunte cuando piensas tener hijos. Si una pareja no tiene hijos es por dos razones: porque no quieren o porque no pueden y en cualquiera de las dos opciones, podemos hacerle mucho daño a la pareja. Dejemos de meternos en estas cosas que no nos incumben y que cada uno haga lo que crea oportuno
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back