Sentirse demasiado estirada según los comentarios de la gente

Pues depende de donde esté. Si es en el trabajo o con amigos y tardan en el baño ni pregunto y en mi caso no tengo que dar explicaciones porque jamás hago mis cosas en un baño público. Mucho me tengo que mear. Es un trauma que heredamos a nivel familiar 🤣. Y en casa pues con dos críos y uno de ellos que acaba de aprender a usar el baño pues están las palabras caca y pis todo el día por casa. Eso sin contar que la puerta del baño se cierra menos de lo que me gustaría 🤭. Pero vamos que con adultos no se me ocurriría ir preguntando ni nada por el estilo. Entiendo que somos todos adultos y nos sabemos limpiar el culo, no necesitan mi ayuda.
 
Hola!
Abro este hilo sin saber muy bien que palabra usar, ¿estirada? ¿avergonzada? ¿pudorosa?

Pues tengo una amiga que dice unos comentarios sin cortarse.
A mi hay temas que no me da corte hablar como temas sexuales, le puedo contar algo con detalles.

Pero otros temas me dan mucho reparo.
Y esta amiga si voy al baño o estoy tardando en salir me suelta: ¿estás cagando?
Las primeras veces me chocó. Ahora pues ni fu ni fa.
Pero yo no voy a decirle si estoy haciendo pis u otra cosa, es que pienso que qué le importa.
O sino me dice : tia tardas mucho porque estas cagando?

Hoy ha venido mi hermana de visita y se queda unos días.
Y mi amiga se queda a dormir.
Pues ha salido del baño y le he dicho que vamos a dormir ya porque mi hermana esta cansada del vuelo y yo madrugo.
Y en el pasillo, delante de la puerta del cuarto de mi hermana ha soltado:
"Sisi a ver estaba en el baño cagando"
😵😵‍💫😵‍💫
Me la llevé al cuarto de invitados y le dije que no diga eso así delante de mi hermana! A quien acababa de conocer jajaja
He sentido bastante vergüenza, incomodidad.

No sé , soy muy estirada?
Es que me pongo a pensar y nunca me había pasado esto. Una pareja que tuve hace años cuando quería hacer otra cosa que no fuese pis, me decía que iba al baño y subía el volumen de la música , nunca me dijo textualmente lo que iba a hacer.

¿Lo peor? Mi amiga se ha ofendido porque no entiende porqué no puede decir ese comentario...
Y mi hermana al rato entró al baño, quizás ni se enteró 😅😅🤣
En fin pri, son problemas del primer mundo, lo sé.
Para mí no eres estirada. Quizá es que yo también lo soy😜😅🤣😂
 
Seguro que hay algún motivo antropológico para que plantar un pino (gracias @ThedaBara ) sea un tabú.

A ver si hay alguna pri que conozca alguna teoría.
Evacuar los conguitos se hacía a escondidas porque era un momento en el que estabas vulnerable a recibir ataques, así que la gente se ocultaba para evitar ser golpeados por un garrote en todo el cogote mientras estaba apretando en cuclillas. Además, las deposiciones pueden dar mucha información a tus enemigos acerca de tu estado de salud, así que era mejor mantener oculta esa información. Una caca blandurria y de color apagado podría ser síntoma de enfermedad y, por tanto, de debilidad. Imagínate que el líder de una tribu hace una caca así como de papilla de bebé... Nadie podría respetar eso.

Además podías dar pistas acerca de tu alimentación, provocando hostilidades si, por ejemplo, se veía asomar una baya roja mal digerida procedente de un arbusto que "por despiste" te habías olvidado mencionar que encontraste en el bosque.
 
No sé cielo, soy como tu amiga. Jajajajajaja. Pero solo si hay máxima confianza.

La primera vez que me fui de viaje con mi mejor amiga pactamos que nos tiraríamos pedos, eructos y tendríamos 0 pudor porque no hay nada más incómodo que estar X días con una persona 24/7 y estar así, aguantando de todo. Para mi no hay nada más liberador que poder decir "he cagado, no entres" o "no entres, mejor yo primero porque me estoy cagando". Pero te entiendo ehhh? Yo delante de tu hermana y sin conocerla no soltaría esa ordinariez, por ella, por si se siente incómoda. Pero vamos mientras sea buena amiga...creo que no es para tanto, todos cagamos.
Yo siempre tengo que echar mi cagarro antes de salir y si me meten prisa por WhatsApp advierto que estoy en el trono y que me queda un rato. Siempre hay que vaciar la panza cuando se sale a beber y comer. Tambien tengo una enciclopedia de cacas, con ilustraciones, muy cucas, que se llama Escacalógico*. Cagar es un placer, eso dijo Freud.

 
Te dejo una lista de cosas que puedes decir en vez de "cagar". Igual así se te quita el reparo cuando estés tirada por los suelos de la risa por haber dicho "está asomando la tortuga":

  1. Ir de vientre
  2. Voy a plantar un pino
  3. Tengo una reunión con el señor ROCA
  4. Voy a liberar a Willy
  5. Voy a hacer un exorcismo ( sal de mí, sal de mí )
  6. Voy a tirar troncos al rio
  7. Voy a quitarme un peso de encima
  8. Voy a despedirme de un un amigo del interior
  9. Voy al excusado
  10. Siento la llamada de la naturaleza
  11. Voy a vaciar la papelera de reciclaje
  12. Voy a proponer una salida negociada al conflicto Árabe-Isrraeliano
  13. Voy a poner un huevo
  14. Voy a hacer historia en el mundo de la defecación
  15. Voy a que me practiquen una Cesárea
  16. Voy a liberar los rehenes
  17. Voy a hacer un Sudoku
  18. He de ir a peinarme, que me peino encima
  19. Voy a ver CHICAGO (chi-ca-go)
  20. Voy a marcar territorio
  21. He de marchar que la tortuga saca la cabeza
  22. He de marchar que me está creciendo la cola
  23. Voy a bombardear Hiroshima
  24. Tengo un marrón que me he de quitar de encima
  25. Voy a pasar del abstracto a lo concreto
  26. Voy a darle sabor al caldo
  27. Voy a echar al inquilino
  28. Voy a exteriorizar mi malestar
  29. Voy a lanzar una boya
  30. voy a sacar lo mejor de mi
  31. Voy a monolitar
  32. Voy a liberar a Nelson Mandela
  33. Voy a encargar un brazo de gitano
  34. Hombre al agua !!!
  35. Voy haber si me reciclo
  36. Voy a limpiar las cañerías
  37. Tengo que resolver un asunto turbio
  38. Voy a peinarme los pelos del culo, para afuera...
  39. Voy a hacer de tripas corazón
  40. Voy a quitarme el mal que llevo dentro
  41. Voy a calcular mi producto interior bruto
  42. Voy a rescindirle el contrato a Kaka
  43. Voy a arrugar la cara
  44. Me está viniendo la INSPIRACIÓN...
Algunas son bastante más asquerosas que la palabra "cagar" jajajajaja.
La 30 me llama la atención, si tu caca es "lo mejor de ti", qué será lo peor....
Añado dos de mi ex:

45. El perro está asomando el hocico.
46. Voy a descomer.

Y una de mis primas pequeñas:

47. Ufff, la comida de hoy está empujando la de ayer, ¡con permiso!
 
Algunas son bastante más asquerosas que la palabra "cagar" jajajajaja.
La 30 me llama la atención, si tu caca es "lo mejor de ti", qué será lo peor....
Añado dos de mi ex:

45. El perro está asomando el hocico.
46. Voy a descomer.

Y una de mis primas pequeñas:

47. Ufff, la comida de hoy está empujando la de ayer, ¡con permiso!
La mía, que causó mucho revuelo hace años en el hilo "Alguien quiere perder peso?". Estaba hablando de que no entendía cómo había engordado, si me había portado bien y blabla. Pero que fui al baño a

48. Soltar lo más grande

y me di cuenta de que mis 400 gramos extras, venían de ahí. Al principio mucha burla y tal, pero luego, a vari@s de los foreros les dio por pesarse antes y después de cagar, por mera curiosidad. Salió una media de 250-300 g por deposición. Flipa. Imaginad lo que podemos llegar a acumular ahí cuando llevamos una semana estreñidos........
 
Evacuar los conguitos se hacía a escondidas porque era un momento en el que estabas vulnerable a recibir ataques, así que la gente se ocultaba para evitar ser golpeados por un garrote en todo el cogote mientras estaba apretando en cuclillas. Además, las deposiciones pueden dar mucha información a tus enemigos acerca de tu estado de salud, así que era mejor mantener oculta esa información. Una caca blandurria y de color apagado podría ser síntoma de enfermedad y, por tanto, de debilidad. Imagínate que el líder de una tribu hace una caca así como de papilla de bebé... Nadie podría respetar eso.

Además podías dar pistas acerca de tu alimentación, provocando hostilidades si, por ejemplo, se veía asomar una baya roja mal digerida procedente de un arbusto que "por despiste" te habías olvidado mencionar que encontraste en el bosque.
Ay pri, hacía mucho que no me reía tantísimo con un comentario.
Me has alegrado la noche. 😂 😂 😂
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back