Sentirse demasiado estirada según los comentarios de la gente

Pues ni tanto, ni tan calvo... Hay un punto medio en el que se puede decir de manera natural con la gente con la que tienes confianza pero no repetirlo cada 2 x 3 y que tengas que repartir una circular cada vez que vas al baño.
Yo tuve una amistad que cuando alguien se ponía digno le soltaba "pues tú también tienes las tripas llenas de mierda" :LOL: y oye, mentira no es pero la gente se picaba.
 
Hola!
Abro este hilo sin saber muy bien que palabra usar, ¿estirada? ¿avergonzada? ¿pudorosa?

Pues tengo una amiga que dice unos comentarios sin cortarse.
A mi hay temas que no me da corte hablar como temas sexuales, le puedo contar algo con detalles.

Pero otros temas me dan mucho reparo.
Y esta amiga si voy al baño o estoy tardando en salir me suelta: ¿estás cagando?
Las primeras veces me chocó. Ahora pues ni fu ni fa.
Pero yo no voy a decirle si estoy haciendo pis u otra cosa, es que pienso que qué le importa.
O sino me dice : tia tardas mucho porque estas cagando?

Hoy ha venido mi hermana de visita y se queda unos días.
Y mi amiga se queda a dormir.
Pues ha salido del baño y le he dicho que vamos a dormir ya porque mi hermana esta cansada del vuelo y yo madrugo.
Y en el pasillo, delante de la puerta del cuarto de mi hermana ha soltado:
"Sisi a ver estaba en el baño cagando"
😵😵‍💫😵‍💫
Me la llevé al cuarto de invitados y le dije que no diga eso así delante de mi hermana! A quien acababa de conocer jajaja
He sentido bastante vergüenza, incomodidad.

No sé , soy muy estirada?
Es que me pongo a pensar y nunca me había pasado esto. Una pareja que tuve hace años cuando quería hacer otra cosa que no fuese pis, me decía que iba al baño y subía el volumen de la música , nunca me dijo textualmente lo que iba a hacer.

¿Lo peor? Mi amiga se ha ofendido porque no entiende porqué no puede decir ese comentario...
Y mi hermana al rato entró al baño, quizás ni se enteró 😅😅🤣
En fin pri, son problemas del primer mundo, lo sé.

Yo esto de contar las experiencias sexuales al detalle o decir "estoy cagando" lo veo al mismo nivel de falta de clase y de educación.

Entiéndase por clase el saber estar, la elegancia y educación, no hablo de estatus social.

A mí me da tremendo bochorno que alguien, hasta con quien más confianza puedo tener, me detalle nada sobre cómo es en la cama. El mismo bochorno que si me preguntan si voy a cagar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back