Comentarios de los demás que nos resultan violentos

Comentarios sobre mi aspecto físico tanto para bien como para mal: si te has dado cuenta de que he adelgazado o engordado no hace falta que me lo digas, que yo soy la primera que se ha dado cuenta.
También recuerdo que hace unos años tuve un acné brutal en la barbilla, pues comentarios de mucha gente: “joder como tienes la cara”... gracias no me he dado cuenta cuando me levanto y me miro al espejo cada mañana.
Qué hiciste para cuararlo pri? La mascarilla me tiene la barbilla desquiciada.
 
Qué hiciste para cuararlo pri? La mascarilla me tiene la barbilla desquiciada.
Pues mira, me compre los productos de la Roche Posay (jabón, tónico y crema) y me deje de tanto jabón barato de Garnier y otras marcas que no me hacían nada, hago mi rutina por la mañana y por la noche y también por la noche me ponía aceite de árbol de té en la zona de los granos, huele fatal pero para mi fue milagroso.
 
Vivo en un pueblo y me desquicia cuando la gente me pregunta y qué haces para entretenerte? Y vas alguna vez a la ciudad?
Me quedo loca...señores seguramente haga más actividades y más vida social que cualquiera que viva en una ciudad. Es verdad que sí, no voy todos los días al centro comercial a ver escaparates pero es que tampoco me hace falta!

Curiosamente durante la cuarentena todos esos preguntones de estupideces se dieron cuenta de las ventajas de vivir en un pueblo y tener una casa con terreno...
 
A parte de todas las que habéis dicho vosotras ya, en mi trabajo (por ser algo relacionado con lo rural y lo de campo) no soporto que me pregunten:

- Tú de dónde eres?

Como si nacer o criarte en ''x'' o ''y'' sitio de definiera como persona. Es algo que me saca un poco de mis casillas.
Yo siempre digo "de mi casa" (si es un completo desconocido/ me cae mal que le importa tres narices de donde soy) y suelen dejarlo ahí.
Conmigo hay gente que se ha enfadado porque no tengo apenas acento de mi lugar de origen, se creerán que somos payasos particulares o algo
 
La gente que sólo sabe hablar de s*x*. Peor aún, parejas que hablan de s*x* en un grupo de amigos. Me parece que es un tema que sobra y que no le importa a nadie.

Los debates sobre feminismo. ¿Qué es el feminismo? Y las frases cuñadas tipo: "no podemos criticarnos entre nosotras". Me entran los siete males.
 
Que me hagan una pregunta, salga por al tangente dando a entender que está fuera de lugar e insistan, sobre todo con el tema dinero, política o pareja.

Y sobre todo, que mi pareja comente con gente ajena lo que cobro o a quien voto. Que, para mi, son cosas totalmente privadas.
En mi casa somos muy reservados y me incomoda mucho que no se respete.
 
A parte de todas las que habéis dicho vosotras ya, en mi trabajo (por ser algo relacionado con lo rural y lo de campo) no soporto que me pregunten:

- Tú de dónde eres?

Como si nacer o criarte en ''x'' o ''y'' sitio de definiera como persona. Es algo que me saca un poco de mis casillas.

Anécdota.

Cuando mis padres compraron la casa de mis abuelos del pueblo yo tenía 8 años y no nos conocía nadie así que me iba con mi hermano el mayor (10 años) a dar paseos y nuestros padres nos tenían dicho "si os preguntan que de quién sois les decís que sois los nietos de x"

Un día mi hermano iba todo cabreado y un señor le hizo la dichosa pregunta a lo que mi hermano contesto "y a ti que te importa" la cara del señor fue un poema y 20 años después el señor todavía se acuerda del zasca
 
Cuando alguien te dice “es que no se porque te pones así” después de hacerte un comentario que claramente era para enfadarte.
O “es que yo soy muy sincero” cuando le llamas a alguien la atención porque se está pasando tres pueblos.
 
A mi siempre me ha molestado la gente que les dice a personas que tienen pocos amigos que tienen que salir mas. Es en plan ''chica, si no sale igual es porque no tiene con quien, no hace falta que le recuerdes sus desgracias''. O a adolescentes que saben que no tienen amigos y les preguntan ''no sales con tus amigos?''.

Personalmente ahora que estoy opositando ME ENERVAN los comentarios de ''Aun estas opositando? Llevas muchos años... Si solo es estudiar'' o ''Estas desperdiciando tu juventud estudiando tanto, tienes que salir más''. De verdad que soy 0 agresiva primas, pero me entran ganas de arrearles en la boca con todo mi tocho de apuntes. No entiendo a que vienen esos comentarios de gratis.
Que hijosdepu
 
Anécdota.

Cuando mis padres compraron la casa de mis abuelos del pueblo yo tenía 8 años y no nos conocía nadie así que me iba con mi hermano el mayor (10 años) a dar paseos y nuestros padres nos tenían dicho "si os preguntan que de quién sois les decís que sois los nietos de x"

Un día mi hermano iba todo cabreado y un señor le hizo la dichosa pregunta a lo que mi hermano contesto "y a ti que te importa" la cara del señor fue un poema y 20 años después el señor todavía se acuerda del zasca
Amo la sinceridad de los niños y me encanta la de tu hermano. Y a el que narices le importa. Toda la razón jajajajaj
 
Me acuerdo de una compañera que tuve hace tiempo que era una bocachancla. Resulta que se lió con otro compañero. Pues la tía comentando detalles como si tal cosa, entre ellos el tamaño y tal ?. Vengüenza ajena de todos los presentes. El compañero con el que lió no estaba en ese momento y no sé si llegó a enterarse, pero si así fue no creo que la tía tuviera consecuencias porque el chaval era un bendito de Dios.

Pero la compa no tenía filtro. Tuvo otros rollos con hombres ajenos a la empresa, y lo contaba igual
 
Cuando alguien te dice “es que no se porque te pones así” después de hacerte un comentario que claramente era para enfadarte.
O “es que yo soy muy sincero” cuando le llamas a alguien la atención porque se está pasando tres pueblos.
Me toca muchos los ovarios aquellas personas que con la coletilla de "es que yo soy muy sincero" creen que se pueden pasar la educación y prudencia por el mismísimo arco del triunfo. El mejor amigo de mi pareja es así, y las suelta sin filtro. Ahora bien, yo ya le paré los pies hace años y me puse en plan "sincera", sincera cómo él cree que es la sinceridad y le dije lo mismo que estoy diciendo aquí, que más que sinceridad es una excusa perfecta para hacer daño a la gente y faltar el respeto y que yo prefería que conmigo fuese falso y educado.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back