Detalles de los demás que dices "Es cuestión de educación"

Cuando estas hablando y bostezan, sin la mano ya es nivel pro en mala educación.
Intentas contar una cosa y otro da su mejor versión, con voz más alta.
Hablas y ya escuchas: no ( ahí suelo parar y dejar hablar, todo lo que digas no sirve de nada)

La escucha activa esta sobrevalorada en nuestra sociedad.

Mas: llegar tarde ( y mas si es una cita, reunión); contestar teléfono cuando estas hablando.

Se nota que la Reunión de hoy fue super efectiva: gente llegando tarde, bostezando, comiendo chicle con ruidos, levantarse a contestar el teléfono, contestar whaps, interrumpir a compañeros). La educación hoy se quedo en casa
 
En mi ciudad van a atropello casi por día, está semana uno en la UCI y tres adolescentes a la salida de un instituto. La semana pasada una señora mayor que murió. Es alucinante.
Bueno es que lo de las salidas de los colegios es de otro nivel. Parece que hay padres que les tienen que recoger y dejar en la put* puerta y no les meten directamente en clase pues porque no pueden. Una cosa es que vayas apurada un día y bueno lo haces corriendo (de esto pecamos todos) y otra cosa que aparques mal todos los días a las puertas del colegio. Es que además, por lo menos al que va mi hijo, son siempre los mismos, los que encima no tienen nada que hacer en todo el día.
Bueno hay una que es nivel de decir necesita una evaluación de algo. Todo el parking vacío y por no andar 3 pasos aparca donde no se puede. Pero tres pasos contados del aparcamiento a donde dejo el coche. Así que el otro día casi se lleva por delante a alguien. Paso? Pues no, pero podría y a ver qué cara se les queda luego.
 
Pasar por delante de alguien que conoces y verlo en silla de ruedas y no preguntar qué le ha pasado. Es de ser desconsiderado.
 
El último chico con el que estuve fue muy desconsiderado por varias razones pero una de ellas me dejó a cuadros.
Las únicas dos veces que intimamos fue al baño y se tiró un pedo híper sonoro.
La primera vez pensé... ¡Ups, pobre! Se le habrá escapado. Pero es que entró al baño a hacer pis y ni cerró la puerta.
La segunda, fue en su casa y otra vez lo mismo. Ahí ya creo que fue recochineo porque vamos... ¿Quedas con una chica y no procuras que esas cosas no se oigan e intentas hacer el menor ruido posible?
 
Está es gorda, hacer una cena ( Nochevieja) donde sobran un montón de cosas pagadas por todos y una persona se lleva todo sin preguntar. Es de cara dura o no?
Me jode tanto que se aprovechen y me tomen por idiota ...
 
La gente "mayor" y con mayor me refiero a gente entre 50 y 60 años, son de lo más prepotente y maleducado. No sé que le pasa a esa generación, pero son los que peor tratan a la gente, sobretodo a quien tenga la desgracia de atenderles en su trabajo, por experiencia lo digo. Luego se les llena la boca hablando de los "millenials" y los jóvenes, pero en mi experiencia éstos tienen mejor educación y tratan mejor al resto.
Totalmente de acuerdo
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back