Comentarios de los demás que nos resultan violentos

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.038
Calificaciones
38.203
Ubicación
En un país multicolor...
No sé si hay algún debate sobre esto.
¿No os ha pasado de escuchar algo que preferíais que mejor no o que os resultan violentos por el tema que tratan o porque pensamos que se debería de evitar hablar de eso?
 
Que la gente hable de dinero o me pregunte que cuánto cobro. Me desquicia. Es que no contesto y encima se enfadan
sisi tal cual mis tias a mi padre le incitan a q publicamente hable cuanto cobra pero claro a ellas q no le preguntes ni nada eh, opino como tu lo de cuanto cobras no se pregunta y si se quejan en tu cara de que no tienes dinero yo les digo; ahorra y no te lo gastes con tanto cuento ;)
 
A mi me abochornó una cosa que me pasó una vez en el trabajo.Estaba pasando el turno con mi jefe,él se iba y yo entraba,vino un señor que era amigo de la directora y de vez en cuando dejaba el coche un rato frente a la puerta.Ese señor,llamemosle Vicente,venía con un amigo,estábamos charlando Vicente,su amigo,mi jefe y yo y de repente empieza Vicente a decir: porque Calma es una chica estupenda,que bien hace su trabajo,que agradable,que bien trata a todo el mundo,siempre con una sonrisa,deberían existir más personas como ella en el mundo,etc.....Pasé una vergüenza mayúscula y no vergüenza como cuando te dicen algo bonito y te sonrojas,no,vergüenza de vergüenza,de querer que me tragase la tierra,es que Vicente lo decía con un énfasis....de una forma tan exagerada.....no sé como explicaros...si hubiese dicho una sola cosa y de manera tranquila,sin exagerar tanto...pro esas formas.....hasta mi jefe pasó vergüenza,luego me lo dijo.A todos nos gustan los piropos,pero eso no se podía llamar así,no sé ponerle nombre,pero ojalá que no me pase más.
 
Comentarios sobre mi aspecto físico tanto para bien como para mal: si te has dado cuenta de que he adelgazado o engordado no hace falta que me lo digas, que yo soy la primera que se ha dado cuenta.
También recuerdo que hace unos años tuve un acné brutal en la barbilla, pues comentarios de mucha gente: “joder como tienes la cara”... gracias no me he dado cuenta cuando me levanto y me miro al espejo cada mañana.
 
Sí. Me pone malísima que mis padres/suegros hablen de s*x* o cuenten chistes verdes. Tierra trágame, locura, me retumba en los oídos y va dando golpes de eco por dentro de mi cabeza.
Nunca olvidaré en una barbacoa cuando yo era una prepúber, que los mayores se pusieron a hablar de métodos anticonceptivos y más de una y de uno dijo que ellos "de goma nada" porque les gustaba hacerlo a pelo, que "se sentía más". Delante de los niños (yo incluida). Han pasado casi 25 años y todavía me acuerdo y me entran sudores fríos y taquicardia.
 
sisi tal cual mis tias a mi padre le incitan a q publicamente hable cuanto cobra pero claro a ellas q no le preguntes ni nada eh, opino como tu lo de cuanto cobras no se pregunta y si se quejan en tu cara de que no tienes dinero yo les digo; ahorra y no te lo gastes con tanto cuento ;)

Cuando era comercial además del sueldo base teníamos incentivos. Todos los días de cobro los compañeros preguntando que cuánto habíamos cobrado para ver quién había cobrado más.

Yo nunca entraba y eso que a veces había cobrado más que alguno pero es que me parece feísimo hacer esas preguntas

Como cuando te preguntan que cuánto tienes en el banco, una falta de respeto monumental.

Ahora con la crisis del covid todos los cotillas están más que nunca como buitres con el comentario "ay que ver la que se viene económicamente hablando eh?" yo siempre respondo "saldremos adelante como siempre, de momento no estoy preocupada" y es casi peor porque de repente se creen que soy millonaria o algo.
 
A mí me encanta hablar de dinero, no por cotilleo ni mucho menos si no para saber qué profesiones me pueden resultar interesantes de cara a un futuro, o cuanto consigue ahorrar la gente y cómo lo hace, etc...
Lo que sí me resulta muy incómodo es que alguien que apenas conozco me haga preguntas sexuales. Tenía un compañero de trabajo que siempre me estaba preguntando si había tenido s*x* con mi chico la noche anterior, qué me gustaba en la cama y cosas así. Me resultaba muy violento todo. Igual que hablar de temas sexuales cuando hay familiares delante. Repelús máximo!
 
Comentarios sobre mi aspecto físico tanto para bien como para mal: si te has dado cuenta de que he adelgazado o engordado no hace falta que me lo digas, que yo soy la primera que se ha dado cuenta.
También recuerdo que hace unos años tuve un acné brutal en la barbilla, pues comentarios de mucha gente: “joder como tienes la cara”... gracias no me he dado cuenta cuando me levanto y me miro al espejo cada mañana.
ODIO ESO.
Tienes un grano enorme en la frente!!! No jodas?? En serio??? Es mi cara, pasmao, ya lo he visto. :mad: :mad:
 
A mi siempre me ha molestado la gente que les dice a personas que tienen pocos amigos que tienen que salir mas. Es en plan ''chica, si no sale igual es porque no tiene con quien, no hace falta que le recuerdes sus desgracias''. O a adolescentes que saben que no tienen amigos y les preguntan ''no sales con tus amigos?''.

Personalmente ahora que estoy opositando ME ENERVAN los comentarios de ''Aun estas opositando? Llevas muchos años... Si solo es estudiar'' o ''Estas desperdiciando tu juventud estudiando tanto, tienes que salir más''. De verdad que soy 0 agresiva primas, pero me entran ganas de arrearles en la boca con todo mi tocho de apuntes. No entiendo a que vienen esos comentarios de gratis.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back