Detalles de los demás que dices "Es cuestión de educación"

Está es gorda, hacer una cena ( Nochevieja) donde sobran un montón de cosas pagadas por todos y una persona se lleva todo sin preguntar. Es de cara dura o no?
Me jode tanto que se aprovechen y me tomen por idiota ...
Lo siento prima, pero TODOS los demás asistentes le habéis enseñado a tomaros por idiotas, por no decirle nada.

A mí cuando me pasa eso con gente que no es imprescindible, no vuelvo más.
Si es en mi ambiente le paro los pies.

La gente jeta enseguida te tacha de rata o maleducado, ergo los neutralizas diciendo: No sé si es más maleducado o rata lo que estás haciendo...

- Ay, perdona ¿ Eh? Cómo no habéis dicho nada...
- A la gente normal no hay que explicarle estás cosas...

En las quedadas moteras se vez en cuando aparece uno de estos y hay que quitárselo de encima.
 
Jajaja!! en mi bloque viene el nieto de uno de los vecinos y eso se le escucha desde que entra por el portal, pegando bocinazos y patadas a la barandilla, no se como no se la ha llevado ya a su casa, por cuando baja es lo mismo, cuando pasa por la escalera decimos "ahí viene (o va) el salvaje". 🤣
Y la gracia está en que su padre, cuando era niño, era igual, por lo que estamos ante Salvaje y Salvaje Jr., demasiado bien cogida está esa barandilla 🤣
Me autocito porque me he enterado que el Salvaje Jr. ya no se agarra a la barandilla, sino que ahora le ha dado por pegarle puñetazos a los pulsadores de la luz y ya llevamos 4 cambiados en 2 meses, 4 añitos tiene la criatura....
 
Me autocito porque me he enterado que el Salvaje Jr. ya no se agarra a la barandilla, sino que ahora le ha dado por pegarle puñetazos a los pulsadores de la luz y ya llevamos 4 cambiados en 2 meses, 4 añitos tiene la criatura....
En su casa deben no tener puestas a este paso y no me lo quiero imaginar en el cole, menudo bestia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back