Sentirse demasiado estirada según los comentarios de la gente

A mi cuando alguien me suelta un "voy a cagar", que me ha pasado, sí me deja un poco descolocada de primeras.

Whats Going On What GIF by ABC Network


Yo no lo diría en público con esas palabras porque me suena bastante soez así soltado en público, pero si puedo decir que tengo mal la tripa y voy al baño a gente con la que tengo confianza que al final viene a ser parecido.
 
A mi cuando alguien me suelta un "voy a cagar", que me ha pasado, sí me deja un poco descolocada de primeras.

Whats Going On What GIF by ABC Network


Yo no lo diría en público con esas palabras porque me suena bastante soez así soltado en público, pero si puedo decir que tengo mal la tripa y voy al baño a gente con la que tengo confianza que al final viene a ser parecido.
A ver, que decir "tengo mal la tripa" tampoco es que sea mucho más fino, eh? Que suena a que vas a hacer algo explosivo ahí dentro 😅😂
 
Si, ya digo que es parecido pero yo me siento como más digna diciendo lo segundo😅
 
Hola!
Abro este hilo sin saber muy bien que palabra usar, ¿estirada? ¿avergonzada? ¿pudorosa?

Pues tengo una amiga que dice unos comentarios sin cortarse.
A mi hay temas que no me da corte hablar como temas sexuales, le puedo contar algo con detalles.

Pero otros temas me dan mucho reparo.
Y esta amiga si voy al baño o estoy tardando en salir me suelta: ¿estás cagando?
Las primeras veces me chocó. Ahora pues ni fu ni fa.
Pero yo no voy a decirle si estoy haciendo pis u otra cosa, es que pienso que qué le importa.
O sino me dice : tia tardas mucho porque estas cagando?

Hoy ha venido mi hermana de visita y se queda unos días.
Y mi amiga se queda a dormir.
Pues ha salido del baño y le he dicho que vamos a dormir ya porque mi hermana esta cansada del vuelo y yo madrugo.
Y en el pasillo, delante de la puerta del cuarto de mi hermana ha soltado:
"Sisi a ver estaba en el baño cagando"
😵😵‍💫😵‍💫
Me la llevé al cuarto de invitados y le dije que no diga eso así delante de mi hermana! A quien acababa de conocer jajaja
He sentido bastante vergüenza, incomodidad.

No sé , soy muy estirada?
Es que me pongo a pensar y nunca me había pasado esto. Una pareja que tuve hace años cuando quería hacer otra cosa que no fuese pis, me decía que iba al baño y subía el volumen de la música , nunca me dijo textualmente lo que iba a hacer.

¿Lo peor? Mi amiga se ha ofendido porque no entiende porqué no puede decir ese comentario...
Y mi hermana al rato entró al baño, quizás ni se enteró 😅😅🤣
En fin pri, son problemas del primer mundo, lo sé.
Tú amiga seguro que es una excelente persona pero es un tanto ordinaria 🤣🤣🤣🤣, yo tampoco uso ese vocabulario .
 
Igual que un amigo, me suelta a menudo sin que yo le pregunte, me voy a cagar, es más, si hablamos por teléfono se lleva el manos libres mientras lo hace, así que el sonido de fondo os lo imagináis, pero tenemos mucha confianza, no se lo suelta a cualquiera, en mi caso no, solo digo voy al baño y punto, creo que si tardo uno ya deduce que hago
Pero si, me pareces un poco, solo un poco, estirada, más que nada por la historia de tu novio.
 
Yo apuesto por naturalizar el acto de cagar. De pequeña lo pasaba fatal porque me daba vergüenza extrema y encima era estreñida (puede que a consecuencia de la vergüenza que me daba), así que con los años me he forzado a decirlo “en alto” casi que por un tema de salud. Y no hay nada más liberador. Sí es cierto que según con quién o dónde no pega decirlo, pero tampoco entiendo que algo que hacemos todos sea tan tabú.
 
Sobre lo que comentaba la OP, a mi me pone muy nerviosita la gente que te cuenta intimidades sexuales. Que no me interesan oygan!! 🤓🤓🤓 además, dime de lo que presumes…
 
Sobre lo que comentaba la OP, a mi me pone muy nerviosita la gente que te cuenta intimidades sexuales. Que no me interesan oygan!! 🤓🤓🤓 además, dime de lo que presumes…
Jajaja yo solo si sale el tema y preguntan
Con una amiga me preguntó hace poco y mi respuesta fue: bien, bastante bien, me gusto
Y con la chica que menciono aquí le cuento con detalles porque ella me los pide🤣 hasta el tamaño quiere saber 🤣🤣
 
Jajaja yo solo si sale el tema y preguntan
Con una amiga me preguntó hace poco y mi respuesta fue: bien, bastante bien, me gusto
Y con la chica que menciono aquí le cuento con detalles porque ella me los pide🤣 hasta el tamaño quiere saber 🤣🤣
Si, si sale el tema es natural. Pero recuerdo una compañera se trabajo! Que entre descanso y descanso te contaba cada cosa que yo flipaba… vamos a ver chica, que estas en el trabajo, que no son cosas que se deban contar. Y ya la gente que te pregunta intimidades uff no puedo! 😵‍💫
 
A mi cuando alguien me suelta un "voy a cagar", que me ha pasado, sí me deja un poco descolocada de primeras.

Whats Going On What GIF by ABC Network


Yo no lo diría en público con esas palabras porque me suena bastante soez así soltado en público, pero si puedo decir que tengo mal la tripa y voy al baño a gente con la que tengo confianza que al final viene a ser parecido.
un dia voy a ir a una cita y decirle: ahora vengo, voy al baño a cagar
jajajajajjaja a mime daría mucho corte
 
Hola!
Abro este hilo sin saber muy bien que palabra usar, ¿estirada? ¿avergonzada? ¿pudorosa?

Pues tengo una amiga que dice unos comentarios sin cortarse.
A mi hay temas que no me da corte hablar como temas sexuales, le puedo contar algo con detalles.

Pero otros temas me dan mucho reparo.
Y esta amiga si voy al baño o estoy tardando en salir me suelta: ¿estás cagando?
Las primeras veces me chocó. Ahora pues ni fu ni fa.
Pero yo no voy a decirle si estoy haciendo pis u otra cosa, es que pienso que qué le importa.
O sino me dice : tia tardas mucho porque estas cagando?

Hoy ha venido mi hermana de visita y se queda unos días.
Y mi amiga se queda a dormir.
Pues ha salido del baño y le he dicho que vamos a dormir ya porque mi hermana esta cansada del vuelo y yo madrugo.
Y en el pasillo, delante de la puerta del cuarto de mi hermana ha soltado:
"Sisi a ver estaba en el baño cagando"
😵😵‍💫😵‍💫
Me la llevé al cuarto de invitados y le dije que no diga eso así delante de mi hermana! A quien acababa de conocer jajaja
He sentido bastante vergüenza, incomodidad.

No sé , soy muy estirada?
Es que me pongo a pensar y nunca me había pasado esto. Una pareja que tuve hace años cuando quería hacer otra cosa que no fuese pis, me decía que iba al baño y subía el volumen de la música , nunca me dijo textualmente lo que iba a hacer.

¿Lo peor? Mi amiga se ha ofendido porque no entiende porqué no puede decir ese comentario...
Y mi hermana al rato entró al baño, quizás ni se enteró 😅😅🤣
En fin pri, son problemas del primer mundo, lo sé.
Tu amiga es una ordinaria. No hay más.
 
Back