Comentarios de los demás que nos resultan violentos

Cuando hablan de dinero, no lo soporto. No me interesa lo que gane alguien o lo que le cuestan las cosas o si paga a plazos.

Que me hablen de s*x* tampoco me gusta, lo veo una conversación íntima, yo no hablo de s*x* casi nunca, solo con parejas que haya tenido.

Temas delicados o demasiado digamos "personales", muchas chicas que conozco me comentan mucho "ays, me tiene que bajar la regla", ajá, ¿y a mi qué?, Igual que a mí y no lo voy diciendo.

Lo peor en cuanto a temas delicados, pues que me hayan contado que han ido a abortar con toda la naturalidad del mundo, como si me estuvieran contando que han ido a extirparse una muela del juicio o un molesto quiste. Conozco a dos que lo hablan casi con orgullo, una de ellas, se jijijeaba mientras me lo contaba, encima me dijo "jo tía, cuando tenía 17 años pues que me fui abortar jijiji" (tal que parece que cuenta una chiquillada).
 
Nunca olvidaré en una barbacoa cuando yo era una prepúber, que los mayores se pusieron a hablar de métodos anticonceptivos y más de una y de uno dijo que ellos "de goma nada" porque les gustaba hacerlo a pelo, que "se sentía más". Delante de los niños (yo incluida). Han pasado casi 25 años y todavía me acuerdo y me entran sudores fríos y taquicardia.
.

La virgen del Carmen si es que vaya descaro. ¿Que nos interesa la vida sexual de los demás?.


Me quedé flipada una vez estando enrollada con uno. Me enteré de las intimidades sexuales de unos amigos suyos, llevando yo ni un mes con él. La pareja en cuestión tuvo un accidente echándose un brebaje en el pe.ne de él, y salieron para urgencias porque su pilila se quedó en carne viva; pues yo, que ni lo conocía personalmente, ya sabía que un tal Rober, salió escopetado al hospital porque le oyó decir a a alguien que esa sustancia era buena para algo sexual. No llegué a conocer personalmente al tal Rober ni a la novia, cómplice de la fechoría, pero cuando me nombraban a estos dos, ya los asociaba con el asunto este de la picha en llamas.
Ellos por contarlo, pero mi ex y los demás por difundir dicho evento, de hecho fue mi ex junto con unos amigos los que me lo contaron. Ahí me di cuenta que no me inspiraba confianza ninguno, y cualquier cosa que yo hiciera con mi ex la irían cascando. No duré apenas unos meses.
 
Más sobre situaciones sexuales:

- en una comunión enterarme que una tía de la criatura llevaba el chichi depilado. Lo dijo ella misma y todavía no se de dónde salió el tema de conversación.

-en una fiesta de Nochevieja enterarme qué tipo de píldora usaba una de las asistentes, lo dijo ella. Ni estábamos hablando del tema y encima estábamos en plena fiesta pero la tía ala, a soltar lo de la píldora. Ya habíamos cumplido todos los 30 años.

De verdad, no me interesa.
 
Un ex amigo de mío novio (ahora entenderéis porque es ex amigo) no dudaba en hablar de la relaciones sexuales de los otros miembros del grupo cuando estábamos solos.

Vale que la culpa la tenían los otros por contarlo porque esas cosas no se dicen, pero él por lo menos se podía callar, no sé

Que si fulanito con la novia funcionaba bien y lo que a ella le gustaba que le hicieran x cosas (no lo digo porque es demasiado)

Que si menganito había sido infiel porque en el baño de no se qué discoteca se había tirado a la compañera de trabajo.

Un montón de detalles que yo no necesitaba saber porque luego cuando los veía automáticamente se me venían esas imágenes a la cabeza

Encima de chismoso vulgar

Muy desagradable la verdad
 
La preguntita de es que no vas a tener hijos? Pues no me sale ahora mismo de los coj... tener hijos, parece que por llevar 4 años en pareja tener casa y trabajo ya hay que tener hijos si o si, mi vida no está vacia y soy muy feliz asi.

No te da asco dormir con tu perro? Pues no, es un yorkshire pequeño que apenas ocupa sitio en la cama, mi pareja y yo dormimos encantados con él, es mas si no duermo con el me siento rara, mi perro duerme muy agusto tapadito y al lado mia que es donde mas le gusta estar.
Como te entiendo prima!! Yo llevo 13 años con mi pareja y las preguntitas sobre la boda y los hijos me tienen hasta el higo!! Que no quiero tener hijos, c*ño ya! Y con los animales igual, tenemos 4 y dormimos todos juntos en nuestra cama y siempre está el típico que dice que es un asco y que es antihigiénico. 1º: mis animales están más limpios que muchas personas. 2º: si es antihigiénico es mi problema. Y por no hablar de los que nos sueltan tan anchos que llenamos nuestro vacío de no tener hijos teniendo animales. Con esa gente directamente me entran instintos asesinos.
 
A mi comentarios sexuales hechos de manera puntual no me molestan, incluso reconozco que con alguno me he reído porque había tenido gracia, pero me incomoda mucho esa gente que le tiene que dar a TODO connotación sexual, que pesados son.
Mi suegro ? no podría decir nada más incómodo que esto. Llevo muchos años en la familia, sabe que no me rio, no me gustan esas bromas, lo expreso todas las veces, pues las sigue haciendo igual. Para joder, no hay duda. No quiero hablar de mi suegro en este foro por si alguien me reconoce, cualquiera de mis cuñadas por ej pero TELA
 
Como te entiendo prima!! Yo llevo 13 años con mi pareja y las preguntitas sobre la boda y los hijos me tienen hasta el higo!! Que no quiero tener hijos, c*ño ya! Y con los animales igual, tenemos 4 y dormimos todos juntos en nuestra cama y siempre está el típico que dice que es un asco y que es antihigiénico. 1º: mis animales están más limpios que muchas personas. 2º: si es antihigiénico es mi problema. Y por no hablar de los que nos sueltan tan anchos que llenamos nuestro vacío de no tener hijos teniendo animales. Con esa gente directamente me entran instintos asesinos.

Eso de los hijos también me revienta. Yo esa pregunta solo se la permito a las señoras mayores que no entienden que la sociedad ha cambiado y que ya no nos ponemos a parir hijos con 20-25 como locas.

Yo también llevo mucho con mi pareja y nos acabamos de comprar la casa y ya está la gente con el "los niños para cuando" y siempre les contesto "para cuando yo quiera" y se quedan callados.

No tengo que dar explicaciones de si quiero o no quiero tener hijos y menos a personas que preguntan solo por cotillear.

En mi entorno una vez alguien criticando a una prima por no tener hijos saco el tema y yo dije tan ancha:

"no es que la pregunta de los hijos sea de mal gusto, que lo es, es que tampoco sabes si esa pareja tiene problemas para tenerlos y a ti por no contarte su vida te dicen que no quieren. Hay que tener cuidado que muchas veces hablamos y no sabemos que hay detrás".

Se quedaron todos callados y menos el chismoso que me dijo "uy hija cómo te pones" con rentintin
 
La gente que te informa de su poca o mucha actividad sexual sin venir a cuento sin confianza ni nada, y quieren escarbar en la tuya, o sus veces o no al baño, tenía una amiga que siempre decía voy a cagar he cagado duro etc.... el caso es que en todo lo demás era fina pero eso era cono una fijación extraña, la gente que te cotillea a mala baba, de esa gente es que directamente paso, cuando voy a mi ciudad natal soy una esquivadora total, mi ex vecinos van a saco a interrogar y la mayoría uff son muy bichos, se ha muerto este año la única que me caía realmente bien y no me importaba para nada comentarle algo de mi vida bueno o malo.
 
Ufff todos estos temas me suenan

Tenía una amiga que se reía de los que no tenían pareja, si quedaba alguien virgen en el grupo lo explicaba abiertamente, si estabas soltero no te incluía en sus planes de parejitas, te explicaba cuándo/ cómo/ cuánto chingaba... Un cuadro. Me hacía sentir muy incómoda delante de ciertas conversaciones

Tema dinero. Te preguntan cuánto cobras y cuánto gastas como si fuera lo más normal del mundo y encima se permiten darte consejos (sin saber nada de tu vida) de gestionar gastos

Niños/Boda...No puedo deciros nada nuevo, la gente es muy sinvergüenza

En ámbito laboral tuve un compañero que todo el día hacía bromas sexuales, cada vez más subidas de tono... tuve que ponerme muy seria y borde para que me dejara en paz, luego sé que estuvo hablando mal de mi tiempo
 
Una vez estando de vacaciones en un camping con unos amigos, veo que un tipo, holandés o belga creo que era, se pone a hablar con mi amigo de cómo Jackie o Maxi o como se llamara, había realizado sus excrementos, que como había estado malita, los estaba soltando blandos, que también había vomitado, vamos, una conversación de lo más escatológica. Mi amigo estaba bien involucrado en el estado de Jackie o Maxi (el nombre era algo así), porque había visto como la pobre "se había puesto a vomitar delante suyo y por eso le preguntó al hombre este cómo sigue la pobrecilla".
Yo pensaba que se trataba de la hija del turista ese, pues no, la Jackie (o Maxi) era la perra. Mi amigo el empático y sociable con todo el mundo, había visto a la perra ponerse a vomitar como una loca no muy lejos de nuestra parcela, mientras los demás estábamos bañándonos, y se interesó por su estado de salud, al punto que el dueño de la misma se acercó a nuestra parcela a informarnos puntualmente de cómo Jackie (o Maxi) había realizado sus deposiciones, si eran ya más duras porque antes eran más blandas, con todo lujo de detalles.
Parecían dos padres hablando de cuando sus hijas se ponen malitas, pero no, era una perra. Por cierto, estábamos tomándonos unos aperitivos mientras se hacía la comida.
 
Eso de los hijos también me revienta. Yo esa pregunta solo se la permito a las señoras mayores que no entienden que la sociedad ha cambiado y que ya no nos ponemos a parir hijos con 20-25 como locas.

Yo también llevo mucho con mi pareja y nos acabamos de comprar la casa y ya está la gente con el "los niños para cuando" y siempre les contesto "para cuando yo quiera" y se quedan callados.

No tengo que dar explicaciones de si quiero o no quiero tener hijos y menos a personas que preguntan solo por cotillear.

En mi entorno una vez alguien criticando a una prima por no tener hijos saco el tema y yo dije tan ancha:

"no es que la pregunta de los hijos sea de mal gusto, que lo es, es que tampoco sabes si esa pareja tiene problemas para tenerlos y a ti por no contarte su vida te dicen que no quieren. Hay que tener cuidado que muchas veces hablamos y no sabemos que hay detrás".

Se quedaron todos callados y menos el chismoso que me dijo "uy hija cómo te pones" con rentintin
sí, el como te pones cuando le recriminas a alguien su mala educación también tiene tela
 
Cualquier bromita hecha de parte de gente con la que no tengo suficiente confianza. Soy muy cerrada con los demás, si tengo una relación cordial contigo y no hablo más de lo imprescindible es que no me apetece relacionarme, no te pases de list@.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back