Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Estos días mi excompi de curro tiene chica nueva en la librería, pavísima la pobre. El jefe le dice "desempaqueta papelería", es decir, abrir la caja donde viene el material de oficina (recambios, bolis, lápices, gomas y un largo etcétera), y va la tía y no abrió todos los recambios de hojas? Ahora, en lugar de vender recambios de cien hojas, tienen que vender hojas sueltas.
También la pusieron a hacer fotocopias de un libro de 300 páginas (más o menos), pero de páginas sueltas (por ejemplo: de la 110 a la 115, y de la 211 a la 213). Pues a ello se pone, pero mi amigo ve que tarda mucho, y le pregunta si va bien, y ella diciendo que sí, que sin problema. Él sigue trabajando pero ve que ella sigue tardando, y le pregunta si tiene algún problema, que parece que tarda mucho, y va y dice: "es que estoy fotocopiando todo el libro, luego lo imprimo y después selecciono las páginas que necesito". ¿Y el resto las tira?
Y con el cambio las pasa canutas. Mi amigo le dijo que no se preocupara, que si tenía problemas, que sacase de calculadora y ya está, y entonces le quiso hacer un ejemplo práctico fácil: "si algo cuesta 1,50 y te dan 2 euros?", y va ella y coge la calculadora!!!
Señor, llévame pronto.
Pero de dònde la sacaron! Pobre mujer. Por un lado me da làstima, es triste ser tan poco hàbil para cosas tan sencillas. Y menos mal que la tratan bien igual.
 
Yo de pequeña me creía que todas las cosas que salían en la tele estaban dentro de la tele justo en ese momento, así que cuando salían los anuncios de juguetes yo me creía que si rompía la pantalla de la tele ya tendría ese juguete. Me pasé buena parte de mi infancia - era muy pequeña, entendedme - decidiéndome qué juguete era el que más quería. Así que cuando salía una muñeca que quería, yo pensaba que a lo mejor prefería la otra, o cuando salía la máquina de escribir feber (dios mío, cuánto la quería) igual me hacía mas ilusión la pedazo casa de los Pin y Pon...

En fin, que mis padres nunca supieron que la tele siguió viva muchos años justo porque yo era MUY INDECISA xD.

Pues yo me pensaba que poniendo la cara pegada a la tele, podía ver lo que pasaba alrededor y no enfocaban:cool:
 
Os cuento una de finales de años 80 principio de los 90.

Tengo un amigo muy aficionado a las carreras de coches, y sobre todo los rallys.

Un día comenta que se va el fin de semana ver un rally, y como son dos días va acampar allí una noche, para ver quien se apunta. Y al final había un vecino, que era un chaval mucho mas joven, 13/14 años que le dice si puede ir con el, (mi amigo tenía ya algo mas de 20 años) . Mi amigo le dice que si le dejan los padres que no hay problema que lo lleva.

Alguno de la pandilla, por vacilar al chaval le dice. "Huyy ir con ese y dormir en la misma tienda de campaña...no se,,mmm porque ese es de la acera de enfrente, tu sabrás......después no digas que no vas avisado"

El chaval en ese momento, al ver risas y tal, piensa que lo están vacilando, como así era en verdad y se va con nuestro amigo.

Pero al caer la noche, y se meten los dos en la tienda para dormir, mi amigo se saca la cazadora de cuero ( en aquella época se les solía llamar "chupas") y le dice: "ponme la chupa por ahí"

El chavalillo entiende algo así como "ponte y chupa ahí" y empieza a llorar y a gritar: "Yo no te chupo nada, a mi no me gustan los hombres, no me hagas nada"

Y mi amigo flipando en colores :)
 
Os cuento una de finales de años 80 principio de los 90.

Tengo un amigo muy aficionado a las carreras de coches, y sobre todo los rallys.

Un día comenta que se va el fin de semana ver un rally, y como son dos días va acampar allí una noche, para ver quien se apunta. Y al final había un vecino, que era un chaval mucho mas joven, 13/14 años que le dice si puede ir con el, (mi amigo tenía ya algo mas de 20 años) . Mi amigo le dice que si le dejan los padres que no hay problema que lo lleva.

Alguno de la pandilla, por vacilar al chaval le dice. "Huyy ir con ese y dormir en la misma tienda de campaña...no se,,mmm porque ese es de la acera de enfrente, tu sabrás......después no digas que no vas avisado"

El chaval en ese momento, al ver risas y tal, piensa que lo están vacilando, como así era en verdad y se va con nuestro amigo.

Pero al caer la noche, y se meten los dos en la tienda para dormir, mi amigo se saca la cazadora de cuero ( en aquella época se les solía llamar "chupas") y le dice: "ponme la chupa por ahí"

El chavalillo entiende algo así como "ponte y chupa ahí" y empieza a llorar y a gritar: "Yo no te chupo nada, a mi no me gustan los hombres, no me hagas nada"

Y mi amigo flipando en colores :)
Ay, me siento mal por el chiquillo, pero no puedo parar de reír :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ...Me ha recordado a este chiste:
1582183500133.png
 
Venga, cuento una de mi novio.
Resulta que compramos en un puesto de un mercadillo cecina de León. Bien, pues la pieza iba etiquetada y especificaba que era vacuno. Pues de momento me suelta:
Oye pero la carne de león es vacuno???
Yo flipando en colores, no podía parar de reirme.
A su favor tengo que decir que el señor que nos la vendió hizo la broma de sí, tengo cecina de León, de tigre no me queda...

Otro día que esté más inspirada cuento una historieta de cierto personaje (de las personas más lerdas que he conocido) que llegó a concejal de una capital de provincia. Un cuadro...
 
La semana pasada se le acabó el contrato a un compañero y nole han renovado. ¿Porqué?
- Sonaba el teléfono y se lo quedaba mirando, le tenías que decir expresamente que contestara.
- Una vez contestó y en vez de pasarme a mi la llamada, no sé qué hizo pero la pasó a otra empresa ?‍♀️
- Cogió un par de guantes para hacer una reparación y se llevó los dos de la misma mano...
- Y la última: Jefe le dice que haga X. 4 meses después Jefe se da cuenta que X no se ha hecho. El fulano va y suelta es que pensé que lo haría ella (yo). Jefe cabreado: ¿Pero porqué, si te dije A TI que lo hicieras? Porque ella estaba sentada delante mientras me lo decías...

Al final nadie le pedía que hiciera nada porque no se fiaban de él.
 
Yo a veces me pregunto cómo hay gente tan corta. Una cosa es tener un malentendido o hacer cosas graciosas cuando eres niño, pero ¿ser adulto y ser tan lerdo? Es que no me entra en la cabeza.
Suerte aún que se acuerdan de respirar.
 
Yo creo que también hay gente que es muy despistada, viven como en su mundo y a veces no son conscientes de lo que pasa a su alrededor.
Por ejemplo, yo tenía en la Universidad un profesor de física que era muy buena persona (aunque explicaba fatal) y nunca sabía donde tenía la cabeza (buscaba las tizas y el borrador como un loco por todas partes teniéndolas delante; se le caían los papeles constantemente; le hablabas y parecía que no te estaba escuchando, etc).
Tonto no era, pero creo que todo lo que pasaba a su alrededor le pasaba desapercibido porque quizá su cabeza estaba ocupada en formulaciones y leyes muy complejas. Supongo que en su vida cotidiana, gente que no sabía de su profesión, podrían haber pensado que era un poco tonto.
Era como Sheldon Cooper pero en señor mayor, muy infantil.
 
Yo tengo una amiga que salía de la autopista y se incorporaba a "otra" autopista en vez de continuar por la misma, ya que se pensaba que eran dos diferentes. Siempre se quejaba de lo engorroso que era dar toda esa vuelta...


Vale, esa amiga en realidad soy yo
 
Venga, cuento una de mi novio.
Resulta que compramos en un puesto de un mercadillo cecina de León. Bien, pues la pieza iba etiquetada y especificaba que era vacuno. Pues de momento me suelta:
Oye pero la carne de león es vacuno???
Yo flipando en colores, no podía parar de reirme.
A su favor tengo que decir que el señor que nos la vendió hizo la broma de sí, tengo cecina de León, de tigre no me queda...

Otro día que esté más inspirada cuento una historieta de cierto personaje (de las personas más lerdas que he conocido) que llegó a concejal de una capital de provincia. Un cuadro...
Jajajaja algo similar le pasó a una chica polaca que conocí hace tiempo, se vino a España y vio en un supermercado que vendían "embutidos de León", y dijo "¡Jesús, qué cosas más raras coméis los españoles!" :ROFLMAO:
 
No sé si os acordáis pero sobre 2014 o así, ocurrió lo mismo que con el coronavirus ahora pero con la llamada gripe aviar, vamos, que surgió una nueva gripe común con la que la gente estaba desquiciada por el alarmismo con la que los medios la trataban. Justo en 2014 también se fundó Podemos y la tele también iba a saco con ellos, fue su época de mayor popularidad también si mal no recuerdo. Yo por aquel entonces tenía 18 años.

Bueno, pues no recuerdo exactamente el contexto pero tengo grabada una frase que me dijo la que era mi mejor amiga (de mi misma edad) por aquellos años: "no me fío de Podemos porque estoy segura de que ellos han sido los que han creado la gripe aviar y están enfermando a la gente". Os lo juro chicas, no he estado más a cuadros en mi put* vida. Independientemente de lo que te parezca Podemos, es que esa frase no se sostiene por absolutamente ninguna parte. Seis años después sigo buscándole algún tipo de lógica.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back