Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Fíjate q yo creo q eso era para figurar y q después en la intimidad del dormitorio se mandaban cada postura q ríete tu del Kama sutra
Cuando era adolescente tenía una amiga cuya abuela vivía con ellos, y la mujer era la leche, a veces si estábamos viendo una peli en su casa y nos hacíamos las escandalizadas ante una escena de s*x*, la mujer nos decía "¡Anda, haceos las monjas ahora, que cuando lo catéis veréis cómo no vais a querer otra cosa, que yo me casé virgen pero luego bien que recuperé el tiempo!" Y mi amiga se tapaba los oídos y decía "¡Por Dios abuela, no cuentes esas cosas!" :ROFLMAO:
 
Cuando era adolescente tenía una amiga cuya abuela vivía con ellos, y la mujer era la leche, a veces si estábamos viendo una peli en su casa y nos hacíamos las escandalizadas ante una escena de s*x*, la mujer nos decía "¡Anda, haceos las monjas ahora, que cuando lo catéis veréis cómo no vais a querer otra cosa, que yo me casé virgen pero luego bien que recuperé el tiempo!" Y mi amiga se tapaba los oídos y decía "¡Por Dios abuela, no cuentes esas cosas!" :ROFLMAO:



Jajajajajaja fan de la abuela.


Como mi profe de literatura del último año de instituto, ya terminando el año, que estábamos hablando de algo de un libro, no recuerdo el qué, y salió el tema de los tamaños, pero tamaño de libros, ojo, que estábamos hablando de otra cosa. Y suelta el mamón a mi y a mi compañera: "bueno, qué os voy a decir de tamaños, de eso entendéis vosotras más que yo". Yo no había catado nada entonces, mi compañera la follarina, sí, unos pocos, y yo me callé para contenerme la risa, mi compañera se hacía la tímida y tenía un recorrido brutalísimo la cabrona para lo crías que éramos.
Ese comentario se lo hace hoy día un profesor a unas adolescentes y le llevan a prisión y sale en lo menos cinco programas de Ana Rosa o la Susana. Lo que me pude reír.


La verdad, yo de tamaños aún nada de nada, profana en el tema, pero es que mi compañera haciéndose la jijiji y madre de Dios. A mi lo que me hacía gracia era la naturalidad del comentario. Un grande mi profesor, siempre le recordaré, como uno de los mejores que tuve. Aprovecho para colar el off topic de que nos estuvo contando cómo unas vecinas suyas, madre e hija, le llevaron a juicio porque se lo quisieron fockar y él se negó y no veas que perras las dos lascivas esas (era muy atractivo, como el actor Juan Diego) y menos mal salió impune, vaya par de zorras las otras dos. Contándonos los detalles a sus alumnos, era un fuera de serie. Pero es que lo anunció así "ya os contaré cuando se me quisieron foo...eso, fooo, una madre y una hija que vivían en mi bloque, fue la primera vez que pisé un juzgado y me dieron la razón". Eso lo dice un profesor hoy en mitad de una clase y se lo llevan al calabozo.

Siento el off topic, pero es que si me acuerdo de mi grandísimo profesor no puedo evitar la historia del juicio porque se lo quisieron percutir una madre y una hija.
 
Jajajajajaja fan de la abuela.


Como mi profe de literatura del último año de instituto, ya terminando el año, que estábamos hablando de algo de un libro, no recuerdo el qué, y salió el tema de los tamaños, pero tamaño de libros, ojo, que estábamos hablando de otra cosa. Y suelta el mamón a mi y a mi compañera: "bueno, qué os voy a decir de tamaños, de eso entendéis vosotras más que yo". Yo no había catado nada entonces, mi compañera la follarina, sí, unos pocos, y yo me callé para contenerme la risa, mi compañera se hacía la tímida y tenía un recorrido brutalísimo la cabrona para lo crías que éramos.
Ese comentario se lo hace hoy día un profesor a unas adolescentes y le llevan a prisión y sale en lo menos cinco programas de Ana Rosa o la Susana. Lo que me pude reír.


La verdad, yo de tamaños aún nada de nada, profana en el tema, pero es que mi compañera haciéndose la jijiji y madre de Dios. A mi lo que me hacía gracia era la naturalidad del comentario. Un grande mi profesor, siempre le recordaré, como uno de los mejores que tuve. Aprovecho para colar el off topic de que nos estuvo contando cómo unas vecinas suyas, madre e hija, le llevaron a juicio porque se lo quisieron fockar y él se negó y no veas que perras las dos lascivas esas (era muy atractivo, como el actor Juan Diego) y menos mal salió impune, vaya par de zorras las otras dos. Contándonos los detalles a sus alumnos, era un fuera de serie. Pero es que lo anunció así "ya os contaré cuando se me quisieron foo...eso, fooo, una madre y una hija que vivían en mi bloque, fue la primera vez que pisé un juzgado y me dieron la razón". Eso lo dice un profesor hoy en mitad de una clase y se lo llevan al calabozo.

Siento el off topic, pero es que si me acuerdo de mi grandísimo profesor no puedo evitar la historia del juicio porque se lo quisieron percutir una madre y una hija.
Los profes muchas veces hacían terapia con nosotros, los pobres, a veces se notaba que tenían ganas de desahogarse y nos contaban sus movidas, y nosotros contentos porque ese rato al menos no dábamos clase.
 
Yo también solía tener lombrices, y mi madre me decía lo mismo de los dulces. Las chuches no las dejé, pero si que dejé de comer azúcar a cucharadas (tenía 5-6 años) y la verdad es que no volví a tener.
 
Había contado ya en otro hilo de un tipo que se preguntaba (y en voz alta,agggghh qué soberbio) como es que se databa el A.C. y el D.C. si Cristo siempre ha existido, sobre la creación de los dinosaurios era un conflicto para él porque cómo Dios los había creado,, tampoco era brillante en geografía, juraba que California colindaba con Florida, que hay dialecto argentino,mexicano, cubano,español (de España, vaya) colombiano,etc., y que no entendía como nos comunicábamos todos los hispanohablantes, el señor no habla español, evidentemente.
También juraba sobre la tumba de sus antepasados que en Madrid siempre hace calor, los husos horarios se los explique con manzanas, preguntaba sobre la Santísima Trinidad, aclaro que no es teólogo, ni filósofo,ni tiene 11 años.
Es un imbécil, sin más misterio.
 
Ahora me voy a arriesgar a ser digna de mención en este hilo, pero tengo que preguntar...esos cacharros son fijos o móviles? Porque si están fijos, las vacas no pasarán por ahí para salir del cercado, pero tampoco para entrar, no? (Se que no es excusa, pero soy de ciudad, y en la finca del pueblo solo he tratado con gallinas y conejos)
lo más natural del mundo es preguntar lo que no se sabe. Así que tranquila, prima.
 
Recuerdo que una pequeña tienda/panadería donde solía comprarme los bocatas en la universidad, la llevaba una mujer que además de lerda tenía muy mala leche. Si por ejemplo el bocadillo te costaba 1,20€ y le dabas 2,20€ para redondear el cambio y facilitarle la tarea, se ponía como una fiera y nos acusaba de querer estafarla con el jueguecito del cambio. Recuerdo cómo se puso una vez porque un chico que se había gastado 6€ le dio 11€ para que le devolviera los 5€ pegados y la tía no solo no entendió la lógica detrás de la operación (cosa que me choca, siendo una persona que trabajaba en comercio) sino que empezó a vociferar diciendo que estaba harta de nosotros, que nos creíamos que por tener estudios éramos más listos y que la íbamos a timar pero que podíamos ir a engañar a nuestra tía la del pueblo, que ya estaba harta de que la intentásemos liar con el cambio. El chico al final dejó su compra y se largó, flipando en colores. Al día siguiente había un cartel que decía algo así como que estaba prohibido pagar con más cambio del necesario.
Con el tiempo, la tipa tuvo que cerrar, porque la gente dejó de ir, y traspasó el local a una familia latinoamericana que eran todo lo contrario a ella, muy amables y serviciales, a veces hasta te fiaban si te conocían bien y eras cliente habitual, y se lo curraban mucho. Pronto se les volvió a llenar el local de estudiantes universitarios, mucho más incluso que en tiempos de la loca (así llamábamos a la mujer).
 
Pa tonta yo, que un día en el piso de estudiantes estábamos todos de charla en la cocina y yo fui a abrir el congelador pero .."oh! Vaya! Se ha escarchado de nuevo!" , tiro con más fuerza porque no se abre, y dale, más fuerte, no se abre... Jodee, me echo un paso hacia atrás y me pongo en posición de melé, estiró el brazo, agarro el mango.. y tiro con todas mis ganas!! Un Ostión con la puerta en la cabeza antológica. Se hizo un silencio, se empezaron a reír hasta llorar.

Vale, el problema fue que los tres primeros tirones los hice agarrando el mango del congelador, que se solía congelar y no había demonio que lo abriera, la última vez agarre el mango de la nevera que iba suavita como la seda.


Por si alguno me reconoce: Un saludo, compañeros!!

Eso me paso a mi!
pero era d los bajitos y me di en la rodilla...
 
Una compi neumologa me contó una.
Estando en planta una paciente necesita a oxigeno urgentemente entonces mandan a una auxiliar a por una bombona de oxigeno
Después de un buen rato aparece con un extintor contra incendios...
Ahora se descojona pero en el momento casi la mata jajaja
 
Tema lombrices.
Mi abuela esta traumatizada con las "lombrigas" como las llama ella.
Aún el otro día tenía a la cria con faringitis, y me dice que debería darle remedio contra las lombrices porque seguro que tiene porque tose mucho y al toser pues salen por la boca.
Yo pensando... se le va la olla, pues lo busco en Google y más razón que un santo! también se pueden tener en los pulmones y cursan con fiebre tos etc (mi hija seguía teniendo faringitis)
El caso que en la época de mi abuela en la aldea (pobreza, poca salubridad) todos y digo TODOS tenían siempre lombrices, así esta la pobre obsesionada jajajaja
 
Tema lombrices.
Mi abuela esta traumatizada con las "lombrigas" como las llama ella.
Aún el otro día tenía a la cria con faringitis, y me dice que debería darle remedio contra las lombrices porque seguro que tiene porque tose mucho y al toser pues salen por la boca.
Yo pensando... se le va la olla, pues lo busco en Google y más razón que un santo! también se pueden tener en los pulmones y cursan con fiebre tos etc (mi hija seguía teniendo faringitis)
El caso que en la época de mi abuela en la aldea (pobreza, poca salubridad) todos y digo TODOS tenían siempre lombrices, así esta la pobre obsesionada jajajaja
Hale, ya me habéis dao la cena otra vez con las lombrices...
 
(Esto lo he puesto también en el hilo de los nombres que ponen los padres a sus hijos)
Estoy en la cola del súper y hay una chica con su bebé en su carrito (la típica quiero y no puedo de barrio, la conozco del instituto), y se le acerca una pareja de dos personas de edad a marujear y preguntarle por el bebé. Le preguntan cómo se llama:
La madre, muy orgullosa: Se llama Ariadna.
El señor, que se ve que era un hombre con cultura: Ah, nombre griego, precioso.
La madre, confundida: No, griego no, es español.
El señor, muy inteligentemente, se limitó a sonreírle y no siguió con el tema.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back