Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Jajajajajaja fan de la abuela.


Como mi profe de literatura del último año de instituto, ya terminando el año, que estábamos hablando de algo de un libro, no recuerdo el qué, y salió el tema de los tamaños, pero tamaño de libros, ojo, que estábamos hablando de otra cosa. Y suelta el mamón a mi y a mi compañera: "bueno, qué os voy a decir de tamaños, de eso entendéis vosotras más que yo". Yo no había catado nada entonces, mi compañera la follarina, sí, unos pocos, y yo me callé para contenerme la risa, mi compañera se hacía la tímida y tenía un recorrido brutalísimo la cabrona para lo crías que éramos.
Ese comentario se lo hace hoy día un profesor a unas adolescentes y le llevan a prisión y sale en lo menos cinco programas de Ana Rosa o la Susana. Lo que me pude reír.


La verdad, yo de tamaños aún nada de nada, profana en el tema, pero es que mi compañera haciéndose la jijiji y madre de Dios. A mi lo que me hacía gracia era la naturalidad del comentario. Un grande mi profesor, siempre le recordaré, como uno de los mejores que tuve. Aprovecho para colar el off topic de que nos estuvo contando cómo unas vecinas suyas, madre e hija, le llevaron a juicio porque se lo quisieron fockar y él se negó y no veas que perras las dos lascivas esas (era muy atractivo, como el actor Juan Diego) y menos mal salió impune, vaya par de zorras las otras dos. Contándonos los detalles a sus alumnos, era un fuera de serie. Pero es que lo anunció así "ya os contaré cuando se me quisieron foo...eso, fooo, una madre y una hija que vivían en mi bloque, fue la primera vez que pisé un juzgado y me dieron la razón". Eso lo dice un profesor hoy en mitad de una clase y se lo llevan al calabozo.

Siento el off topic, pero es que si me acuerdo de mi grandísimo profesor no puedo evitar la historia del juicio porque se lo quisieron percutir una madre y una hija.
esa histora nos la tienes que contar!!
 
Recuerdo cómo se puso una vez porque un chico que se había gastado 6€ le dio 11€ para que le devolviera los 5€ pegados y la tía no solo no entendió la lógica detrás de la operación
A mí me pasó algo muy similar con una cajera jovencita, supongo que sería novata en el curro, el asunto es que como no entendía lo que yo quería se puso a llorar... y todos me miraban como si hubiera intentado asaltarla o pasarle dinero falso :oops:
 
Buaaah eso de dar los picos para el cambio y que se lien me ha pasado últimamente unas cuantas veces...de ser,por ejemplo 17€,darle 20 a la chica y marcarlo en la caja,y una vez marcado,y la caja ponerle que la vuelta son 3€ decirle...uy,quieres los dos euros sueltos??
Y ponerme cara de terror y circunstancias y decirme eeeemmmm no,gracias,ya está.,porque no sabía hacer la cuenta de la vuelta que tenía que darme.
 
Buaaah eso de dar los picos para el cambio y que se lien me ha pasado últimamente unas cuantas veces...de ser,por ejemplo 17€,darle 20 a la chica y marcarlo en la caja,y una vez marcado,y la caja ponerle que la vuelta son 3€ decirle...uy,quieres los dos euros sueltos??
Y ponerme cara de terror y circunstancias y decirme eeeemmmm no,gracias,ya está.,porque no sabía hacer la cuenta de la vuelta que tenía que darme.
Es que hay un tipo de timo que funciona así, te pagan con billete gordo, luego cuando les vas a dar el cambio te dicen "ay espera, que tengo más pequeño", les devuelves el billete, te hacen el lío y cuando te quieres dar cuenta te han timado 50€. En muchos comercios emplean la máxima de que una vez el billete entra en la caja, ya no sale de ahí bajo ningún concepto, solamente el cambio correspondiente.
 
Una compañera de trabajo, nueva, muy tonta y creída, no aceptaba un consejo .
Y no quería preguntarme.
Viene un vendedor y pregunta por el jefe de fabrica.
Llama rápidamente a la secretaria del director de la fabrica,
Le dicen que no es el , que ser encarga de transporte.
Es el señor Fernando .
Llama a cinco departamentos , preguntando ,
Que esta el señor Fernando? Que esta el señor Fernando?

El Vendedor delante del mostrador.

Al final el tal Fernando, le dice , que deje la tarjeta y la oferta y si le interesa, ya le llamará.

El hombre, saca una carpeta y una tarjeta, dispuesto a poner un nombre.
Le pregunta, ¿Ha dicho Fernando verdad?

¿¿Hay yo no puedo darle ningun mombre !!! No me esta permitido.

El hombre se quedo de pasta de boniato , y dice:
Bueno haré, como que no lo he escuchado.

Tuve que ir al baño a petarme de risa.
 
Estos días mi excompi de curro tiene chica nueva en la librería, pavísima la pobre. El jefe le dice "desempaqueta papelería", es decir, abrir la caja donde viene el material de oficina (recambios, bolis, lápices, gomas y un largo etcétera), y va la tía y no abrió todos los recambios de hojas? Ahora, en lugar de vender recambios de cien hojas, tienen que vender hojas sueltas.
También la pusieron a hacer fotocopias de un libro de 300 páginas (más o menos), pero de páginas sueltas (por ejemplo: de la 110 a la 115, y de la 211 a la 213). Pues a ello se pone, pero mi amigo ve que tarda mucho, y le pregunta si va bien, y ella diciendo que sí, que sin problema. Él sigue trabajando pero ve que ella sigue tardando, y le pregunta si tiene algún problema, que parece que tarda mucho, y va y dice: "es que estoy fotocopiando todo el libro, luego lo imprimo y después selecciono las páginas que necesito". ¿Y el resto las tira?
Y con el cambio las pasa canutas. Mi amigo le dijo que no se preocupara, que si tenía problemas, que sacase de calculadora y ya está, y entonces le quiso hacer un ejemplo práctico fácil: "si algo cuesta 1,50 y te dan 2 euros?", y va ella y coge la calculadora!!!
Señor, llévame pronto.
 
Estos días mi excompi de curro tiene chica nueva en la librería, pavísima la pobre. El jefe le dice "desempaqueta papelería", es decir, abrir la caja donde viene el material de oficina (recambios, bolis, lápices, gomas y un largo etcétera), y va la tía y no abrió todos los recambios de hojas? Ahora, en lugar de vender recambios de cien hojas, tienen que vender hojas sueltas.
También la pusieron a hacer fotocopias de un libro de 300 páginas (más o menos), pero de páginas sueltas (por ejemplo: de la 110 a la 115, y de la 211 a la 213). Pues a ello se pone, pero mi amigo ve que tarda mucho, y le pregunta si va bien, y ella diciendo que sí, que sin problema. Él sigue trabajando pero ve que ella sigue tardando, y le pregunta si tiene algún problema, que parece que tarda mucho, y va y dice: "es que estoy fotocopiando todo el libro, luego lo imprimo y después selecciono las páginas que necesito". ¿Y el resto las tira?
Y con el cambio las pasa canutas. Mi amigo le dijo que no se preocupara, que si tenía problemas, que sacase de calculadora y ya está, y entonces le quiso hacer un ejemplo práctico fácil: "si algo cuesta 1,50 y te dan 2 euros?", y va ella y coge la calculadora!!!
Señor, llévame pronto.
y cómo es que ha contratado a esa lumbreras?, porque supongo que le haría alguna entrevista y por lo que dices es muy muy límite. Y si no tenía experiencia, en la entrevista la explicas de qué va el negocio y ya ves su reacción. No sé tu amigo, con todo el respeto, tampoco parece muy espabilado
 
Estos días mi excompi de curro tiene chica nueva en la librería, pavísima la pobre. El jefe le dice "desempaqueta papelería", es decir, abrir la caja donde viene el material de oficina (recambios, bolis, lápices, gomas y un largo etcétera), y va la tía y no abrió todos los recambios de hojas? Ahora, en lugar de vender recambios de cien hojas, tienen que vender hojas sueltas.
También la pusieron a hacer fotocopias de un libro de 300 páginas (más o menos), pero de páginas sueltas (por ejemplo: de la 110 a la 115, y de la 211 a la 213). Pues a ello se pone, pero mi amigo ve que tarda mucho, y le pregunta si va bien, y ella diciendo que sí, que sin problema. Él sigue trabajando pero ve que ella sigue tardando, y le pregunta si tiene algún problema, que parece que tarda mucho, y va y dice: "es que estoy fotocopiando todo el libro, luego lo imprimo y después selecciono las páginas que necesito". ¿Y el resto las tira?
Y con el cambio las pasa canutas. Mi amigo le dijo que no se preocupara, que si tenía problemas, que sacase de calculadora y ya está, y entonces le quiso hacer un ejemplo práctico fácil: "si algo cuesta 1,50 y te dan 2 euros?", y va ella y coge la calculadora!!!
Señor, llévame pronto.
Le sale más barata si la despide, ¿eh?:ROFLMAO:
Yo de pequeña me creía que todas las cosas que salían en la tele estaban dentro de la tele justo en ese momento, así que cuando salían los anuncios de juguetes yo me creía que si rompía la pantalla de la tele ya tendría ese juguete. Me pasé buena parte de mi infancia - era muy pequeña, entendedme - decidiéndome qué juguete era el que más quería. Así que cuando salía una muñeca que quería, yo pensaba que a lo mejor prefería la otra, o cuando salía la máquina de escribir feber (dios mío, cuánto la quería) igual me hacía mas ilusión la pedazo casa de los Pin y Pon...

En fin, que mis padres nunca supieron que la tele siguió viva muchos años justo porque yo era MUY INDECISA xD.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Bendita inocencia, te estoy imaginando intentando romper la tele en plan piñata. Yo también pensaba que dentro de la tele había gente muy pequeñita que hablaba xD.
 
y cómo es que ha contratado a esa lumbreras?, porque supongo que le haría alguna entrevista y por lo que dices es muy muy límite. Y si no tenía experiencia, en la entrevista la explicas de qué va el negocio y ya ves su reacción. No sé tu amigo, con todo el respeto, tampoco parece muy espabilado
Seria una enchufada, tiene un titulo de Jardinera de Infancia , o esta buena, que aún es la principal selección de personal,
 
Yo de pequeña me creía que todas las cosas que salían en la tele estaban dentro de la tele justo en ese momento, así que cuando salían los anuncios de juguetes yo me creía que si rompía la pantalla de la tele ya tendría ese juguete. Me pasé buena parte de mi infancia - era muy pequeña, entendedme - decidiéndome qué juguete era el que más quería. Así que cuando salía una muñeca que quería, yo pensaba que a lo mejor prefería la otra, o cuando salía la máquina de escribir feber (dios mío, cuánto la quería) igual me hacía mas ilusión la pedazo casa de los Pin y Pon...

En fin, que mis padres nunca supieron que la tele siguió viva muchos años justo porque yo era MUY INDECISA xD.
Te juro que pensaba lo mismo... y hasta se lo dije a mis hermanos para compincharnos y hacerlo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back