Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

No sé si os acordáis pero sobre 2014 o así, ocurrió lo mismo que con el coronavirus ahora pero con la llamada gripe aviar, vamos, que surgió una nueva gripe común con la que la gente estaba desquiciada por el alarmismo con la que los medios la trataban. Justo en 2014 también se fundó Podemos y la tele también iba a saco con ellos, fue su época de mayor popularidad también si mal no recuerdo. Yo por aquel entonces tenía 18 años.

Bueno, pues no recuerdo exactamente el contexto pero tengo grabada una frase que me dijo la que era mi mejor amiga (de mi misma edad) por aquellos años: "no me fío de Podemos porque estoy segura de que ellos han sido los que han creado la gripe aviar y están enfermando a la gente". Os lo juro chicas, no he estado más a cuadros en mi p*ta vida. Independientemente de lo que te parezca Podemos, es que esa frase no se sostiene por absolutamente ninguna parte. Seis años después sigo buscándole algún tipo de lógica.
Eso lo oiría en su casa. Seguro que alguien dijo que la culpa la tenían esos rojos comunistas y como con esa edad entendemos las cosas como las entendemos, pues lo soltó y se quedó tan ancha
 
No sé si os acordáis pero sobre 2014 o así, ocurrió lo mismo que con el coronavirus ahora pero con la llamada gripe aviar, vamos, que surgió una nueva gripe común con la que la gente estaba desquiciada por el alarmismo con la que los medios la trataban. Justo en 2014 también se fundó Podemos y la tele también iba a saco con ellos, fue su época de mayor popularidad también si mal no recuerdo. Yo por aquel entonces tenía 18 años.

Bueno, pues no recuerdo exactamente el contexto pero tengo grabada una frase que me dijo la que era mi mejor amiga (de mi misma edad) por aquellos años: "no me fío de Podemos porque estoy segura de que ellos han sido los que han creado la gripe aviar y están enfermando a la gente". Os lo juro chicas, no he estado más a cuadros en mi p*ta vida. Independientemente de lo que te parezca Podemos, es que esa frase no se sostiene por absolutamente ninguna parte. Seis años después sigo buscándole algún tipo de lógica.
Joder con el coletas, mira que es retorcido y mala gente... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Eso lo oiría en su casa. Seguro que alguien dijo que la culpa la tenían esos rojos comunistas y como con esa edad entendemos las cosas como las entendemos, pues lo soltó y se quedó tan ancha

Qué va prima, si en su casa no eran los típicos fachas ni nada. Además de que con 18 años se es joven, pero no tanto como para soltar semejante burrada, de hecho mi familia sí que son los típicos fachas y a esa edad yo ya me había pispado y no pensaba en absoluto como ellos. Y ni que decir tiene que no son tan cortos como para creer que un partido político, español y recién fundado, ha creado una enfermedad y la ha expandido mundialmente :ROFLMAO:
 
Yo creo que también hay gente que es muy despistada, viven como en su mundo y a veces no son conscientes de lo que pasa a su alrededor.
Por ejemplo, yo tenía en la Universidad un profesor de física que era muy buena persona (aunque explicaba fatal) y nunca sabía donde tenía la cabeza (buscaba las tizas y el borrador como un loco por todas partes teniéndolas delante; se le caían los papeles constantemente; le hablabas y parecía que no te estaba escuchando, etc).
Tonto no era, pero creo que todo lo que pasaba a su alrededor le pasaba desapercibido porque quizá su cabeza estaba ocupada en formulaciones y leyes muy complejas. Supongo que en su vida cotidiana, gente que no sabía de su profesión, podrían haber pensado que era un poco tonto.
Era como Sheldon Cooper pero en señor mayor, muy infantil.
Yo tuve dos profesores físicos iguales, va a ser cosa de la profesión yo creo :ROFLMAO:
 
No he conocido gente tonta, sí gente que se hacía la tonta y lo hacía tan bien, pero tan bien, pero tan tan bien, que te dejaban pensando: vaya que soy lista, que me ha tomado por tonta, la que se hace la tonta...
 
Pero es que solamente a un tarado se le puede ocurrir que en España embotellan sangre de toro y la venden para beber!!!
Capaz que hasta pensaban que la juntaban en la Plaza de Toros!!! Por Dios, cuànta imbecilidad!
Bueno teniendo en cuenta que hay gente que come sangre frita de cerdo :vomit: no me parece tan descabellado:hilarious:.
 
Pues ahora me acuerdo de una chica (bueno, no era tan chica) que trabajó en mi casa.
Noche de verano, festejo de fin de cursos de mis hermanos y sus amiguetes en el patio de mi casa: sillas apilables y mesas con caballetes, focos conectados, guirnaldas y pancartas, y toda la parafernalia del festejo. Cuando terminó la reunión quedó todo ahí, supuestamente mis hermanos irán a ocuparse de guardar todo al otro día. Pues viene la muchacha tempranito, y mi madre le dice que no se preocupe, que luego mis hermanos van a desmantelar todo.
Ella: Pero si no es nada, yo puedo desmantelar las mesas...
Y efectivamente lo hizo, quitó los manteles y los puso a lavar.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back