Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Lo pensé, pero no lo parecía. Le comenté que sería otro motivo porque trompas tenemos dos todas las mujeres y me dijo que entonces tendría que preguntar qué le hicieron porque se pone tan nerviosa en las consultas que es su madre quien se encarga de hablar con ellos (iba sola en ese momento) y ahí ya me llamaron
Ay pobre, yo es que en estos casos no sé si hay algo peor detrás, con eso de que la madre tiene que hablar por ella... no sé, me suena raro.
 
Un amigo me contó esto y me lo enseñó.
Un cantante de garitos de medio pelo se mete a vigilante de seguridad en una obra.
En esa obra mi amigo es de prevención y tiene una cámara para hacer fotos y reportar cuándo hay infracciones.
El vigilante es nuevo y empieza esa noche con buenas referencias, además es conocido en la ciudad porque todos le hemos visto cantar y tiene youtube.
A la mañana siguiente mi amigo abre la cámara y se encuentra al cantante en un vídeo de más de una hora grabándose cantando. Ojo con micrófono y todo haciéndose como un escenario con palés de la obra.
Le echaron.
 
Y otra de una amiga.
Llamó a la grúa porque no le arrancaba el coche. Después el del garaje no le vio nada al coche, arrancó normal, le explicó que para arrancar tenía que mover el volante porque se suele bloquear. Vio el volante duro y pensó que se había estropeado.
Lo malo es que le volvió a pasar lo mismo por segunda vez y no se acordó de mover el volante tampoco ?
 
Lo pensé, pero no lo parecía. Le comenté que sería otro motivo porque trompas tenemos dos todas las mujeres y me dijo que entonces tendría que preguntar qué le hicieron porque se pone tan nerviosa en las consultas que es su madre quien se encarga de hablar con ellos (iba sola en ese momento) y ahí ya me llamaron
Pues definitivamente, con eso de la madre, creo que es lo que yo he dicho. Se puede tener discapacidad intelectual y no parecerlo físicamente.
 
Esto me lo contó el mismo mecánico.

Un hombre le lleva su coche a una revisión rutinaria de cambio de aceite y eso.

El mecánico tiene una linterna con imán que se olvida pegada en el fondo del coche. Esa linterna es de batería recargable, y cuando la batería baja enciende una luz led roja intermitente para que la pongas a cargar.

El cliente se lleva su coche y lo mete en el garaje, a la mañana siguiente al ir a coger el coche, al haber poca luz ve que de debajo de su coche sale un destello rojo intermitente, se agacha y ve algo pegado en los fondos del coche que emite esa luz.

Asustado llama a la policía, viene una unidad con un perro, un espejo para mirar fondos de coches...etc.

Al final un policía se mete bajo el coche y sale con la linterna en la mano, preguntandole si ha visitado un taller esos días o como le podría haber llegado ahí una linterna.
 
Amiga de mi hermana, va con el coche en invierno, se le empañan los cristales, pero ella se cree que se ha congelado el cristal, para en el arcén, llama a la grúa. Pasa la policía por allí y la toca la ventana, adivinad que pasó cuando la bajó para hablar con el policía, se rieron poco de ella.
 
Me acaba de recordar a una cosa tu anécdota....? año 2008,me compré un coche viejete,noventero para "romper mano"...una mañana me fui con él a trabajar,llevaba muy poco tiempo con él carné de conducir....en esto que mi turno de trabajo termina,salgo al parking y me voy al coche,meto la llave,se resiste un poco pero al final cede,me siento,me ajusto el cinturón y a la que me quedo mirando me doy cuenta de que no es mi coche!!! No tenía el adorno mío del retrovisor,distintas fundas...bajo cagando leches y me doy cuenta de que lo tenía dos plazas a la derecha?? mismo coche,modelo y color,culpa mía no fue de que aquella llave abriese!! Espero que con coches modernos no pasen estas cosas

Pues tengo una casi igual !! :D

Voy con mi madre a hacer un recado. Anyos 90. El suelo del copiloto lleno de periodicos viejos. Era un coche de empresa para entregar y recoger mercancias y normalmente no subia nadie de copiloto.

Aparcamos el coche, hacemos el recado. Volvemos. Entramos en el coche...yo veo que esta como mas limpio. Pienso: a que ha tirado los periodicos a la calle ?!!??

Al mismo tiempo mi madre que se sentia como “rara”...

Nos giramos las dos, y vemos claro que no es nuestro coche: este tenia asientos traseros, el nuestro no...

Y me dice : Biscuit!!! Corre!!!! Sal!!!

Salimos corriendo y dejamos el otro abierto y nos “fugamos” a toda leche!! ...Un sofoco!!!
El nuestro estaba aparcado justo detras :D
 
Y otra divertida.

Al sujeto no lo conozco, pero me lo conto una amiga suya...

Un senyor que oia un ruido que venia de la parte trasera del coche...Ni idea de que podia ser.

Lleva el coche al taller. Al recogerlo pregunta que que pasaba. Y le dicen, la patata.
Como que la patata?

Pues el ruido era una patata suelta por el coche que iba de un lado para otro haciendo los ruidos :D
 
Un amigo de mi hermano.
Una noche se lía tomando unas cervezas, coje un buen pedo y regresa a casa conduciendo por pistas forestales de Galicia para evitar posibles controles de alcoholemia.

En una pista atropella un jabalí pequeño y muere. Lo mete para el maletero del coche por si sirve para comer.

Al día siguiente se olvida del jabalí y sigue usando el coche.
Van pasando los días y el coche huele cada vez peor, como a podrido. Hasta que abre el maletero y.......
 
Un amigo de mi hermano.
Una noche se lía tomando unas cervezas, coje un buen pedo y regresa a casa conduciendo por pistas forestales de Galicia para evitar posibles controles de alcoholemia.

En una pista atropella un jabalí pequeño y muere. Lo mete para el maletero del coche por si sirve para comer.

Al día siguiente se olvida del jabalí y sigue usando el coche.
Van pasando los días y el coche huele cada vez peor, como a podrido. Hasta que abre el maletero y.......

lo que mas me perturba de la historia es que atropelle a un animal y piense en comérselo
 
Un amigo de mi hermano.
Una noche se lía tomando unas cervezas, coje un buen pedo y regresa a casa conduciendo por pistas forestales de Galicia para evitar posibles controles de alcoholemia.

En una pista atropella un jabalí pequeño y muere. Lo mete para el maletero del coche por si sirve para comer.

Al día siguiente se olvida del jabalí y sigue usando el coche.
Van pasando los días y el coche huele cada vez peor, como a podrido. Hasta que abre el maletero y.......
Esta historia está entre tragicómica y perturbadora.
 
Un amigo de mi hermano.
Una noche se lía tomando unas cervezas, coje un buen pedo y regresa a casa conduciendo por pistas forestales de Galicia para evitar posibles controles de alcoholemia.

En una pista atropella un jabalí pequeño y muere. Lo mete para el maletero del coche por si sirve para comer.

Al día siguiente se olvida del jabalí y sigue usando el coche.
Van pasando los días y el coche huele cada vez peor, como a podrido. Hasta que abre el maletero y.......


Dios!!!

Suerte de que fuera un jabali pequenyo! Uno grande y te dejas la vida.

Mis amigos en CAT hacen lo mismo. Si conducen y beben vuelven ( volvemos si voy de invitada confiada) por pistas forestales. A mi me da miedo. Justamente por los animales. La poli, mira...la multica y arreando, no ?

Si soy yo quien conduce no toco el alcohol. Si no me toca, pista forestal ...
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back