Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

A mí me desespera la gente que hace preguntas, no porque busca saber, sino para intentar parecer ser listo, tanto que parecen tontos.
Un día estaba en una conferencia de iconografía minoica, y un tipo, con el que he ido a clase, preguntó algo así: los peces de ahí tienen esa amplitud porque simbolizan la muerte, el más allá... todo muy rimbombante y pedante. El conferenciante respondió:no, no es que están vivos, están nadando.

?
¿Y qué me decís de la gente que habla por hablar y al final termina diciendo una tontería tras otra porque son incapaces de guardar silencio y ya no piensan lo que dicen? Qué desesperación.
 
A mí me desespera la gente que hace preguntas, no porque busca saber, sino para intentar parecer ser listo, tanto que parecen tontos.
Un día estaba en una conferencia de iconografía minoica, y un tipo, con el que he ido a clase, preguntó algo así: los peces de ahí tienen esa amplitud porque simbolizan la muerte, el más allá... todo muy rimbombante y pedante. El conferenciante respondió:no, no es que están vivos, están nadando.

?

Yo odio a la gente que te hace preguntas de algo para ver si sabes lo que hablas. Ayer estaba hablando con un chico y le mencioné que me gustaba la mitología griega y se puso a hacer preguntas de quién era el dios de distintas cosas, después de 4 o así le dije que podía buscarlo en Google porque se estaba haciendo un poco pesado y me dijo que ya lo sabía, que era para ver si lo sabía yo.... :cautious: (y tampoco os penséis que preguntaba raros eh, que eran los más conocidos)
 
Yo también tengo otra anécdota que me ha puesto los pelos de punta. Resulta que una conocida mía tenía problemas de fertilidad y tuvo que recurrir a una donante de óvulos para quedarse embarazada. Su bebé tiene ya tres meses, y he visto en su página de Facebook que una amiga común no para de ponerle que el bebé se parece a ella y que ha sacado sus ojos. Me sentí tan violenta que tuve que escribirle por privado y recordarle que el bebé vino del óvulo de otra mujer, que igual esos comentarios le pueden hacer daño a la madre. Pues atención al diálogo que hemos tenido:
Yo: Tía, acuérdate de que fue un óvulo donado.
Ella: ¿Y?
Yo: pues que la nena no tiene su ADN, no puede haber sacado ningún rasgo suyo.
Ella: cómo que no, la ha llevado en su tripa y la ha parido, algo de su ADN tiene que tener.
Yo: :eek:

Alguien no prestó mucha atención a las clases de biología en el cole...
Este me ha dolido personal y profesionalmente ???
 
Yo odio a la gente que te hace preguntas de algo para ver si sabes lo que hablas. Ayer estaba hablando con un chico y le mencioné que me gustaba la mitología griega y se puso a hacer preguntas de quién era el dios de distintas cosas, después de 4 o así le dije que podía buscarlo en Google porque se estaba haciendo un poco pesado y me dijo que ya lo sabía, que era para ver si lo sabía yo.... :cautious: (y tampoco os penséis que preguntaba raros eh, que eran los más conocidos)
Y el 90% de los casos suelen ser hombres. Llevan el mainsplaining tan arraigado en sus cabezas que ya lo hacen involuntariamente: mi novio, mi padre, mi amigo gay, etc , todos alguna vez se han visto en la necesidad de explicarme cosas que yo ya les había dejado claro que sabía perfectamente. Tardaremos años en educarles para que dejen de hacerlo.
 
Yo odio a la gente que te hace preguntas de algo para ver si sabes lo que hablas. Ayer estaba hablando con un chico y le mencioné que me gustaba la mitología griega y se puso a hacer preguntas de quién era el dios de distintas cosas, después de 4 o así le dije que podía buscarlo en Google porque se estaba haciendo un poco pesado y me dijo que ya lo sabía, que era para ver si lo sabía yo.... :cautious: (y tampoco os penséis que preguntaba raros eh, que eran los más conocidos)
Esto sobretodo lo hacen hombres y si no lo sabes pasan a hacerte mansplaining. Machirulo
 
Unos amigos de mi hermana y mi cuñado, tienen un hijo de la edad de mi sobrino (11 años) y ya no pueden con él, está rebelde, no obedece, no les respeta, y hace lo que le da la gana. ¿Que cómo han educado al chiquillo? Jamás le han puesto normas ni límites o castigos porque según ellos "hay que dejar que el niño aprenda a tomar decisiones responsables por sí mismo". No sé de dónde han sacado esa curiosa filosofía de crianza, pero se veía que iba a acabar mal, y ahora mismo les ha explotado en toda la cara. Y todavía les queda lo largo de la adolescencia, se va a poner la cosa interesante en esa casa en un par de años.
No sé en qué planeta es buena idea dejar que un niño se eduque a sí mismo y aprenda por sí solo lo que está bien y lo que está mal... :X3:
 
Unos amigos de mi hermana y mi cuñado, tienen un hijo de la edad de mi sobrino (11 años) y ya no pueden con él, está rebelde, no obedece, no les respeta, y hace lo que le da la gana. ¿Que cómo han educado al chiquillo? Jamás le han puesto normas ni límites o castigos porque según ellos "hay que dejar que el niño aprenda a tomar decisiones responsables por sí mismo". No sé de dónde han sacado esa curiosa filosofía de crianza, pero se veía que iba a acabar mal, y ahora mismo les ha explotado en toda la cara. Y todavía les queda lo largo de la adolescencia, se va a poner la cosa interesante en esa casa en un par de años.
No sé en qué planeta es buena idea dejar que un niño se eduque a sí mismo y aprenda por sí solo lo que está bien y lo que está mal... :X3:
¡Cómo que de dónde han sacado eso! De los padres de Flanders! Su método educativo es muy seguido por algunos
Flanders parents | Los simpson, Los simpsons, Carteles de películas
 
En la sala de espera del gine una chica, de unos veintitantos, me da conversación y me explica que iba a revisión, que habían tenido que extirparle algo que todas las mujeres tenemos uno, pero que ella tenía dos y le daba problemas... como parecía que no le salía el nombre, le pregunté si se refería al útero (yo que se), me dice que no, se queda pensando y me suelta, la trompa de falopio! eso!
 
El otro día estaba hablando con el novio de una amiga sobre un barrio que tiene mala fama porque hay muchos robos y tal, y dice este chico:
Él: Sí, sí, hay que tener cuidado ahí, que hay mucho enemigo de lo ajeno por ahí.
Yo: Dirás amigo de lo ajeno.
Él: No, no, enemigo de lo ajeno.
Yo: De siempre se ha dicho amigo de lo ajeno, enemigo de lo ajeno no tiene sentido.
Él: ¿Cómo que no? Los que roban atentan contra la propiedad ajena, así que por consiguiente son enemigos de lo ajeno.

Ante este razonamiento, y con la pereza que me da debatir este tipo de chorradas, opté por callarme y darle la razón como a los tontos.
Que oposite a abogado del Estado pero ya.
 
El confinamiento me ha hecho ver que la sociedad española media es subnormal. Como ejemplo, he ido leyendo bastantes comentarios en redes sociales con respecto a la desescalada en mi ciudad (ya en fase 2) y la mayoría de la gente piensa que los "alivios" que ha dado el gobierno han sido un grupo de actividades semanales programadas para combatir el coronavirus. Quiero decir cuando los niños podían pasear tenían que salir como en plan obligatorio con niños, cuando se permitió salir a hacer deporte la "norma" era salir a caminar o correr a las 20:00, cuando se abrieron los bares el "deber" era ir al bar y esta semana toca la playa. Lo más gracioso, desde Semana Santa (estado de alarma) la gente ha estado haciendo por ahí lo que le ha salido de las narices y en algunas zonas (hipermercados) había más gente que nunca sea a la hora que sea, ahora que hay mucha más libertad, la gente apenas sale, al menos nos ahorramos un posible rebrote.
 
Back