Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Jajajajajaja, oye que no lo sé, a ver si alguna experta nos confirma, pero vamos, que si eres alérgica a la lactosa el queso no lo hueles. Que me estoy acordando de mi vecino, alérgico a la lactosa, cuando comió por error un trozo de embutido que había estado encima de un trozo de queso en una tapa que le pusieron en un bar, cómo se le pusieron los morros al pobre, vamos.
Pobre conocido, vaya faena. Lo peor es que se hinche la garganta por ejemplo, eso sería más peligroso aún. He editado el mensaje para decir que la tía esta es imbecil en general. Sólo me falta confirmar que no es posible ser alérgica al queso y beber leche para corroborar aún más mi teoría.
 
Pobre conocido, vaya faena. Lo peor es que se hinche la garganta por ejemplo, eso sería más peligroso aún. He editado el mensaje para decir que la tía esta es imbecil en general. Sólo me falta confirmar que no es posible ser alérgica al queso y beber leche para corroborar aún más mi teoría.


Tendrá ganas de llamar la atención. Y me parece muy triste tener que tirar de "alergias" para ello, hay gente que las pasa canutas.
 
Otra boba, las bayas de Gogi, Goyi, Goji.......
En la época en las que estaban super de moda, una amiga me presentó a un chico.
El chico me da un par de besos y me pregunta: ¿tú no eres de las que come Bayas de Goyi, verdad?
Mi amiga, toda apurada. NOO, que dices fulano.
Todavía me río de la cara de alivio que se le quedó al hombre.
 
Recuerda totalmente a algun listo que se hizo „vegano-de-plastico“

Término perfecto para los veganos por postureo.

Anécdota de Navidad. Chica vegana de 15 años. La abuela le regala una cartera de piel, y la dona, porque viene de un animal.

Anécdota de verano: Unos amigos veganos desde anteayer (la de barbacoas que hemos comido juntos hasta hace un par de años), vienen de viaje a España.
No pudimos comer juntos, porque no encontramos ningún sitio que fuese 100% vegano. Es decir, si freían patatas o cocinaban un huevo duro en el mismo restaurante, se contaminaba el ambiente.
 
Anécdota del trabajo:
Mis compañeras compiten, por ver quién de ellas tiene la intolerancia de moda.
Chicas que llevo conociendo años, que tienen una edad y que de pronto, son intolerantes por ejemplo, a la lactosa (entre miles de intolerancias.
Luego las comiendo a escondidas todo lo que les sienta mal.
 
Leyéndote deduzco que los veganos somos subnormales y no lo sabemos. Que está estupendo que nos tiren comida a la cara por el único motivo de ser veganos. Y que os riáis de nosotros por ese intento de humillación. Han quedado claras como el agua la educación, empatía y respeto que gastas hacia los demás.

Buenas noches, prima.

Lo siento, pero se ve a la LEGUA a quien es vegano porque quiere ser vegano y al que lo es por petardeo y llamar la atención. Luego están los veganos que en el fondo son anoréxicos y utilizan esa excusa para justificar el "nunca poder comer nada, porque soy vegana y no puedo".

Te lo digo porque conozco de los tres tipos: veganos que lo son hace años y ni te das cuenta, porque lo llevan con mucha normalidad y ni te hablan del tema. Petardas/petardos que están todo el puto día dándole a la matraca del "que asco dais el resto, asesinos, etc...Miradme a mi que meo colonia". Y anorexicas que después de llevar años en los huesos,por una "enfermedad estomacal sin identificar", ahora ya no tienen ninguna enfermedad pero han abrazado el veganismo. La última vez que las vi comer fue hace 10 años.

Y edito, con una historia que cuando me acuerdo me rio mucho. Tengo un amigo vegano, lo es hace años. Es de los que es vegano y en la vida me ha dado la tabarra con el tema. Y nunca lo he visto dar el cante con eso, ni hacerse el especialito. Un día lo veo comiéndose unas galletas, y me picó la curiosidad. Así que al rato cojo el paquete y me pongo a leer los ingredientes y veo que tiene derivados de la leche. Y pensé "joder pobre, no se ha debido dar cuenta. Voy a decírselo".

Cuando vuelve le digo: oye, que las galletas tienen leche!!!!cuidado!!!. Y se me queda mirando todo serio y me dice "pero joder, porque lo has tenido que mirar.....noooooooo!!!! No sabes tu eso de ojos que no ven corazón que no siente....PUES ESO!".

Vamos, que me quedó claro que el pobre estaba poniendo los cuernos a su veganismo con unas galletas y yo le jodí el plan.
 
Última edición:
Jajajajajaja, oye que no lo sé, a ver si alguna experta nos confirma, pero vamos, que si eres alérgica a la lactosa el queso no lo hueles. Que me estoy acordando de mi vecino, alérgico a la lactosa, cuando comió por error un trozo de embutido que había estado encima de un trozo de queso en una tapa que le pusieron en un bar, cómo se le pusieron los morros al pobre, vamos.
Creo, creo, que hay algunos quesos que en proceso de elaboración degradan la lactosa y por tanto los alérgicos pueden tomarlo, pero solo son un tipo de quesos, no todos. Creo eh? Me suena algo
 
Anécdota del trabajo:
Mis compañeras compiten, por ver quién de ellas tiene la intolerancia de moda.
Chicas que llevo conociendo años, que tienen una edad y que de pronto, son intolerantes por ejemplo, a la lactosa (entre miles de intolerancias.
Luego las comiendo a escondidas todo lo que les sienta mal.



En mi pueblo hay uno que no vive allí pero va de vacaciones y no hay verano sin anécdota, un personaje, que por llamar la atención te cuenta la trola más gorda, yo creo que la gente queda con él para echarse unas risas, le conoce todo el mundo y es inevitable hablar de este tío y no partirte de la risa de lo ridículo que es. El tema salud es su favorito, siempre le pasa algo. Pues tocó la diabetes, de repente, diabético, que le habían dicho los médicos de la ciudad en la que vive el resto del año, que él era diabético y a cuidarse; a mi me daban ganas de sacar el tema delante de la madre y la hermana, a ver qué caras me ponían, porque era una de sus mentiras, estaba cantado, no se lo creía nadie. Mi primo llegó a apostar con sus amigos a ver cuánto tardaba en saberse que era trola todo este asunto.
No sólo fingía la diabetes, si no que para dar a entender que tenía un problemón y así tener a la gente encima de él (patología ya con llamar la atención), se compraba en el hipermercado de la capital las chucherías y gominolas a granel, se guardaba puñados en el bolsillo y delante de los demás, como si fuera un yonki, se las comía como si fueran droga, y decía "necesito azúcar urgentemente que estoy muy mal". El espectáculo era brutal, y todo para que le dijéramos "Fran, busca ayuda, pobre Fran que necesita que le cuiden"...Llegó a montar el pollo del yonki de las chuches delante de una chica a la que acababa de conocer en el cumpleaños de un amigo suyo en el que estuvo presente mi primo, dejando espantada a la muchacha y al resto de los concurrentes muertos de la vergüenza ajena. Mi primo me contó esto muerto de la risa, el tío ahí como si necesitase comer las gominolas porque si no se moría o algo así, un show. Más tarde me tocó presenciar a mi la escena, siempre lo hacía delante de especialmente mujeres, para dar más pena, yo es que no podía con este tío que se sacaba esas gominolas en forma de cocacolas como si fueran un chute, la escena era tremenda.

Me daban tantas ganas de contárselo a la hermana, con la que me llevaba bien, a ver qué caras... se me adelantaron: amigos comunes cogieron y se lo cascaron a la hermana cuando estaba comprando en el mercadillo del pueblo una mañana "oyes que Fran nos dice que tiene diabetes y hace esto con gominolas...", la cara de vergüenza de la madre al enterarse de las gilipolleces del hijo por lo visto fue de antología.
Desde aquélla no he vuelto a ver a este gilipuertas de las gominolas y la diabetes, y todo viene porque se lo contaron a su madre y a la hermana e imagino, se tuvo que liar parda en su casa, hartas ya de las tonterías de este pájaro cuentista. Por la época de este aciago suceso, este tío tendría cumplidos los 35 años porque es de la edad de mi primo, vamos, no era ningún crío y andaba con esas.
 
Yo tengo unos cuñados que desde hace años consultan con un médico de estos que te e cura solo mirando el fondo de ojo ( el de la cara, valensiana, que nos conocemos ). Pues hace unos años se mudaron de casa porque el gurú les dijo que iba a haber un gran cataclismo y que vivían en zona inundable ( 200 km de la costa y ningún río cerca ). Se han ido a vivir al fondo del fin del mundo y su parcela linda con una mierda de riachuelo. Pues se les desborda cada año para gran descojono de toda la familia. Pero no contentos con eso, como el gurú sigue con lo del cataclismo, ahora han invertido sus ahorros en comprarse un bosque, para que cuando llegue el fin del mundo ellos tengan una buena reserva de jabalí para comer.
 
Yo tuve una profesora que era alergica a levaduras/hongos, no podia tomar cerveza ni quesos, ni pan, ni yogures, ... Pero no era celiaca ni nada de eso, tambien tenia problemas con las medicaciones, asi que de alergias desde esa yo me las creo todas
 
Anécdota del trabajo:
Mis compañeras compiten, por ver quién de ellas tiene la intolerancia de moda.
Chicas que llevo conociendo años, que tienen una edad y que de pronto, son intolerantes por ejemplo, a la lactosa (entre miles de intolerancias.
Luego las comiendo a escondidas todo lo que les sienta mal.
Se han hecho viejas antes de tiempo, las que compiten por ver quién está más enferma son las abuelas xD
Creo, creo, que hay algunos quesos que en proceso de elaboración degradan la lactosa y por tanto los alérgicos pueden tomarlo, pero solo son un tipo de quesos, no todos. Creo eh? Me suena algo
Exacto, yo conozco gente que es intolerante a la lactosa pero sí que pueden comer ciertos quesos. El caso opuesto me suena muy raro, aunque todo puede ser.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back