Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Ahora lo lleva hasta en el móvil! En Navidad estaba una amiga intentando recordar cuándo se cortó el pelo (lo llevaba por la cintura), si antes o después de terminar la carrera, y ésta sacó el móvil y nos enseñó la visita al hospital de esta chica. Increíble pero cierto.


Para que yo prefiera que me den la turra con sus putos viajes...dar el coñazo con vídeos de partos, de verdad, luego se quejarán de que la gente les da de lado.
 
Primas, uno de mi trabajo, a sus cuarenta y tantos tacos, acaba de descubrir que el precinto de los tubos metálicos (de pomadas, geles, etc.) se rompe con el piquito que lleva el tapón por fuera. Flipo.
 
Acabo de acordarme de un grupito de mongolas que iba a mi instituto, iban de malotas y eran más tontas que Pichote. Una de ellas iba a mi clase y un día se fumó la clase de biología. En mitad de la clase, el profe oye risas y se asoma por la ventana, y ve que abajo están "escondidas" esta compañera y doschicas más, fumando a escondidas, cosa que estaba prohibida dentro del recinto del instituto. Se queda un buen rato observándolas hasta que les dice "Chicas, ¿no sabéis que eso da cáncer?" A la que las tías levantan la cabeza y ven a profesor, pánico. La de mi clase sube corriendo y llega a la clase llorando y montando un pollo, suplicando al profesor que por favor no le diga nada a sus padres (la que hacía cinco minutos iba de rebelde y malota) y al final la clase terminó con ella lloriqueando en su pupitre y el profesor contándonos cómo fue la experiencia de ver morir a su abuelo por un cáncer de pulmón y cómo le costó a él dejar de fumar después de aquello.
Al final no sé cómo acabó aquello y si las enviaron a donde el jefe de estudios, pero hay que ser idiota para fugarte una clase para ir a fumar y ponerte justo debajo de tu aula.
 
Eso son ganas de llamar la atención, no me fastidies.
Yo soy celíaca, y sí, es un coñazo comer fuera, y si veo que va a ser mucho rollo ya me llevo yo mi táper.
Si es algún evento en restaurante grande no suele haber problemas, en los bares de pueblos pequeños es otro cantar, pero mira, me aguanto y ya como en casa.

Lo que no soporto son los comentarios del tipo:
- Por un día no te va a pasar nada. Lo mismo te digo, bebe lejía un dia que no te va a pasar nada.
- Eso es psicológico todo. Como tu estupidez, psicológica también.
:banghead::banghead:
Y yo soy solo intolerante y escucho lo mismo. Por un día no pasa nada, pero la factura es demasiado alta para compensar el placer efímero.
 
Acabo de acordarme de un grupito de mongolas que iba a mi instituto, iban de malotas y eran más tontas que Pichote. Una de ellas iba a mi clase y un día se fumó la clase de biología. En mitad de la clase, el profe oye risas y se asoma por la ventana, y ve que abajo están "escondidas" esta compañera y doschicas más, fumando a escondidas, cosa que estaba prohibida dentro del recinto del instituto. Se queda un buen rato observándolas hasta que les dice "Chicas, ¿no sabéis que eso da cáncer?" A la que las tías levantan la cabeza y ven a profesor, pánico. La de mi clase sube corriendo y llega a la clase llorando y montando un pollo, suplicando al profesor que por favor no le diga nada a sus padres (la que hacía cinco minutos iba de rebelde y malota) y al final la clase terminó con ella lloriqueando en su pupitre y el profesor contándonos cómo fue la experiencia de ver morir a su abuelo por un cáncer de pulmón y cómo le costó a él dejar de fumar después de aquello.
Al final no sé cómo acabó aquello y si las enviaron a donde el jefe de estudios, pero hay que ser idiota para fugarte una clase para ir a fumar y ponerte justo debajo de tu aula.
eso es como la que se ponía a darse el lote con el noviete de turno en la puerta del portal y luego montaba el dramón del siglo cuando le pillaban sus padres.
 
eso es como la que se ponía a darse el lote con el noviete de turno en la puerta del portal y luego montaba el dramón del siglo cuando le pillaban sus padres.
Esa drama queen la tuve en el colegio, jajajaj. La pillaron comiéndose el morro con un compañero y luego no entendía que los profesores quisiesen llamar a sus padres xD.
 
Primas, uno de mi trabajo, a sus cuarenta y tantos tacos, acaba de descubrir que el precinto de los tubos metálicos (de pomadas, geles, etc.) se rompe con el piquito que lleva el tapón por fuera. Flipo.


Yo tuve que hacer demostración de eso mismo a una vecina que va de sabelotodo, catedrática, psicóloga, experta, super entendida y culta. Lo hice delante de varios vecinos, porque aquí la eminente maruja, me dice que si le puedo abrir el bote de pomada que ella con su artrosis no puede; qué cara se le quedó a la pobre, porque encima los vecinos que casualmente estaban ese día al lado, eran de estos cotillas y tan listillos como ella, aparte de bocas, aprovecharon la mínima para soltarles el "¿qué?, ¿no sabías que eso se abría así o qué?".
 
Acabo de acordarme de un grupito de mongolas que iba a mi instituto, iban de malotas y eran más tontas que Pichote. Una de ellas iba a mi clase y un día se fumó la clase de biología. En mitad de la clase, el profe oye risas y se asoma por la ventana, y ve que abajo están "escondidas" esta compañera y doschicas más, fumando a escondidas, cosa que estaba prohibida dentro del recinto del instituto. Se queda un buen rato observándolas hasta que les dice "Chicas, ¿no sabéis que eso da cáncer?" A la que las tías levantan la cabeza y ven a profesor, pánico. La de mi clase sube corriendo y llega a la clase llorando y montando un pollo, suplicando al profesor que por favor no le diga nada a sus padres (la que hacía cinco minutos iba de rebelde y malota) y al final la clase terminó con ella lloriqueando en su pupitre y el profesor contándonos cómo fue la experiencia de ver morir a su abuelo por un cáncer de pulmón y cómo le costó a él dejar de fumar después de aquello.
Al final no sé cómo acabó aquello y si las enviaron a donde el jefe de estudios, pero hay que ser idiota para fugarte una clase para ir a fumar y ponerte justo debajo de tu aula.
Los niveles de verguenza ajena de los profesores estarán por las nubes, lo que tienen que aguantar, menuda circa.
 
Amiga que me cuenta hace años que un compañero del banco donde trabajaba, pensaba que las tarjetas maestro son de maestros.
Tenia el hombre bastantes años y experiencia laboral. Es más, estaba por encima de ella.
Se lo tuvo que explicar.

Respecto al tema profesores. Alumnos que me dicen que para que van a estudiar todo si en el examen no lo pregunto todo. Que les diga por favor que voy a preguntar. No se si se pasan de tontos o de listos...
 
Me contó recientemente una amiga el pollo que tuvieron en su casa.

La madre de mi amiga es una narcisista de pro, inaguantable y cansina a niveles ya increíbles, a mi me parece una ridícula y mi amiga lo dice abiertamente. Muy soberbia, la tía va de sabelotodo y de listilla, tiene a mi amiga atormentada, encima parásita. Pues aquí la CI de 150, un día no tiene cosa mejor que hacer que abrirles la puerta a unos presuntos comerciales de Iberdrola o Endesa, una de esas, porque le dijeron "señora, sabemos que usted paga mucho de luz y venimos a solucionarlo". En diez minutos la hicieron un contrato de su empresa de electricidad X y tuvo que coger mi amiga y llamar a los de Endesa a ver si era cierto que habían ido unos comerciales de su empresa a "solucionar que mi madre esté pagando mucho". Se montó un pollo brutal en la casa de mi amiga ahí la madre diciendo "son de fiar, porque mira como conocen mi nombre", y mi amiga "Pero que eso lo miran ellos en bases de datos"; salieron peleadas, y cogió la madre de mi amiga y cuando fue a su compañía eléctrica, el que le llevaba su contrato se quedó flipando "pero vamos a ver, que te han engañado".
Es tan sumamente soberbia que le costaba admitir que la habían tangado, porque ella es listísima y la caña, va sin abuela. Pues quedó como una gilipollas.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back