Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Yo conozco a una chavala que por llamar la atención del público masculino en todas las fotos que suben chicos "monos" le contesta cosas muy obvias a modo pregunta, por ejemplo, sube una foto un chaval rubio donde se ve claramente que lo es y ella pregunta "eres rubio?" PUES SEÑORA NO VE QUE SI LO ES 😡😡

Esa gente me pone muy nerviosa de verdad es como, chica pero de verdad que pretendes pero bueno
 
Esta en concreto es torpísima con la informática.
No entiendo a la gente que trabaja desde un ordenador y no tienen la más mínima curiosidad en aprender a manejarlo mejor y de forma más eficiente.
Es que además va en su propia contra. Gente que le he visto pegarse unas curradas impresionantes de comparar excels imprimidos por no saber hacer una comparación básica entre columnas o entre hojas. O en la pantalla dejándose los ojos horas y horas y con errores por despistes

De hecho en 1998 vi hacerlo así en una sede de Telefónica con las ventas de los comerciales. Conté en otro hilo que hice un curso del INEM de informática y pretendían tenernos así en prácticas 5 o 6 horas al día comparando listados en papel sin tocar un ordenador y nos negamos. Por 0€ y con la vaga promesa de que primero sacad esta faena atrasada y ya os pondremos algún día con un técnico a aprender en el centro de proceso de datos (que luego seguro no nos iban a dejar tocar ni una tecla)

También hay que decir que el primer Excel más o menos funcional y extendido salió en el 97
 
Yo, qué mucha idea de ordenadores tampoco tengo, busco lo qué sea en internet. Prefiero invertir un par de minutos y aprender algo a dejarme en evidencia a mi misma.
A mí me pasa igual. Hablando de excel hay funciones que quizás por no utilizar asiduamente no tengo por la mano, pero sé del potencial que tiene excel y que puedes hacer prácticamente cualquier cosa. Yo siempre busco también antes de dejarme en evidencia, ya que seguro tiene la opción de hacerla ,para hacerme la vida más fácil.
Probablemente me vuelva a olvidar enseguida hasta la próxima, pero la información, si la buscas, la encuentras.
 
Exacto.

Hace años, si juntabas una columna con otra no se ocultaba la columna en si como ahora, sino que se superponían las líneas. Podías ponerlas unas encima de otras o muy pegaditas y sin superponer. Con la segunda opción y muchas columnas podías tener líneas gruesas que visualmente eran como las que haces con la herramienta lápiz.

No te digo lo que pensaban los Excel. Pesadilla para abrir una tablita normal. Y lo que digo, no es la única persona que he oído que lo hacía.
Mira que yo tampoco soy especialmente capaz en herramientas informáticas pero últimamente me llama mucho la atención los pocos recursos que tiene la gente. Te compro que no sepas utilizar todas las herramientas de Excell, Word, Outlook, etc. ¿Pero no es más fácil buscar en Google/YouTube tu duda y aprender?

No sé ni la de peña que conozco que no es capaz de googlear algo sobre trabajo aunque estén todos el día con el móvil en la mano y se empecinan en hacerlo a su manera aunque vean que ralentizan en trabajo de los demás, o no paran de preguntar cosas que en un vídeo de 3 minutos les quedarían resueltas.
 
entre eso y ser daltónica no se que es peor prima, es para darle de comer aparte
Compartí piso con un chico que en sus ratos libres le gustaba pintar cuadros, no en plan dibujo, sino cuadros con manchas de colores. Eran horrorosos y los tenia por toda la casa de decoración. Un dia viendo algo en la tele me decia no se que de un color y yo " no, si es verde" y él, " ah pues puede ser, es que soy daltónico" y ya entendí todo. Bueno, la cosa es que se fué una semana a nosedonde y nada más salir por la puerta, le di la vuelta a los cuadros, que me tenian frita, pensando "una semana de paz visual". A los 15 minutos o así, le oigo meter la llave. Se habia olvidado algo y me pilló con todo el telar, jaja!! Pobrecico!!
 
Mira que yo tampoco soy especialmente capaz en herramientas informáticas pero últimamente me llama mucho la atención los pocos recursos que tiene la gente. Te compro que no sepas utilizar todas las herramientas de Excell, Word, Outlook, etc. ¿Pero no es más fácil buscar en Google/YouTube tu duda y aprender?

No sé ni la de peña que conozco que no es capaz de googlear algo sobre trabajo aunque estén todos el día con el móvil en la mano y se empecinan en hacerlo a su manera aunque vean que ralentizan en trabajo de los demás, o no paran de preguntar cosas que en un vídeo de 3 minutos les quedarían resueltas.
Si la página letmegooglethatforyou.com existe es porque mucha gente no lo usa como primer instinto.

Que tiene delito que teniendo buena parte del conocimiento humano en la palma de la mano haya gente tan... Así de no tener curiosidad.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
19K
Back