Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

¿Sabéis ese pescado que se llama carioca y que te lo venden mordiendo la cola (evidentemente porque los ponen así para vender)? Una amiga mía pensaba que iban así por el mar y que así los pescaban. Esta misma dijo, un día, que no serviría para vivir en el campo y tener gallinas porque lo de irle al culo a las gallinas y quitarles el huevo, como que no. Le tuve que decir que las gallinas ponían ellas solas el huevo, que no hacía falta irles a tocar las narices a las pobres.
Una hermana suya, siendo adolescente, siempre decía que las mujeres veníamos a este mundo nada más que para sufrir, siempre estaba con esa cantinela, y un día, dijo que hasta sufríamos por tener la regla y, por supuesto, por poner y quitar la compresa. Al decir eso le tiramos un poco de la lengua y resulta que ponía lo de pegar en la braga pegado a los pelos del chocho, y claro, al quitarlo...
No puede ser...
Lloro.
 
La prueba de que unos estudios no te aportan más que esos estudios y no por tener carrera eres un experto ni mucho menos inteligente. La burbuja de licenciados con titulitis que tenemos en España se debe a que hay gente que sólo sabe aprobar exámenes.

Mi padre se cree que la gente que ha estudiado es superior al resto.
 
Otra iluminada,señora de 60.años tampoco en la ancianidad...
A los gays les llama gilipollas.
A mi me costó pillarlo.
Este presentador seguro que es gilipollas pues vale.
Otro gilipollas ese de Salvame.
Pues vale.
El presentador de las campanadas de t5 también gilipollas.
Jesús Vazquez??
Gilipollas
Gilipollas.
No te habías dado cuenta??
Pues parece majo.
Si lo es, pero gilipollas.
maric*n me entiendes??
Gay te refieres???
No, maric*n,en fino gilipollas..
No hace falta insultar.


Para que explicarle nada.
 
Otra iluminada,señora de 60.años tampoco en la ancianidad...
A los gays les llama gilipollas.
A mi me costó pillarlo.
Este presentador seguro que es gilipollas pues vale.
Otro gilipollas ese de Salvame.
Pues vale.
El presentador de las campanadas de t5 también gilipollas.
Jesús Vazquez??
Gilipollas
Gilipollas.
No te habías dado cuenta??
Pues parece majo.
Si lo es, pero gilipollas.
maric*n me entiendes??
Gay te refieres???
No, maric*n,en fino gilipollas..
No hace falta insultar.


Para que explicarle nada.
hablando con una señora de Santander me decia que ahora es que hay muchas lebaniegas y por eso hay menos niños. Yo no veia la relación entre ser mujer nacida en el precioso y cantabrisimo Valle de Liébana ( o sea, lebaniega) y la natalidad hasta que por la conversación descubrí que la buena mujer se referia a lesbiana :D
 
hablando con una señora de Santander me decia que ahora es que hay muchas lebaniegas y por eso hay menos niños. Yo no veia la relación entre ser mujer nacida en el precioso y cantabrisimo Valle de Liébana ( o sea, lebaniega) y la natalidad hasta que por la conversación descubrí que la buena mujer se referia a lesbiana :D
Mi abuela dice bibianas.
 
Algunos compañeros de trabajo fuimos un dia a comer a un chino porque se nos hizo tarde y uno de ellos pidió flan de postre. Cuando le dijeron que no habia nos decia todo serio " nunca hubiera imaginado que en un chino no tengan la COMIDA TIPICA".
Ese dia supo que llevaba casi 50 años equivocado por culpa de esto

chino.jpg
 
Hice un curso con una subnormal muy gilipollas que estaba haciendo el doctorado en Biología, va y le pregunta a la profesora, alemana, que cómo celebraban los alemanes el día de Acción de Gracias . La cara de la profesora os la podéis imaginar. La bióloga en cuestión inspira menos confianza que un mono con una ballesta, no sé dónde se compraría los titulos, pocas veces habré visto a una tía tan lerda, pero cateta, cateta. Tenía título pero si te pones a hablar con ella de lo suyo le ves las múltiples taras; yo que no soy de ese gremio ni soy experta en nada, que le tenga que recordar lo que es el compost y otras cosas básicas de flora y jardines (me gusta la jardinería nada más). Y algún día irá por ahí diciendo que es doctora en biología cágate lorito. Me recuerda a Ana Obregón soy bióloga jijiji

(Y menos mal muchos licenciados en biología acaban ahí por no tener nota para medicina, ¿os lo imagináis?).

Y mi amiga austríaco-alemana, da cursos también, me contó exactamente lo mismo de una alumna suya con otro doctorado en Biología (o Química) y le hizo exactamente la misma pregunta sobre Acción de Gracias y como la celebran los germanos.

La prueba de que unos estudios no te aportan más que esos estudios y no por tener carrera eres un experto ni mucho menos inteligente. La burbuja de licenciados con titulitis que tenemos en España se debe a que hay gente que sólo sabe aprobar exámenes.

No es por faltar a estas personas, porque hablo con conocimiento de causa pero yo inicie una carrera de ciencias y en el mismo campus nos relacionabamos de ingeniería, física, química, biología... Luego me quite a mitad e hice una que es mezcla de ciencias sociales con humanidades y noto mucho el contraste entre ambos perfiles. Hay de todo, en todas partes claro está y lo que voy a decir es una generalización y reducción al absurdo pero por ejemplo en biología, química... hay gente que si, que van avanzando en esas carreras y para ponerse a currar en un laboratorio lo harán bien pero tienen menos cultura, refinamiento y habilidades sociales que un mandril y destilan superioridad por ser carrera técnica.

Y así más reciente, empecé a tener contacto con una chica que estudiaba enfermería. Al principio me cayó muy bien porque es simpática y es una persona medio centrada pero según la iba tratando era una cani enteradilla que flipas. Entre las cosas que más me molestaron quitando temas generales era que me daba instrucciones sobre mi trabajo que es un puesto con responsabilidades, sin tener ni idea. Menospreciaba que tras una jornada de trabajo no me centrara para estudiar las opos (experiencia por la que tampoco ha pasado). Además, como que alucinaba de que le mantuviera conversaciones sobre tejidos, hormonas, medicamentos, sustancias... Normal porque estudié eso durante años y me interesa mucho todo lo científico. En plan anda, sin ser enfermera como lo que yo quiero ser no eres mongola y es en plan ?????????? Se esforzabar por añadir cosas que aunque no pegasen demostrara su superioridad en ese campo sobre mí xD

Otra vez una que estaba haciendo el doctorado de química en un blablacar se puso a GRITARME porque di una opinión política super tibia además de un tema que los que me leeis sabeis que si incluso por un foro anónimo soy un dulce hablando imaginad en persona y con desconocidos. Era un comentario que se salía de los esquemas que manejaba y era un poco de filosofar y la mente le petó, creo.
 
Unos conocidos de mi padre, hace mil años, preguntando dónde estaban los aros de calamar, que se creían que iban haciendo spring por la orilla. En su defensa diré que eran del interior :LOL:


hablando con una señora de Santander me decia que ahora es que hay muchas lebaniegas y por eso hay menos niños. Yo no veia la relación entre ser mujer nacida en el precioso y cantabrisimo Valle de Liébana ( o sea, lebaniega) y la natalidad hasta que por la conversación descubrí que la buena mujer se referia a lesbiana :D

Eso es como cuando entrevistaron a unas señoras por la calle: "disculpe, se considera usted heterosexual?" y las respuestas eran "uyyy Dios mío, qué dices, no, no" :ROFLMAO: Pero mogollón de gente mayor, los pobres todos escandalizados...
 
Hice un curso con una subnormal muy gilipollas que estaba haciendo el doctorado en Biología, va y le pregunta a la profesora, alemana, que cómo celebraban los alemanes el día de Acción de Gracias . La cara de la profesora os la podéis imaginar. La bióloga en cuestión inspira menos confianza que un mono con una ballesta, no sé dónde se compraría los titulos, pocas veces habré visto a una tía tan lerda, pero cateta, cateta. Tenía título pero si te pones a hablar con ella de lo suyo le ves las múltiples taras; yo que no soy de ese gremio ni soy experta en nada, que le tenga que recordar lo que es el compost y otras cosas básicas de flora y jardines (me gusta la jardinería nada más). Y algún día irá por ahí diciendo que es doctora en biología cágate lorito. Me recuerda a Ana Obregón soy bióloga jijiji

(Y menos mal muchos licenciados en biología acaban ahí por no tener nota para medicina, ¿os lo imagináis?).

Y mi amiga austríaco-alemana, da cursos también, me contó exactamente lo mismo de una alumna suya con otro doctorado en Biología (o Química) y le hizo exactamente la misma pregunta sobre Acción de Gracias y como la celebran los germanos.

La prueba de que unos estudios no te aportan más que esos estudios y no por tener carrera eres un experto ni mucho menos inteligente. La burbuja de licenciados con titulitis que tenemos en España se debe a que hay gente que sólo sabe aprobar exámenes.
Yo antes pensaba que para tener carrera había que ser inteligente, hasta que fui a la universidad y me gradué con gente que tenía la neurona justa para no cagarse encima. A veces me digo que igual yo misma soy lerda también y no soy consciente de ello:ROFLMAO:.
 
hablando con una señora de Santander me decia que ahora es que hay muchas lebaniegas y por eso hay menos niños. Yo no veia la relación entre ser mujer nacida en el precioso y cantabrisimo Valle de Liébana ( o sea, lebaniega) y la natalidad hasta que por la conversación descubrí que la buena mujer se referia a lesbiana :D
Mi abuela dice bibianas.
La mía decía "livianas" y yo decía "Hombre, alguna habrá que esté pasada de peso" :LOL:
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back