Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Un familiar mío que no se ha movido de su casa y no ve más allá de culebrones y series de tv1 y antena 3..
Se fue a Galicia en tren invitado por su familia política,vive en la zona centro.del país en Castilla.
Que tal el viaje..
Muy bonito ,pasamos por Valencia.
Valencia??
Si paramos en la estación,Valencia ponía.
Lastima me hubiese gustado ver las playas de la zona,pero el tren pasaba por el interior.
Alma de cantaro.
Palencia.
Con P de pan,de empanado.
Como ibas a ver la costa de Levante???

Que te equivocas tu,pasamos por Valencia.

Y Galicia que tal?
Pues ni fu ni fa ..
 
Tengo una amiga farmacéutica que me cuenta muchísimas anécdotas sobre gente lerda que va a su farmacia, como por ejemplo:
-La chica que se quedó embarazada porque solo se tomaba la píldora en los días en los que mantenía relaciones. Se pensaba que era como una especie de antídoto o vete tú a saber.
-El señor que se tomaba las gotas antibióticas por vía oral en vez de echárselas en los ojos (y se quejaba de que estaban malísimas). Porque según él, cómo va a echarse un antibiótico en el ojo, si de toda la vida se han tomado por la boca. Casi se queda ciego.


También conozco a unos cuantos lumbreras:
-Una conocida que decía que no comía salmón porque le sentaba mal. Luego un día descubrimos que cuando lo cocinaba lo BAÑABA en aceite (porque le llamó la atención que algunos dijéramos que no le echábamos aceite al salmón a la plancha porque no era necesario).
-Otra que desconocía la existencia de las mallas de red para lavar prendas delicadas en la lavadora y se mostró boquiabierta el día que las descubrió. Tampoco conocía las mazas de machacar los filetes. Ni sabía abrir los briks modernos que tienen una lengüeta de plástico, los acuchillaba con las tijeras y acababa haciendo un estropicio.
-Uno que se quejaba de que era imposible comerse un kebab sin acabar perdido. Le quitaba todo el envoltorio antes de comérselo en vez de ir quitándolo poco a poco, normal que se le deshiciera todo. cuando le sugerimos que dejara el envoltorio fue como si encontrara la luz.
-Otro, en un restaurante, que se comía las hamburguesas solas, sin el bollo, y se quejaba del despilfarro del pan que no se comía, que por qué no servían las hamburguesas al plato. Jamás se le pasó por la cabeza la idea de pedir eso, UNA HAMBURGUESA AL PLATO, sin pan. Se mostró muy sorprendido cuando le dijimos que eso se podía hacer de toda la vida.
-Una amiga de mi madre, cuyo hijo se fue a Berlín de vacaciones y le decía a todo el mundo que su hijo se había ido a Francia:
"No Puri, tu hijo se ha ido a Berlín"
"Pues eso, ¿y dónde más está Berlín?"
"Berlín está en Alemania, Puri"
"¿Alemania? ¿Pero eso no había desaparecido cuando se cayó el muro aquel?"
Tan verídico como que os lo estoy contando ahora mismo.

Hay gente que creo que no es de este planeta.

Ese uso de la pildora no es la primera vez que lo oigo, una conocida se quedó embarazada así.

Yo soy muy fan de una cani de mi instituto que como el novio la dejó dijo que se había intentado su***dar con dos ibuprofenos y media clase alarmada ?

Qué joya de hilo, me quedo por aqui y según me acuerde voy poniendo cosas.
 
En un spa la esteticista, choni con pintas de llamarse Vanessa, me aplica barros del Mar Muerto, a lo que le comento que me encantaría ir a Israel y bañarme en ese mar. Pone cara de "¿qué dices?" y me suelta que el Mar Muerto está en Turquía, que no se quién que ella conocía (o ella misma) había estado allí. Convencidísima, no se la podía refutar, para ella el Mar Muerto estaba en Turquía y no había más.
 
Otra, un conocido que se gastó dinero en un navegador GPS sin saber que su móvil ya venía con uno (nunca en su vida había abierto Google Maps ni sabía para qué servía). Estaba fardando de compra con un amigo y cuando se dio cuenta de lo que había hecho se quedó blanco.
 
y los tampones te rompen "la virginidad"
Una que iba a clase conmigo, había hecho todo tipo de prácticas sexuales excepto penetración (por delante), y decía que de tampones nada, que ella quería conservar la virginidad hasta el matrimonio...Se quedó embarazada en bachillerato.
En un spa la esteticista, choni con pintas de llamarse Vanessa, me aplica barros del Mar Muerto, a lo que le comento que me encantaría ir a Israel y bañarme en ese mar. Pone cara de "¿qué dices?" y me suelta que el Mar Muerto está en Turquía, que no se quién que ella conocía (o ella misma) había estado allí. Convencidísima, no se la podía refutar, para ella el Mar Muerto estaba en Turquía y no había más.
Pues esta al menos lo puso cerca, un conocido mío se creía que estaba en Murcia (lo confundió con el Mar Menor).
 
Ese uso de la pildora no es la primera vez que lo oigo, una conocida se quedó embarazada así.

Yo soy muy fan de una cani de mi instituto que como el novio la dejó dijo que se había intentado su***dar con dos ibuprofenos y media clase alarmada ?

Qué joya de hilo, me quedo por aqui y según me acuerde voy poniendo cosas.
Mezclado con una coca cola.???
Que crak.
En mi clase,ya con 15 añitos de nada,otra crak se grapo la lengua.
Con una grapadora de esa grandes.
Era mucho de chupar el lápiz,el boli y un día haciendo un trabajo en grupo ,preparándolos para entregar al profesor,no tuvo mejor ocurrencia,que acercarse la grapadora a la boca,apretar y PIM,pam,pum..
Le salía sangre de la boca.
Que miráis,que me pasa??
No te duele??
El que??
Esta lo menos será diputada ,política o jefa de departamento en algún funcionariado.
O eso.
O se dedica a trabajar en bares de lucecitas dedicándose a lo que le gustaba tanto.
 
Pues esta al menos lo puso cerca, un conocido mío se creía que estaba en Murcia (lo confundió con el Mar Menor).



Me meaba con la choni.

Hace poco salió en el programa Ahora Caigo una concursante a la que le preguntan por "ciudad más poblada de Suiza", pistas, la R y la C: soltó "Murcia" en vez de decir Zurich.
 
Uy, otra tontería que me da tela de yuyu y es hasta preocupante haberla escuchado de 2 parejas que nada tienen que ver entre sí es que intentaron tener relaciones sexuales tal que el pexx entrara por el clitoris, imagino que por el agujerito del pis...

En un caso era una pareja virgen que no conseguían perder la virginidad porque no podían (normal, lo intentaban mal). En el otro, eran muy experimentados y decían que querían probar cosas nuevas (?)
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back