Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Uy, otra tontería que me da tela de yuyu y es hasta preocupante haberla escuchado de 2 parejas que nada tienen que ver entre sí es que intentaron tener relaciones sexuales tal que el pexx entrara por el clitoris, imagino que por el agujerito del pis...

En un caso era una pareja virgen que no conseguían perder la virginidad porque no podían (normal, lo intentaban mal). En el otro, eran muy experimentados y decían que querían probar cosas nuevas (?)
Lo verdaderamente preocupante es lo poco que conocen sus propios cuerpos muchas mujeres. Las que piensan que la orina y los fluidos corporales salen por el mismo agujero, las que se creen que la menstruación sucede porque se te rompe una arteria, que se te puede perder un tampón dentro del útero, etc.

Y dicen que tienen estudios...



No puede ser. Entiendo que te pones nerviosa y tal, ¿pero esta mujer leyó bien la pregunta o sencillamente es tonta???
 
Última edición:
Sé que va a sonar a invent pero en mi viaje de 2º de bachillerato una compañera metió su pera en un vaso de agua. Cuando nos preguntamos nos dijo que es que era una pera de agua y había que meterla previamente en agua. TODA LA VIDA ESTUVO HACIENDO ESO hasta que le contamos que no
 
El año pasado estuve unos meses trabajando de atención al cliente de cara al público, a ver si recuerdo anécdotas porque me encontré cada cosa...

Me acuerdo de un señor que vino muy enfadado a comentar un problema. Al rato me doy cuenta que lo tiene con la competencia. Le pregunto si se ha confundido y me dice que no, que el otro sitio estaba cerrado y ha venido aquí a ver si se lo puedo arreglar. Le comento que puede cambiar de compañía si quiere ser atendido en nuestro local y él que no, que no quiere cambiarse, pero que se lo arregle.
Tras varios intentos logró entender que yo no podía arreglar algo de la competencia y se fue. Llego a volver hasta TRES veces con exactamente el mismo problema.
Vale que era un señor ya mayor pero no se le veía desorientado o senil, hablaba perfectamente, tendría unos setenta años. Cuando son muy mayores lo puedo entender y trato de ayudarles, pero ese señor se veía más bien aburrido y con ganas de quejarse a alguien.
 
El año pasado estuve unos meses trabajando de atención al cliente de cara al público, a ver si recuerdo anécdotas porque me encontré cada cosa...

Me acuerdo de un señor que vino muy enfadado a comentar un problema. Al rato me doy cuenta que lo tiene con la competencia. Le pregunto si se ha confundido y me dice que no, que el otro sitio estaba cerrado y ha venido aquí a ver si se lo puedo arreglar. Le comento que puede cambiar de compañía si quiere ser atendido en nuestro local y él que no, que no quiere cambiarse, pero que se lo arregle.
Tras varios intentos logró entender que yo no podía arreglar algo de la competencia y se fue. Llego a volver hasta TRES veces con exactamente el mismo problema.
Vale que era un señor ya mayor pero no se le veía desorientado o senil, hablaba perfectamente, tendría unos setenta años. Cuando son muy mayores lo puedo entender y trato de ayudarles, pero ese señor se veía más bien aburrido y con ganas de quejarse a alguien.
A una amiga que trabaja en una tienda les fue un cliente a montar un pollo por no sé qué producto que había comprado y no funcionaba. Cuando al final acceden a devolverle el dinero, después de la escenita y el sofocón, y le piden el ticket...era de una tienda de la competencia.
 
Hablando ayer con una prima ( que siempre sale con sus ocurrencias), me sale " Andale hoy cumple años una de las mellizas", Y le pregunto para seguirle la conversacion " Aja y la otra melliza cuando cumple???, Todavia y se queda pensando....mmm no recuerdo, debo preguntarle para recordar la fecha y comprarle su regalito". Casi me orino de la risa:LOL::LOL::LOL:
 
El otro dia una señora en el pipican me dice que su perra esta en celo que aleje a mi perro, a lo cual contesto que no pasará nada porque mi perro esta castrado, pues la señora va y me pregunta que si estoy segura que mi perro esta castrado que como lo sabía :LOL:
 
Esto es como la gente a la que le sueltas "buah este año Nochevieja cae en martes y 13". Pues más de uno "uy halaaa qué mala suerte, a ver cómo empezamos el año"... ?

Tb sé de una señora que se tomaba la Couldina (efervescente) a pelo, y claro, soltaba que era un coñazo tomar ese medicamento por las burbujas y la baba.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back