Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Primas de la talla 35 ¿Dónde compráis zapatos económicos? Antes compraba en Marypaz pero ahora han dejado de traer nuestra talla o solo la traen en muy pocos modelos... No sé donde calzarme! En inditex por internet sí que me pido la talla, pero en tienda nunca la tienen.
 
Primas de la talla 35 ¿Dónde compráis zapatos económicos? Antes compraba en Marypaz pero ahora han dejado de traer nuestra talla o solo la traen en muy pocos modelos... No sé donde calzarme! En inditex por internet sí que me pido la talla, pero en tienda nunca la tienen.

Para zapatos, yo voy a una tienda outlet de mi barrio, en los outlets suelen tener tallas no tan comunes. Y para deportivas y así... zapaterías infantiles, la verdad.
 
Primas de la talla 35 ¿Dónde compráis zapatos económicos? Antes compraba en Marypaz pero ahora han dejado de traer nuestra talla o solo la traen en muy pocos modelos... No sé donde calzarme! En inditex por internet sí que me pido la talla, pero en tienda nunca la tienen.
Pues yo hacía lo mismo que tú, Marypaz e inditex, pero llevo siglos sin comprarme zapatos y sandalias, así que ni idea. En el resto de calzado me suelo comprar la 36, que aunque me quede algo grande no me supone problema y es una talla que se encuentra mejor . Las típicas almohadillas de silicona que se pegan en el talón para evitar rozaduras me han apañado muchas veces con bailarinas y zapatos
 
Esta mañana se me ha acercado sigilosamente una chiquilla que es nueva en la empresa. Que si tenía aguja e hilo, que lo necesitaba urgentemente. Pues no.

Que si sabía dónde lo podía comprar... Me he puesto en plan gallina clueca y le he preguntado que para qué lo necesitaba, a ver si podíamos arreglarlo de otra manera.

Y va y me dice que se le había descosido la ‘X’ de la chaqueta.

A cuadros me he quedado. No había quitado el punto que dan en el fuelle trasero de las chaquetas y como se le había deshecho pretendía volverlo a coser.

Yo no me he reído, pobrecilla, aunque me ha costado mantenerme seria, pero los dos compañeros que han escuchado nuestra conversación no podían parar de reirse.
 
La que voy contar ahora es veridica 100% por muy surrealista que parezca.

Un amigo de mi padre de unos 65 años, pasa por una rotonda a las afueras del pueblo y ve que estan haciendo un control de alcoholemia.
Al ver que a el no lo paran, un poco mas adelante da la vuelta y vuelve a pasar, tampoco lo paran. Así como unas cinco veces hasta que de una ya lo paran.

Uno de los guardias le pregunta mosqueado: " Ha pasado usted por aquí varias veces en solo 15 minutos, ¿necesita algo, o tiene algún problema?
La respuesta del amigo de mi padre:
"Verá agente, es que no hace mucho tuve un debate con un amigo. El me decía que con dos cervezas ya podía dar uno positivo en un control de alcoholemia. Yo le decía que con solo dos cervezas no creo. Y como justo ahora vengo de tomarme un par de cervezas con un compañero del trabajo, pasaba para ver si me paraban, me hacían la prueba y cual de los dos llevaba razón"



Jajjajajajajaja can't believe it. Quisiera ver la cara de los guardias. Tu post me recuerda a la anécdota de un amigo.


Un amigo mío, viene a verme a las fiestas de mi pueblo desde el suyo, en el que vive como a 15 minutos, empeñado en venir con coche. Le digo que se ande con ojo porque los controles van a tope, y él que vale que sí. Se bebe pues casi un litro de cerveza y un cubata o dos, le digo que para las horas que son, se espere a coger el bus que sale en breves o a unas malas, se pille taxi. Que dice que no, la verdad que para cuando se fue había pasado tiempo pero me asustaba que le pudiera pasar algo o que le trincaran. Convenciéndole que pillara taxi a ver si la iba a liar.
Se va y me preocupa, el mamón, de camino a casa, le para la guardia civil con bronca...que le estaba diciendo el tricornio que bajara la velocidad porque más adelante había una hostia. Le dice el agente "pero bueno, ¿usted es que no me ha visto?", y salta el señor flor en el culo: "perdone es que estaba mirando el móvil".
No le hicieron no soplar ni le multaron. Ese día cubrió el cupo de suerte para todo el año.
 
En una excursión al campo en la universidad, nos encontramos con esto:
Ver el archivo adjunto 1316747
Pues dos compañeras prácticamente llorando porque las daba miedo pasar, pasaron de lado por los laterales haciendo malabarismos, un show, luego llegamos a un río y lo mismo para cruzarlo, dos horas esperando todos a que pasaran
Pues mira prim@! El granjero estará contento pq almenos cumplieron su función! Los animales (vacas predominantemente) odian pasar por encima pq les da como miedo. Por eso las colocan en los pasos, para q no si quedara abierta la puerta de la valla, no se escapasen
 
Una conocida que vive en U.K , después de media hora en que me estuvo dando la gran solución a llevar una mesa plegable de 5k aproximadamente, junto con un carrito de la compra lleno, su magnífica idea era que pegara la mesa al carro con imanes de los que ponemos en las neveras y no le entraba en la cabeza que para que eso funcionara necesitaba un imán enorme como los de los dibujos animados marca Acme.
Ya harta que me tenía, desvío la conversación al coronavirus ¿Por qué lo hice? Gran error primero empezó que no veas con la de chinos que hay aquí ,para acto seguido decirme, bueno aquí en la sanidad como hay muchos indios, te tratan con medicina ayurveda (ni idea si esta bien escrito), así que si me contagio voy a pedir que me traten con dicha medicina.
Y ya mi cabeza se saturo de tonterías ,me la empece a imaginar infectada con el coronavirus pegada a la puerta del hospital con imanes ,negándose a ser aislada y los bedeles tirando de ella vestidos con los trajes medio espaciales esos y gritando Ayurveda!!!!
 
Pues mira prim@! El granjero estará contento pq almenos cumplieron su función! Los animales (vacas predominantemente) odian pasar por encima pq les da como miedo. Por eso las colocan en los pasos, para q no si quedara abierta la puerta de la valla, no se escapasen

Ahora me voy a arriesgar a ser digna de mención en este hilo, pero tengo que preguntar...esos cacharros son fijos o móviles? Porque si están fijos, las vacas no pasarán por ahí para salir del cercado, pero tampoco para entrar, no? (Se que no es excusa, pero soy de ciudad, y en la finca del pueblo solo he tratado con gallinas y conejos)
 
Ahora me voy a arriesgar a ser digna de mención en este hilo, pero tengo que preguntar...esos cacharros son fijos o móviles? Porque si están fijos, las vacas no pasarán por ahí para salir del cercado, pero tampoco para entrar, no? (Se que no es excusa, pero soy de ciudad, y en la finca del pueblo solo he tratado con gallinas y conejos)
Son fijos. Se ponen en los pasos digamos públicos o donde pasen coches a motor. Para entrar y salir, Los animales utilizan otra “entrada” :)
Y no, no eres digna de mención amiga! Súper natural q no lo sepas si no vives en un ambiente rural!!
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
19K
Back