Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Guardo como oro en paño un par de camisones de mi abuela primorosamente bordados con las iniciales de ella y su marido ( mi abuelo) en los volantes del cuello y en EL AGUJERO estratégicamente colocado para que pudiera concebir a mi madre y sus otros hijos " sin pecar".
Jajaja, mi abuela también tenía de esos, del ajuar! Pero, sorprendentemente, no pestañeaba ante escenas de s*x* en la tele o el cine; decía que al fin y al cabo era lo natural y real.
¿No os da grima ver ese agujero y pensar que el miembro de vuestro abuelo pasó por ahí unas cuántas veces? :eek:
 
¿No os da grima ver ese agujero y pensar que el miembro de vuestro abuelo pasó por ahí unas cuántas veces? :eek:

Mi abuela es que era muy moderna para su época (nacida a principios de siglo, hasta estudió y llevaba negocios familiares) así que dudamos que se los pusiera. Los encontramos un verano, registrando unos cajones en busca de unas fotos, y allí estaban, como almidonados y en una caja, envueltos en papel de seda. Creemos que nunca salieron de la caja en la que los metieron las monjas que los borraron. Sí, porque ni más ni menos que el ajuar de mi abuela lo bordaron unas monjas de clausura!
 
En una excursión al campo en la universidad, nos encontramos con esto:
1580813083375.png
Pues dos compañeras prácticamente llorando porque las daba miedo pasar, pasaron de lado por los laterales haciendo malabarismos, un show, luego llegamos a un río y lo mismo para cruzarlo, dos horas esperando todos a que pasaran
 
Vaya dos jajaaj

Seria a finales de los 80 o principio de los 90.
En aquella época para sacar el permiso de conducir un ciclomotor no había que ir a la autoescuela ni nada, solo un psicotecnico y una autorización que te daban en el cuartel de la guardia civil pagando unas tasas.

Pues un amigo mío acababa de comprarse una moto, y vino en la moto desde el pueblo de al lado al cuartel a pedir el dichoso certificado. Entra en el cuartel con el casco debajo del brazo y le dice al guardia que viene a solicitar el permiso de ciclomotor.

El guardia muy simpatico le dice sonriendo: " ah y que es esa tu moto, la que acabas de aparcar ahí en la puerta"
Mi amigo responde: ¿ si, molesta o algo?
El guardia sonriendo le dice: " No hijo, no molesta". En eso el guardia se pone todo serio y gritando: "LO QUE MOLESTA ES QUE TENGAS LOS SANTOS coj*nes DE VENIR AL CUARTEL EN MOTO A PEDIR EL CERTIFICADO PARA PODER CONDUCIRLA. AHORA SI ME DA LA GANA TE METO UNA MULTA POR CONDUCIR UN CICLOMOTOR SIN LICENCCIA Y NO TE DOY EL CERTIFICADO"

Al final el guardia se lo dio y no lo multó. Pero la cara de mi amigo era todo un poema.

Admito que cuando he llegado a la parte de
"Si, molesta o algo?"
He pensado casi lo mismo que le dijo el Guardia.

Eh, hola buenas mira que vengo en moto SIN CARNE, a ver si me dais EL CARNE para poder conducirla xD
Cuanto mas lo pienso mas gracia me hace jajajaj

La que voy contar ahora es veridica 100% por muy surrealista que parezca.

Un amigo de mi padre de unos 65 años, pasa por una rotonda a las afueras del pueblo y ve que estan haciendo un control de alcoholemia.
Al ver que a el no lo paran, un poco mas adelante da la vuelta y vuelve a pasar, tampoco lo paran. Así como unas cinco veces hasta que de una ya lo paran.

Uno de los guardias le pregunta mosqueado: " Ha pasado usted por aquí varias veces en solo 15 minutos, ¿necesita algo, o tiene algún problema?
La respuesta del amigo de mi padre:
"Verá agente, es que no hace mucho tuve un debate con un amigo. El me decía que con dos cervezas ya podía dar uno positivo en un control de alcoholemia. Yo le decía que con solo dos cervezas no creo. Y como justo ahora vengo de tomarme un par de cervezas con un compañero del trabajo, pasaba para ver si me paraban, me hacían la prueba y cual de los dos llevaba razón"
Muy logico todo si....

Oye al menos fue sincero y dijo que se habia tomado un par de cervezas antea de subir al coche xD
Que le dijeron cuando les conto el debate cervecero???
 
Vaya dos jajaaj



Admito que cuando he llegado a la parte de
"Si, molesta o algo?"
He pensado casi lo mismo que le dijo el Guardia.

Eh, hola buenas mira que vengo en moto SIN CARNE, a ver si me dais EL CARNE para poder conducirla xD
Cuanto mas lo pienso mas gracia me hace jajajaj


Muy logico todo si....

Oye al menos fue sincero y dijo que se habia tomado un par de cervezas antea de subir al coche xD
Que le dijeron cuando les conto el debate cervecero???

Si no recuerdo mal ( la historia me la contó mi padre) el guardia pensó que lo estaba vacilando, y le dijo que estaban trabajando que no viniese a tomarles el pelo. Y creo que no llegaron a hacerla la prueba
 
La madre de Dios....

Pues yo de cría pensaba que ser virgen era tener la regla. Recuerdo que estando aún en la EGB, 11 o 12 años, me perseguían unas petardas preguntándome, entre otras chorradas, si era virgen. Y yo, como todavía era niña (ya me entendéis), pues decía que no. Menudo cachondeíto ?
 
no te rías que hay algunos que para las que tenemos los pies pequeños son difíciles de pasar. Yo suelo pasar por uno que afortunadamente tiene un poco de paso lateral pero con mi 35 de pie, pasar por encima es un poco difícil, el pie se mete en el hueco sí o sí. pero vamos, de ahí a llorar...
 
no te rías que hay algunos que para las que tenemos los pies pequeños son difíciles de pasar. Yo suelo pasar por uno que afortunadamente tiene un poco de paso lateral pero con mi 35 de pie, pasar por encima es un poco difícil, el pie se mete en el hueco sí o sí. pero vamos, de ahí a llorar...

Yo uso un 35 también prima, y pasé sin problema, pero es que esas muchachas.... eran tontas, pa qué andarse con rodeos, muy tontas. En clase de zoología cuando ponían en el proyector imágenes de bichos daban grititos de susto, y en las prácticas con los animales en formol.... la virgen, la que liaban, los profesores tenían que andar llamándolas la atención del drama que montaban.
 
Cuántas primas con un 35 de talla de calzado!

Aquí otra más del 35, pero también opino que las muchachas estas son unas pavas, si no se atreven a pasar por encima, pueden pasar por al lado sin dramar.
 
Cuántas primas con un 35 de talla de calzado!

Aquí otra más del 35, pero también opino que las muchachas estas son unas pavas, si no se atreven a pasar por encima, pueden pasar por al lado sin dramar.
Yo uso un 34 y se me puede colar un pie por ahí, cosa que ya me pasó una vez, porque yo pase sin miedo y se me entaló el pie, menos mal que se dieron cuenta y me rescataron a tiempo sino hubiera tenido un esguince o algo así,
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
19K
Back