Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Pero que joya de hilo! Estoy que me río sola.
Me recuerda a una vez en el trabajo tenía una cuadrilla de tres gitanos que hacian trabajo de campo y tiraban cable de arqueta en arqueta. Eran padre, hijo y tío. De los tres el único que sabía leer y escribir era el hijo. En caso es que cuadrando las vacaciones de los tres veo que el hijo ha gastado ya todas las vacaciones del año y sigue pidiendo más días fiesta. Hablo con él y me dice que su padre y su tío le dan parte de sus vacaciones. Que está sacándose el carnet de conducir y que necesita esos días extra para estudiar. Hablo con el padre y el tío y me dicen que sí, que le han dado sus vacaciones y que mejor así porque si el hijo no se saca el carnet ellos no pueden llegar al trabajo porque no conducen. Imposible hacerles entender que las vacaciones son de uso y disfrute personal :banghead::banghead:
Los gitanos. La película.
So yo te contará....
 
Buah hace unos años nos fuimos de casa rural varios amigos. Ya sabéis que en estos sitios la cobertura muchas veces falla, y una de mis amigas estaba desesperada pq necesita leer unos emails. Pues va otra y le suelta "tía, eleva el brazo que hace de antena, así tienes más cobertura".

Mi amiga la creyó y empezó a caminar campo adelante con las vacas y el brazo en plan saludo a Hitler, gritando "pues no vaaaaaa" :ROFLMAO:
 
Conozco a una señora muy pija y a la vez muy cateta que allá por los años 70 se casó con un empresario, estaban por aquel entonces muy relacionados y en una comida con otros empresarios y sus señoras decidieron hacer todos juntos un viaje a Londres.
La cateta de marras nunca jamás había salido de su pueblo, a lo más lejos que había llegado había sido a la capital de su provincia, así que semejante viaje le pareció el no va más naturalmente y más en aquellos años que apenas se salía al extranjero.
Unos días después quedaron los cuatro o cinco matrimonios para ultimar detalles, y alguien comento que habría que hablar con la agencia de viajes para entré otras cosas les detallaran las fechas y los horarios del vuelo regular para acordar el día del viaje, a lo que delante de todos contestó la señora en cuestión: -De vuelo regular nada, que yo ya que voy lo quiero bueno.
El pobre marido no sabía donde esconderse.
 
Buah hace unos años nos fuimos de casa rural varios amigos. Ya sabéis que en estos sitios la cobertura muchas veces falla, y una de mis amigas estaba desesperada pq necesita leer unos emails. Pues va otra y le suelta "tía, eleva el brazo que hace de antena, así tienes más cobertura".

Mi amiga la creyó y empezó a caminar campo adelante con las vacas y el brazo en plan saludo a Hitler, gritando "pues no vaaaaaa" :ROFLMAO:


Esto del brazo era creencia popular antes, pero algo bastante normal, anda que no se lo he escuchado yo a gente.
 
Joder, la de gilipollas con estudios que andan por la vida. Iré por partes:

- Mi hermano se fue a una universidad bastante grande a estudiar la carrera de geografía. Un día un profesor anuncia a los alumnos (de primero o segundo de carrera) que irán a hacer un trabajo de campo a no sé que remoto pueblo de cien habitantes y que deberán organizarse para conseguir coche, puesto que no hay transporte público. Una chica va y pregunta si en este pueblo hay tiendas de ropa.

- Cuando vivía en Barcelona me tuve que discutir con muuucha gente que no creía que existieran poblaciones de menos de 500 habitantes en Cataluña mismo. Y la liaban parda cuando tenían que salir del nudo de la Trinidad; no contaban que fuera del área metropolitana hay pocos centros comerciales ni servicios 24 horas.

- Hace poco hubo una explosión en una fábrica química cerca de donde vivo (IQUOXE, los que vivís en España podréis encontrar información con facilidad). Pues vecinos de barrios cercanos, que llevan viviendo ahí toda la vida, va y afirmaban que aquello era una explosión nuclear. Me cabreé con el primero porque la central nuclear más cercana está a 40 kilómetros y lo que teníamos enfrente era una petroquímica (que no es poco), pero ande vas gilipollas, que has vivido al lado de la explosión durante los sesenta años de tu vida y ahora se te ocurre que es una nuclear. Aunque al decirlo más gente del mismo barrio llegué a pensar que no sé si fue el efecto de la serie de Chernobyl o si apareció un bulo en la prensa.

- Después de escuchar a Maduro diciendo que Hugo Chávez se le apareció en forma de pájaro hablante, lo debatimos con una doctoranda en biología. Ella afirmó rotunda que esto era cierto, que creía a Maduro ciegamente, que si la espiritualidad de los muertos que se manifiesta en los seres vivos e inocentes como los pájaros y no sé que más. Me quedé muda.

- Los estudiantes de empresariales repitiendo como loros los dogmas sobre el capitalismo, tal y como lo cuentan los profesores en clase. Yo, que mismamente estudié empresariales y tenía buenas discusiones sobre la capacidad de ser productivo en el sector público y el privado. Luego suspendían o aprobaban copiando, pero con la carrera acabada son incapaces de generar su propio criterio.


Ese uso de la pildora no es la primera vez que lo oigo, una conocida se quedó embarazada así.

Yo soy muy fan de una cani de mi instituto que como el novio la dejó dijo que se había intentado su***dar con dos ibuprofenos y media clase alarmada ?

Qué joya de hilo, me quedo por aqui y según me acuerde voy poniendo cosas.

Fan de los intentos de su***dio con ibuprofeno. Una amiga mía trabajaba en un CAP y cada domingo le aparecía la misma gitana pidiendo la pastilla del día después. Por suerte al cabo del tiempo dejaron de regalarlas como caramelos.

Lo verdaderamente preocupante es lo poco que conocen sus propios cuerpos muchas mujeres. Las que piensan que la orina y los fluidos corporales salen por el mismo agujero, las que se creen que la menstruación sucede porque se te rompe una arteria, que se te puede perder un tampón dentro del útero, etc.
No puede ser. Entiendo que te pones nerviosa y tal, ¿pero esta mujer leyó bien la pregunta o sencillamente es tonta???

Y ahora en Murcia quieren poner eso de posibilitar el veto a la educación sexual en las escuelas. Luego pasa lo que pasa.

Me reiría de este si no fuese casi trágico. Una amiga de mi hermana casi se muere de un coma diabético porque estaba sustituyendo el azúcar por panela, ya que pensaba que "la panela era sana". Y se hinchaba de frutas y carbohidratos sin control, ya que para ella azúcar solamente era el azúcar refinado.

Joooder, conozco un caso de una mujer cuyo marido diabético estaba hipoglucémico. ¿Como se le ocurrió solucionarlo? Pinchándole insulina. Como no le subía el azúcar seguía y seguía y cuando el pobre marido quedó inconsciente llamó a urgencias.
 
A cuchilladme, pero a mí me ponen muy nerviosa las personas que dicen que no les funcionan los fármacos genéricos ( que son generalmente personas mayores y usan unos argumentos muy locos para hacer ver que tienen razón).
Ya he asistido a varias escenas en farmacias y en conversaciones casuales y ya me abstengo de dar mi opinión pq eso y lo de querer tomar antibióticos para cualquier cosa ( y no atender a razones ) me pone negra.
De ese tipo tengo mil anécdotas y seguro que vosotras también.
Ufff si os contara de lo que me cuenta mi amiga la farmacéutica...
Medicamentos cuyo packaging lo cambian, pero siguen siendo del mismo laboratorio, y los viejos ya no lo quieren porque el que compraban ellos tenía una franja roja y ese ya no tiene.
Gente que rechazaba los medicamentos hechos en Cataluña (cuando estalló aquello del 30S).
Una señora que fue a comprarse unas medias de compresión y llevaba un número de teléfono apuntado en un papel. Cuando le preguntaron qué era eso dijo que es que lo había visto anunciado en un canal de la teletienda y que pensaba que llevando el número de teléfono a una farmacia las podría comprar.
El padre de una amiga, hace años: tenéis que ver la peli esa de Woody Allen tan buena, "Power Point".


Match Point lalala :ROFLMAO:
Cuando mi hermana y mi cuñado fueron al cine a ver la peli de las Torre Gemelas, mi cuñado en la taquilla pidió entradas para ver "la del Wall Street Center". Mi hermana se sigue riendo a día de hoy.
 
No sé si es el hilo adecuado, pero leyendo los mensajes de farmaceúticas y medicamentos, leí hace poco algo en Twitter.


Una tuitera decía que fue a una farmacia a por la copa menstrual y la farmacéutica le dijo con un "NO" seco que ella no vendía "eso"; como si fuera pecado. Se comenzó un debate en el que mucha gente dijo que hay farmacéuticos que son de ciertas creencias, por ejemplo, del Opus, y pueden vender lo que quieran en sus farmacias. Empezó mogollón de gente a contar anécdotas, sobre ir a comprar condones y demás y que no tuvieran, para luego descubrir que eran farmacias regentadas por opusinos o Testigos de Jehová. Me acordé de cuando en cierta farmacia de un pueblo perdido a mi no me quisieron vender preservativos que ellos no tenían. El debate siguió con farmacéuticas que decían que ellas, ya no por creencias, sino por experiencia propia, dijeron que no venderían la píldora del día después y leí el testimonio de la dueña de una farmacia.

Su farmacia situada en una zona que calle hacia adelante lindaba con una zona de polígonos, famoso picadero; veían cómo los findes llegaban coches al picadero, terminarían el asunto y al rato el coche se desplazaba hacia la farmacia, salía la chica o la pareja y entraban a pedir la píldora porque se les había roto el condón, a veces, en varios días venían las mismas chicas, varias veces, ya era un canteo. Que le daban sin condón y luego a por la pastillita. Acabaron hartas las de la farmacia y decidieron no venderla.

Es alucinante lo de algunos jóvenes, pero también curioso lo de no vender, por ejemplo, ciertos productos por creencias. (no es el caso de la última farmacéutica, que se puede hasta entender).
 
No sé si es el hilo adecuado, pero leyendo los mensajes de farmaceúticas y medicamentos, leí hace poco algo en Twitter.


Una tuitera decía que fue a una farmacia a por la copa menstrual y la farmacéutica le dijo con un "NO" seco que ella no vendía "eso"; como si fuera pecado. Se comenzó un debate en el que mucha gente dijo que hay farmacéuticos que son de ciertas creencias, por ejemplo, del Opus, y pueden vender lo que quieran en sus farmacias. Empezó mogollón de gente a contar anécdotas, sobre ir a comprar condones y demás y que no tuvieran, para luego descubrir que eran farmacias regentadas por opusinos o Testigos de Jehová. Me acordé de cuando en cierta farmacia de un pueblo perdido a mi no me quisieron vender preservativos que ellos no tenían. El debate siguió con farmacéuticas que decían que ellas, ya no por creencias, sino por experiencia propia, dijeron que no venderían la píldora del día después y leí el testimonio de la dueña de una farmacia.

Su farmacia situada en una zona que calle hacia adelante lindaba con una zona de polígonos, famoso picadero; veían cómo los findes llegaban coches al picadero, terminarían el asunto y al rato el coche se desplazaba hacia la farmacia, salía la chica o la pareja y entraban a pedir la píldora porque se les había roto el condón, a veces, en varios días venían las mismas chicas, varias veces, ya era un canteo. Que le daban sin condón y luego a por la pastillita. Acabaron hartas las de la farmacia y decidieron no venderla.

Es alucinante lo de algunos jóvenes, pero también curioso lo de no vender, por ejemplo, ciertos productos por creencias. (no es el caso de la última farmacéutica, que se puede hasta entender).

Como que la educación sexual debería ser obligatoria, el mundo está lleno de gente ignorante como que encima les veten al poco conocimiento que les puedan impartir en clase. Las historias más sonadas precisamente las he escuchado de testigos de jehová, opusinos, extremistas religiosos, chicos (y chicas) mal de casa bien, y precisamente católica y hasta musulmanes. Tengo comprobado que cuanto más oprimidos están por la religión / familia / entorno social, peor. Precisamente la gitana que iba al CAP los domingos por la mañana era testigo de jehová. Y de musulmanas con el velo colándose en hostales para acostarse con el noviete...

Hace años fui al extranjero sola, me hospedo en un youth hostel, me acuesto a cuarenta de fiebre (llegar de vacaciones y coger el trancazo, cágate) y me encuentro a dos jóvenes amantes con pañuelo y chilaba en una cama cercana a la mía en habitación compartida. Yo estaba enfermísima y ni me enteré (a pesar que se inquietaron). Al cabo de un rato llega la inquilina de la cama afectada y la lió parda. Al parecer en esa ciudad esos encuentros eran frecuentes, y al no registrar su nombre no dejaban pistas fácilmente.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
19K
Back