Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Pero que joya de hilo! Estoy que me río sola.
Me recuerda a una vez en el trabajo tenía una cuadrilla de tres gitanos que hacian trabajo de campo y tiraban cable de arqueta en arqueta. Eran padre, hijo y tío. De los tres el único que sabía leer y escribir era el hijo. En caso es que cuadrando las vacaciones de los tres veo que el hijo ha gastado ya todas las vacaciones del año y sigue pidiendo más días fiesta. Hablo con él y me dice que su padre y su tío le dan parte de sus vacaciones. Que está sacándose el carnet de conducir y que necesita esos días extra para estudiar. Hablo con el padre y el tío y me dicen que sí, que le han dado sus vacaciones y que mejor así porque si el hijo no se saca el carnet ellos no pueden llegar al trabajo porque no conducen. Imposible hacerles entender que las vacaciones son de uso y disfrute personal :banghead::banghead:
 
Recuerdo cuando una vez me tuvieron que operar hará como unos dos años y el enfermero muy amable vino y me trajo lo que me tenia que poner : la bata, el gorrito y los patucos y que después pasaría para llevarme ya a quirófano, antes de irse me señalo uno de los patucos y me dijo "eso va en los pies" ay me da que más de uno intentó ponérselo en la cabeza :happy:
 
A cuchilladme, pero a mí me ponen muy nerviosa las personas que dicen que no les funcionan los fármacos genéricos ( que son generalmente personas mayores y usan unos argumentos muy locos para hacer ver que tienen razón).
Ya he asistido a varias escenas en farmacias y en conversaciones casuales y ya me abstengo de dar mi opinión pq eso y lo de querer tomar antibióticos para cualquier cosa ( y no atender a razones ) me pone negra.
De ese tipo tengo mil anécdotas y seguro que vosotras también.
Mi madre comprende lo que es un genèrico y lo acepta. El problema es que, acostumbrada a una marca y envase, luego no lo reconoce. Yo se los distribuyo escribiendo en cada caja la hora y màs abajo el nombre del anterior. Tal vez sea por eso que los ancianos se resisten .
 
Última edición:
Página 2 y me tengo que ir...
Pero antes os cuento de un periodista (no me acuerdo si español o francés, pero europeo en todo caso) enviado a cubrir unas elecciones presidenciales en Paraguay. Esto pasó hace unos diez años, creo recordar. En fin, el hombre aterrizó, se dirigió a su hotel y estaba asombradísimo porque faltando dos días no había cartelería en las calles ni publicidad ni movimiento ninguno en preparación de la jornada electoral, reinaba la tranquilidad, los periódicos hablaban de fútbol y no de política... Ahí se enteró que estaba en Uruguay, no en Paraguay, en el mismo continente pero separados por dos países...

Edito antes de irme, ya que se puede hablar de las amigas...
De recién casada, esta chica cocinó polenta. Erró las proporciones, y le quedó muy líquida, así que la pasó por el colador de la pasta. Se fue toda por el sumidero del lavandín...
Cuando su niña era pequeña, todo se le hacía un mundo. Según parece, la nena tenía parásitos intestinales. La doctora le dio la medicación correspondiente, y le dijo que, si cuando la bebé evacuara ponía el pañal al sol, vería los parásitos, para asegurarse de que se habían eliminado. Pues la evacuación en cuestión se produjo un día de lluvia, así que como no podía ponerlo al sol, lo puso al horno... el olor a caca horneada duró días en esa casa.
 
Última edición:
Hace algunos años una señora fue a trabajar limpiando durante una temporada a casa de mi madre. Era encantadora, creo que nicaraguense, muy tímida y callada. El caso es que mi madre empezó a notar que nunca limpiaba el polvo de las pantallas, ni televisión, ni ordenadores ... y se lo hizo saber, la pobre le dijo a mi madre que le perdonara pero que ella no tocaba esas cosas, que su hija en su país estudiaba informática y le había dicho que tenían muchos virus ???

Después llegó otra, que es la que está hoy en día, que es marroquí y musulmana, otro encanto de mujer, de hecho lleva más de veinte años. Integradísima en España, pero lo del catolicismo no lo lleva bien. Mi madre tiene algunas imágenes católicas de herencia familiar en su dormitorio, muy discretos, sin más valor que el sentimental, un pequeño tríptico de madera mi abuela, unos cuadros de unos angelitos, varios rosarios ... El caso es que cada día que viene a limpiar o no los toca, los pone hacia abajo o los gira, le dará superstición o pensará que es pecado tocarlos. Así llevan veinte años, cuando se va esta señora, mi madre entra en la habitación y los coloca derechos ??
 
Aquì las viejas del barrio usaban una cadena con una cruz colgando. La sostenìan entre las manos y cuando la cruz oscilaba decretaban el s*x* del bebè. Si lo hacìa en redondo era nena, si se movìa de norte a sur era varòn. Y tan campantes!
La madre de una amiga mía le hizo lo que tú explicas con la cadenita, le aseguró que era niña, y ella tan contenta porque su madre nunca se equivocaba y se lo había hecho a las vecinas, primas, etc. Tan confiada estaba que le compró algún vestidito, la mantia rosa...Pues llega el momento de la eco y era niño :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Vecina mayor que insiste con que no te laves el chichi en el bidé, porque si lo haces cuando te quedes embarazada te va a salir el niño negro, ya que conocía a una mujer a la que le pasó. No hubo manera de hacerle entender que la mujer tuvo un niño negro porque se había acostado con un negro.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja! premio al post del año!!
 
Una tía mía creía que si cortaba el pelo en noche de luna llena crecía más fuerte. Lo peor es que siguiendo esa lógica marciana que tenía, una luna llena cortó las pestañas a las hijas para que les crecieran más. Las pobres de quedaron sin pestañas un tiempo, y a día de hoy tienen cuatro pelos mal puestos
 
El instituto cultura de la ciudad nos invita a todas las entidades culturales a un cena de bienvenida, los homenajeados era una delegación de unas 10 personas de otro país, pues resulta que la directora del instituto empezó a hablar y hablar y hablar, y le dice el secretario doctora le parece bien que pidamos un merlot y contesta ella, no, yo no quiero comer pescado, pidamos algo de beber:banghead: y que cada quien pida después lo que quiera comer.
 
Dios.... me has recordao a Naranjo. Cuando nació Naranjita, en el último momento le dieron una especie de bata de papel, biodegradable, un gorrito y como unos cosos para los pies.
Ay... lloro al acordarme.
Se puso el hombre todo nervioso con tanto material, no sabía ni que hacer... terminó poniéndose la bata como un mandil, el gorro en la cabeza y lo de los pies en las manos!!!
Lloro de risa!!!!
Dios....
Y la matrona lo mira y se queda... joer....
Yo me moría por empujar y me pedían que esperara pa recolocar al otro... mira.... un cuadro...
Dios me he descojonado viva.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
19K
Back