Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Hoy me llama un repartidor:
Yo: si? Diga?
Él: estoy en la puerta.
-pero quién eres?
-soy de (inserte empresa).
-ah, vale, es que ahora no estoy en casa. Puedes dejarme el paquete en el portal, por favor?
-si.
Pipipipipi
Ni buenos días, ni hasta luego. Las gracias, por simple educación, ya para qué?
Es tonto o es simplemente maleducado? Si no te han enseñado las normas básicas de educación en tu casa, no aprendes de la vida en cuánto creces un poco? Me puse mala.
La verdad es que últimamente me vienen unos repartidores jovencitos que me da a mí que tampoco tienen todos los patitos en fila. Cero habilidades sociales, como dices.
Pero no solo repartidores, en los últimos meses he interactuado con trabajadores jóvenes (chicos de entre 18 y 21 años) y he notado que la gran mayoría no tiene muchas nociones a la hora de interactuar con clientes o otras personas, a veces no saludan, ni dicen gracias o por favor, no te miran a la cara, hablan de forma que casi no les entiendes, etc. Lo más curioso es que solamente me pasa con los del s*x* masculino, las chicas suelen ser más espabiladas en ese sentido. Es muy curioso.
 
Creo que nunca os conté la anécdota que me contó gente que me lleva unos años. Hace ya tiempo, en una ciudad del norte, cerca de donde vivo, ardió el archivo con todas las documentaciones de la población, así que cada ciudadano tuvo que presentarla de nuevo. Hubo quien, en un alarde de ingenio, aprovechó para quitarse unos años cambiando la fecha de nacimiento.
Las risas se convirtieron en llantos al llegar la jubilación: resulta que no tenían la edad cumplida para jubilarse.
Se puede ser más tonto?
Ostras, en mi insti había un profesor mas viejo que na pero ahí seguía dando clase, y se decía que el archivo de su pueblo ardió y cuando llevó la documentación se quitó muchos años. De ahí que tuviésemos a ese fosil que el día menos pensado palmaba sentado en la silla dando clase.
 
¿Por qué habla como un actor de doblaje? ¿Qué invento es esto? 😂
La periodista le preguntó lo que habia pasado a un chaval que pasaba por la calle y resultó hablar así y el video se hizo viral.

Parece tener algún tipo de trastorno del lenguaje que habla rarísimo pero él supongo que no se da cuenta. 😂

Y si, tiene buena voz.
 
Si te pones a buscar hay teorías que de verdad, es fascinante, y no sabes de dónde han salido.
Había unos que no se creían que no existe Australia y decían que cuando viajas a Australia en realidad te llevaban a otro sitio, y era un decorado con actores para hacerte creer que estabas en Australia, porqué era imposible según ello si es redonda la tierra proque estarían boca abajo y no se que mierdas más. Es un mundo fascinante ponerte a leer algunas historias. 🤣🤣
Porque es mucho más fácil creer que cuando vas a Australia don todo actores y un decorado, que el que la tierra es redonda. Todo muy lógico.

Edito: por si quereis reiros un rato.
Madre mía, cuántas molestias, no?
 
Es por mi cuñada , no es tonta es inociencia , el otro día nos soltó que en vez de dar una tercera dosis a la gente mayor , lo que había que hacer es vacunar en África y yo , eh ????? Se cree que África es un continente como los demás , sin guerras , ni mafias etc
¿Y acaso no tienen derecho a ser vacunados también?
 
¿Y acaso no tienen derecho a ser vacunados también?
Derecho como todo el mundo , pero yo no hablo de derechos , hablo de realidad , vete tu al dictador de turno de Mali y demás países africanos y dile que tienen que vacunar a su población porque estamos en pandemia, ellos que por si ya tienen sus propias pandemias , te van a decir , vale , pero pasa por caja , soborno a todo quisqui y después voluntarios que quieran ir allí , otra , sabiendo que por ciertas zonas existen grupos terroristas que anda como por pedro por su cada
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
19K
Back