Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Esta oportunidad la he tenido yo en un vuelo Manchester - Madrid. La respuesta fue que la tierra es como una pizza y la curvatura que se intuye es un efecto óptico de la luz reflejada contra el "domo" que la cubre.

Luego le pregunté que entonces sobre por qué las duraciones de vuelos transoceánicos podían tener duraciones similares cuando en el plano terraplanista las diferencias eran radicalmente diferentes.

Cuando me respondió que las compañías aéreas nos engañan pensé que si ese era el argumento no íbamos a llegar a ninguna parte y seguí con el libro que llevaba.
Muero con lo de la pizza. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Entre mis profesores de Geografía que decían que la Tierra tenía forma como de mandarina, los de Geología que decían que la corteza terrestre y el magma eran como una galleta sobre las natillas y esto de la pizza que cuentas, ya tenemos el menú terráqueo completo xDDD
 
Abro la caja de Pandora:
La gente que defiende su derecho a decir sandeces bajo el argumento "es mi opinión y la tienes que respetar". Negar la existencia de algo más que probado científicamente no es tener una opinión, es admitir públicamente que eres más tonto que Pichote, siento la crudeza pero así lo veo.
Ojalá la próxima vez que viaje en avión o vaya a la playa y esté de cara al mar, tenga al lado a algún terraplanista para poder preguntarle cómo me explica la curvatura del horitonte.
Completamente de acuerdo. No se respetan las opiniones. Lo que se respeta es tu derecho a la integridad física y a no ser golpeado ni insultado. Pero no respeto tu opinión de mierd* que no está basada en nada objetivo. Las personas ignorantes que opinan y exigen respeto son un asco.
 
Abro la caja de Pandora:
La gente que defiende su derecho a decir sandeces bajo el argumento "es mi opinión y la tienes que respetar". Negar la existencia de algo más que probado científicamente no es tener una opinión, es admitir públicamente que eres más tonto que Pichote, siento la crudeza pero así lo veo.
Ojalá la próxima vez que viaje en avión o vaya a la playa y esté de cara al mar, tenga al lado a algún terraplanista para poder preguntarle cómo me explica la curvatura del horitonte.
Hay un documental en Netflix que explica muy bien lo cabeza cuadrada que son.
Hacían el típico experimento sobre el lago, poniendo dos estacas connin agujero a la misma altura, a x km que salieran lo mismo de altura por encima del lago. Poner un láser que enfoque el otro y si el otro está más arriba o abajo, es que la tierra es curva, sino es que es plana como los terraplanistas decían. Salió que efectivamente el láser no apuntaba en la misma altura... Pero dijeron que era porque la niebla o no se que leches desviaba el láser.

Se lo demuestran y ellos buscan la excusa por la que no ha salido el experimento, da igual que lo repitas 80 veces y siempre salga igual, ellos no lo van a admitir. Es como discutir con una pared.
 
Hay un documental en Netflix que explica muy bien lo cabeza cuadrada que son.
Hacían el típico experimento sobre el lago, poniendo dos estacas connin agujero a la misma altura, a x km que salieran lo mismo de altura por encima del lago. Poner un láser que enfoque el otro y si el otro está más arriba o abajo, es que la tierra es curva, sino es que es plana como los terraplanistas decían. Salió que efectivamente el láser no apuntaba en la misma altura... Pero dijeron que era porque la niebla o no se que leches desviaba el láser.

Se lo demuestran y ellos buscan la excusa por la que no ha salido el experimento, da igual que lo repitas 80 veces y siempre salga igual, ellos no lo van a admitir. Es como discutir con una pared.
Pero no entiendo los terraplanistas, en relaidad qué es lo que creen que es plana pero cómo coxx plana? Un planeta puede ser plano? Son todos planos? Pero planos de que no puedes ir de aquí a USA yendo por Asia?
 
Pero no entiendo los terraplanistas, en relaidad qué es lo que creen que es plana pero cómo coxx plana? Un planeta puede ser plano? Son todos planos? Pero planos de que no puedes ir de aquí a USA yendo por Asia?
Si te pones a buscar hay teorías que de verdad, es fascinante, y no sabes de dónde han salido.
Había unos que no se creían que no existe Australia y decían que cuando viajas a Australia en realidad te llevaban a otro sitio, y era un decorado con actores para hacerte creer que estabas en Australia, porqué era imposible según ello si es redonda la tierra proque estarían boca abajo y no se que mierdas más. Es un mundo fascinante ponerte a leer algunas historias. 🤣🤣
Porque es mucho más fácil creer que cuando vas a Australia don todo actores y un decorado, que el que la tierra es redonda. Todo muy lógico.

Edito: por si quereis reiros un rato.
 
Si te pones a buscar hay teorías que de verdad, es fascinante, y no sabes de dónde han salido.
Había unos que no se creían que no existe Australia y decían que cuando viajas a Australia en realidad te llevaban a otro sitio, y era un decorado con actores para hacerte creer que estabas en Australia, porqué era imposible según ello si es redonda la tierra proque estarían boca abajo y no se que mierdas más. Es un mundo fascinante ponerte a leer algunas historias. 🤣🤣
Porque es mucho más fácil creer que cuando vas a Australia don todo actores y un decorado, que el que la tierra es redonda. Todo muy lógico.

Edito: por si quereis reiros un rato.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Si te pones a buscar hay teorías que de verdad, es fascinante, y no sabes de dónde han salido.
Había unos que no se creían que no existe Australia y decían que cuando viajas a Australia en realidad te llevaban a otro sitio, y era un decorado con actores para hacerte creer que estabas en Australia, porqué era imposible según ello si es redonda la tierra proque estarían boca abajo y no se que mierdas más. Es un mundo fascinante ponerte a leer algunas historias. 🤣🤣
Porque es mucho más fácil creer que cuando vas a Australia don todo actores y un decorado, que el que la tierra es redonda. Todo muy lógico.

Edito: por si quereis reiros un rato.
Australia es el escenario original del show de truman??? :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Hoy me llama un repartidor:
Yo: si? Diga?
Él: estoy en la puerta.
-pero quién eres?
-soy de (inserte empresa).
-ah, vale, es que ahora no estoy en casa. Puedes dejarme el paquete en el portal, por favor?
-si.
Pipipipipi
Ni buenos días, ni hasta luego. Las gracias, por simple educación, ya para qué?
Es tonto o es simplemente maleducado? Si no te han enseñado las normas básicas de educación en tu casa, no aprendes de la vida en cuánto creces un poco? Me puse mala.
 
Creo que nunca os conté la anécdota que me contó gente que me lleva unos años. Hace ya tiempo, en una ciudad del norte, cerca de donde vivo, ardió el archivo con todas las documentaciones de la población, así que cada ciudadano tuvo que presentarla de nuevo. Hubo quien, en un alarde de ingenio, aprovechó para quitarse unos años cambiando la fecha de nacimiento.
Las risas se convirtieron en llantos al llegar la jubilación: resulta que no tenían la edad cumplida para jubilarse.
Se puede ser más tonto?
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back