Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Lo siento si con esto ofendo a alguien, pero no consigo entender que a estas alturas del siglo aún haya gente que pierda los contactos cuando cambian de teléfono por no guardarlos en su cuenta de Google/Apple... 🤦🏻‍♀️
Y me refiero a millennials y a Gen-Z, no a personas de 60 años.
O que ponen eso de excusa. Yo es lo que hago.
 
Mujer con dos dispositivios tipo Alexa se escandaliza porque se ha encontrado una carpeta en la que Amazon guarda grabaciones hechas en su casa.
Pero vamos a ver, ¿qué esperaba teniendo en su casa un dispositivo de una empresa privada con capacidad para hacer grabaciones? ¿Se creía que una empresa como Amazon no lo iba a aprovechar? Flipo con la ingenuidad de la gente.

P.D.: Los teléfonos móviles también nos graban, las que tengáis Android podéis desactivarlo siguiendo las instrucciones de este enlace. Y aun así tampoco creo que estemos seguras al 100%, porque no puede ser que yo hable con mi novio sobre un tema y al cabo de un par de horas me empiecen a salir anuncios de algo relacionado con lo que hemos estado hablando.
 
Yo, una amiga, que me dijo que cogía el tren para ir a verme...
Le dije que vivo en una isla, y dice que no pensaba que mi ciudad era una isla...
Me dijo que cogería avión para Canarias, le digo que mi isla está en Baleares, y me dice que no, que Baleares es sólo Mallorca...
Un poquito de geografía.. XD
 
Yo, una amiga, que me dijo que cogía el tren para ir a verme...
Le dije que vivo en una isla, y dice que no pensaba que mi ciudad era una isla...
Me dijo que cogería avión para Canarias, le digo que mi isla está en Baleares, y me dice que no, que Baleares es sólo Mallorca...
Un poquito de geografía.. XD
La de gente que desconoce el concepto de Islas Baleares como comunidad autónoma es escalofriante.. Algo se está haciendo fatal en nuestro sistema educativo.
 
Cabrasinmonte pues sí, Ibiza, Formentera y Menorca son unas desconocidas..
A mí me han llegado a preguntar si hay colegios....se piensa que la gente aquí no estudiamos ni trabajamos... Y sobre el catalán, me dicen que porque no tengo el mismo acento que los Baleares , no entienden que aquí vivimos gente de familias de Andalucía que emigraron y no entienden que siendo andaluza no tenga el mismo acento que un autóctono...
 
Otra anécdota, un chico que no está bien, no me río eh, va a un centro para gente con enfermedades mentales, me dice que está ahorrando para una caravana y marcharse a Londres en caravana, le digo que Inglaterra es una isla, y me dice que en Londres hay metro, por lo tanto, hay carreteras y puede llegar... No le dije nada más, no sé si sabe que Londres pertenece a Inglaterra..
 
Cabrasinmonte pues sí, Ibiza, Formentera y Menorca son unas desconocidas..
A mí me han llegado a preguntar si hay colegios....se piensa que la gente aquí no estudiamos ni trabajamos... Y sobre el catalán, me dicen que porque no tengo el mismo acento que los Baleares , no entienden que aquí vivimos gente de familias de Andalucía que emigraron y no entienden que siendo andaluza no tenga el mismo acento que un autóctono...
No sé, yo que alguien se le vaya la pinza y te ponga Albacete donde está cuenca, o Menorca donde es Ibiza.. pues a ver me parece un fallo y bueno, podría entender que lo has cambiado de sitio pero al menos sabes dónde está. Pero no saber dónde están... O confundirlas con las Canarias. Me pasó con una amiga que confundió Formentera con Fuerteventura, pero fue un lapsus momentáneo, una hablaba de una isla, y se le fue el nombre. Queda en una anécdota, sin más y te ríes un rato.
Pero conocí a uno, que hasta que pensaba que Valladolid estaba en Andalucia y Salamanca en Badajoz. Y eso me parece muy triste. Por lo menos un mínimo, aunque sea por el mapa del tiempo, yo que sé algo. No te digo que sepas dónde está Matalascañas y lo señales con exactitud, pero al menos saber un poco de geografía básica... Y las ciudades grandes o autonomías...
 
Otra anécdota, un chico que no está bien, no me río eh, va a un centro para gente con enfermedades mentales, me dice que está ahorrando para una caravana y marcharse a Londres en caravana, le digo que Inglaterra es una isla, y me dice que en Londres hay metro, por lo tanto, hay carreteras y puede llegar... No le dije nada más, no sé si sabe que Londres pertenece a Inglaterra..
Hombre, ahí el chico no estaba tan mal, en caravana puedes ir a Londres. Si coges el eurotúnel que hay en Francia (en calais), por debajo del mar puedes ir. Incluso va un tren. Llegas al sur de Inglaterra, y de ahí a Londres sin problema. Tengo amigos que lo han hecho.
 
No sé, yo que alguien se le vaya la pinza y te ponga Albacete donde está cuenca, o Menorca donde es Ibiza.. pues a ver me parece un fallo y bueno, podría entender que lo has cambiado de sitio pero al menos sabes dónde está. Pero no saber dónde están... O confundirlas con las Canarias. Me pasó con una amiga que confundió Formentera con Fuerteventura, pero fue un lapsus momentáneo, una hablaba de una isla, y se le fue el nombre. Queda en una anécdota, sin más y te ríes un rato.
Pero conocí a uno, que hasta que pensaba que Valladolid estaba en Andalucia y Salamanca en Badajoz. Y eso me parece muy triste. Por lo menos un mínimo, aunque sea por el mapa del tiempo, yo que sé algo. No te digo que sepas dónde está Matalascañas y lo señales con exactitud, pero al menos saber un poco de geografía básica... Y las ciudades grandes o autonomías...
El otro día día vi en redes sociales pantallazos de una publicación de alguien que vivía en Almería y estaba preocupado por si llegaba la lava de la Palma, debido a la "cercanía" de esta con su provincia.
1634730740123.png
No sé si era una coña o no, hoy en día me espero cualquier cosa.
 
Kyoko pues yo eso no lo sabía!! Ahora la tonta soy yo, jajajajaja, como no viajo fuera de España, desconocía esto
Jaja creo que ahora se habla poco de él, en los 90 que era la novedad hablaban de el a todas horas. Yo creo que hay mucha gente que no sabe de su existencia, y estuvo hace unos años cerrado por avería. Y se usa mucho para mercancías, van sobre todo camiones.
De todas formas a malas también puedes ir en ferri. Pero eso no es carretera.
Pero bueno, el Google si le ponías que querías ir a NY andando te mandaba nadar los 10mil km de océano, creo que ya lo arreglaron (una lástima proque era muy gracioso).🤣
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back