Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Una compañera de clase manda un vídeo de un perezoso arrastrándose por el suelo y dice:
"Este bicho existe? Por qué da como asquete"
A lo que yo le pregunté:
"Pero como no va a existir??" "Nunca has visto a un perezoso??"
Ella:
"Pero como que perezoso, eso se llama así?"
Anonadada me quedé, 22 añitos tiene
 
Unos amigos siendo ateos han metido a su hijo este año en religión(cole público y opcional por etica), porque ese colegio tiene un porcentaje elevadisimo de niños en esa asignatura y para no desentonar ?
 
Última edición:
No lo veo tan extraño. Son cosas que apenas se usan de forma cotidiana. Yo a partir de cierta cifra me pierdo :shy:
Yo también me lío con las cifras largas, pero si al final recuerdas las letras que son no es tan complicado. Seguramente no sea un conocimiento con una utilidad práctica, pero a mí me parece una muestra de una falta de cultura bastante grande.
 
No lo veo tan extraño. Son cosas que apenas se usan de forma cotidiana. Yo a partir de cierta cifra me pierdo :shy:
Yo también me lío con las cifras largas, pero si al final recuerdas las letras que son no es tan complicado. Seguramente no sea un conocimiento con una utilidad práctica, pero a mí me parece una muestra de una falta de cultura bastante grande.
De forma cotidiana se utilizan, por ejemplo en relojes
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back