Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Lo mismo con la amiga tonta a la que le da vergüenza ir a cambiar la ropa que conté el otro día.

Me viene un día y me dice que paga mucho de teléfono, unos 100€. Le digo que si no la llaman nunca para hacer promociones y me dice que si pero que le da vergüenza hablar con ellos. Le dije que llamara ella a ver si al ser ella la que llamaba no le daba tanto palo y me dijo que le daba vergüenza pedir. Que no sabía que decir.

Finalmente le aconseje y le expliqué paso a paso cómo hacer un amago de portabilidad ya que teniendo las dos lo mismo ella pagaba 100 y yo 30. Así te llaman ellos y sabes 100% que te van a ofrecer algo.
Ahí me dijo que tenía miedo de que no saliera bien.

En resumen. Es tonta. Le gusta ser tonta. 0 intenciones de mejorar pero mucho quejarse
¿Lo de tu amiga es porque no le da para más el cerebro o porque tiene una timidez patológica? Porque en el segundo caso necesitaría ir a terapia para superarlo, no puede ser que esa timidez le impida llevar una vida funcional al 100% en algunos aspectos.
 
¿Lo de tu amiga es porque no le da para más el cerebro o porque tiene una timidez patológica? Porque en el segundo caso necesitaría ir a terapia para superarlo, no puede ser que esa timidez le impida llevar una vida funcional al 100% en algunos aspectos.

Timidez no es porque cuando quiere bien que se suelta. Por eso digo que es tonta. Si no no hablaría así de ella. Me sentiría mal.
 
Dios, que tío más imbécil,
Me has recordado a una compañera de clase (he hablado más veces de ella en el foro), con la que tuve paciencia infinita por dos razones: primero porque me daba pena y Segundo (y siento perder las formas) porque me parecía subnormal perdida, pero de llegar a plantearme que tenía algún tipo de retraso (pero no, estaba perfectamente).
Un día estaba en un grupo de tres con ella y otra chica, la profesora nos dio unas encuestas para rellenar y en algunas había que justificar las respuestas, era una sola encuesta por grupo por lo que en teoría debíamos de ponernos de acuerdo para valorar. Pues estaba yo rellenando el papel con la otra chica y la idiota esta no hacía más que meternos prisa porque se tenía que ir, pero no aportaba ninguna idea ni nada sólo estaba ahí haciendo acto de presencia. Me vuelvo a repetir: metiendo prisa para rellenar un papel que la otra chica y yo estábamos rellenando lo más rápido posible mientras estaba como un pasmarote sin dar su opinión ni aportar nada.
Que ganas de darle un bofetón y gritarle tonta en la cara
 
Conozco una chica que es fisio dijo que sacó la plaza y era mentira, es fisio y parece que es astronauta encima tiene a dos palmeras que la idolatran solo por tener estudios superiores dicen que es super inteligente ???
 
Conozco una chica que es fisio dijo que sacó la plaza y era mentira, es fisio y parece que es astronauta encima tiene a dos palmeras que la idolatran solo por tener estudios superiores dicen que es super inteligente ???
No es por por desmerecer los estudios de fisioterapia, que son muy necesarios, pero cuando yo estudié, que aún estaba el plan antiguo, fisioterapia era una diplomatura (3 años), no una licenciatura que eran 4...Al menos en mi universidad era así.
 
Pues era Tan fácil como decirle que tenía que ir a la lotería no? xD


Se puede pasar una hora hablando por tlfno con gente con la que igual no le apetece ni hablar. Imagina si tiene ganas. Pierde la noción del tiempo.
 
Primas no quiero ser mala pero. Ha venido un montador a poner un armario en mi habitación. Estaba desenvalando cosas, llevaba como 10 minutos y derrepente miro al cuarto y la luz estaba apagada, o sea se veía algo porque estaba la ventana abierta del patio pero es un cuarto interior, le digo, te enciendo la luz no? Lol estaba haciendo cosas sin encender la luz, podía haber dicho algo ? yo estaba mega liada con la casa
 
Se puede pasar una hora hablando por tlfno con gente con la que igual no le apetece ni hablar. Imagina si tiene ganas. Pierde la noción del tiempo.
Es raro, porque ni le apetece hablar pero le da y da al palique. Imagino que para que la otra persona no se sienta incómoda, aguanta la llamada aguantando las bobadas de la otra persona, que a mi me ha pasado, típica persona que te llama para contarme chorradas que ni me interesan, una vez una amiga me llamó y empezó a hablar de su novio, en plan de su vida y que tenía conducía el coche tal y que si tenía un primo en cual, yo flipando, en plan me llamas para esto? Le puse una excusa y listo
 
Es raro, porque ni le apetece hablar pero le da y da al palique. Imagino que para que la otra persona no se sienta incómoda, aguanta la llamada aguantando las bobadas de la otra persona, que a mi me ha pasado, típica persona que te llama para contarme chorradas que ni me interesan, una vez una amiga me llamó y empezó a hablar de su novio, en plan de su vida y que tenía conducía el coche tal y que si tenía un primo en cual, yo flipando, en plan me llamas para esto? Le puse una excusa y listo
Ufff yo antes tenía una amiga así, me llamaba solo para comentarme chorradas, encima me llamaba cuando estaba comiendo o cenando, que si hay algo que odio es que me interrumpan en ese momento. Bendito Whatsapp que se ha cargado el 90% de llamadas innecesarias.
 
Ufff yo antes tenía una amiga así, me llamaba solo para comentarme chorradas, encima me llamaba cuando estaba comiendo o cenando, que si hay algo que odio es que me interrumpan en ese momento. Bendito Whatsapp que se ha cargado el 90% de llamadas innecesarias.
Y que hacías? Yo he llegado a aguantar una hora de llamada, encima típica llamada que solo habla la otra persona y yo a veces ni le Contestaba y me ponía a mirar WhatsApp y ni se enteraba, seguía hablando de cosas súper tontas y insustanciales. Ahora ya no aguanto. Les pongo cualquier excusa como que subo al autobús o que tengo que ir a comprar algo. Que chapada
 
Y que hacías? Yo he llegado a aguantar una hora de llamada, encima típica llamada que solo habla la otra persona y yo a veces ni le Contestaba y me ponía a mirar WhatsApp y ni se enteraba, seguía hablando de cosas súper tontas y insustanciales. Ahora ya no aguanto. Les pongo cualquier excusa como que subo al autobús o que tengo que ir a comprar algo. Que chapada
"Voy a entrar al ascensor/voy a bajar al garaje (o trastero) y no hay cobertura. Ta'luego"
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
19K
Back