Acabo de ver a mi ex-pareja en el supermercado.

Bueno también sé que esto se me pasará en un par de días y volveré a La Paz espiritual que creía tener.
 
Estás dando lugar a que el hilo se convierta en un cachondeo como del de la Josi y no es para menos ya que la gente se cansa de hacer de paño de lágrimas a alguien que no hace ni caso y sigue con su discurso victimista al que parece tener incluso cariño.
 
Hoy no hemos tenido salseo, el foro está aburridísimo, en fin, me voy a ver American Housewife hasta que me quede sobada.
Un besi.
 
La relación acabó hace dos años o por ahí, ella tiene 33 años.
De ello he hablado en este foro en varios hilos:
y en el hilo de relaciones tóxicas.

He de decir que en mi día a día no pienso en ella aunque creo que el hecho de no hablar de la ruptura con gente me ha hecho crear un espectro en torno a su figura.
De hecho hace unas semanas soñé con ella. No es que fuera un sueño romántico sino un sueño en que estabamos juntos y ella me decía que se aburría conmigo y que no quiere continuar. No sé porque soñé algo así, mi relación con ella acabó como de la noche al día porque días atrás me mandaba mensajes cariñosos. Bueno eso es igual.

Ella vive como a 30 km de donde yo vivo. Yo iba pensando en varias preocupaciones, una un problema mecánico con el coche y que iba a reparar, otra el coronavirus y la situación hospitalaria donde reside mis padres que es poco menos como desalentadora. De repente la vi junto a un hombre mientras hablaban y compraban. Fue inesperado y no tuve ningún sentimiento ni de afecto ni de rencor sino de perpejlidad como si ella y todo lo que viví fuera una especie de sueño o fantasía que nunca ocurrió.

Al llegar al aparcamiento agregué su número de teléfono y vi que tenía una foto puesta. TAmbién cotillee su red social. ¿Por qué lo hice? para saber que ese fantasma que vivia en mi cabeza y en ciertos momentos de ha atormentado, no es tan fiero como parece.
En la foto no la vi especialmente guapa, no se generaron sentimientos de añoranza o melancolía.

La ruptura con esa chica, que fue la única pareja que he tenido en mi existencia y por la que he tenido sentimientos de bastante amor, ha cambiado mi forma de ver las relaciones de pareja, el amor romántico.

Tal vez la vea como un fantasma porque la última vez que la vi la estaba llevando al aeropuerto con su hijo pequeño y nos despedimos con un beso y con mensajes posteriores cariñosos. Y de la noche a la mañana decidió a 5000 km de distancia que no quería volver. Cuando regreso a España vino directamente a mi casa desde el aeropuerto a recoger sus cosas mientras yo estaba en el trabajo. No la volví a ver y no volvimos a hablar más de la ruptura.

Durante este tiempo no he conocido a nadie especial, y tampoco espero mucho . No sé si es por la ruptura, no creo porque no sueño pensar en ella.

Creo que el verla ha ahuyentado algunos fantasmas. Es como si la viera como otra persona que no conozca, algo así.

Si escribo esto es porque creo que me viene bien escribir sobre estas cosas ya que no las cuento a nadie.

Espero que no te moleste pero lo sublimes es relacion a lanligera, puede ser que el lo haber conocido a otra persona te da tiempo de pensar en ella. A esa chica no me interesas, desconecta e intenta conocer a más gente
 
Necesitas ayuda profesional, busca un buen psicólog@, nada de chamanes, guías espirituales o cosas así, un expert@ en salud mental y poner de tu parte claro.
Quieres avanzar, pasar página? O prefieres vivir atado al recuerdo de alguien que no te quiere?
 
Estas cada dos por tres asi.., no has pensado en conocer a otra ...
No estoy cerrado a nada pero no he conocido a nadie que me haga cambiar de parecer y con la que surja algo.

vuelvo a decir que en mía día a día no pienso nada en ella, ni hablo de ella y si que despierto por las noches como hoy no lo hago por ella.

hace unos años tuve una relación bastante intensa con una mujer que acabo con cada uno por su lado desoues de viví demasiados dramas.

Esa mujer, era el Mismo perfil que esta y acabe generando hacia ella un sentimiento de rechazo que me hizo huir de ella y contemplar todo lo vinculado a ella con negatividad, problemático y algo incompatible con una relación sana entre dos seres humanos . Como si ella fuera una especie de iman de problemas. Recuerdo que el huir de ella me generó un sentimiento de liberación. Al cabo de unos cinco o seis años, ella se puso en contacto conmigo a través de redes sociales y también con mi hermano donde nos mandó mensajes y notas de voz preguntandome como estaba Y que le gustaría retomar en contacto y hablar etc.
mi reacción instintiva fue bloquearla borrar los mensajes y decirle a mi hermana que me aviso sorprendida de descubrir ese mensaje, wue hiciera lo mismo. Recuerdo ese sentimiento de rechazo como si ella fuera un pozo de tormento que me arrastra a la infelicidad y ponía los dedos cruzados psra wue dejara de buscarme. a los dos meses comencé q salir con la,chica wue vi ayer en el súper.

esa mujer era el idéntico perfil de mujer que ella. Hasta sus vidas son muy parecidas.

cuando pienso en la chica wue vi ayer en el súper lo hago desde ese mismo plano de rechazo por sentir que todo lo vinculado a ella es un pozo de negatividad.
recuerdo que los últimos meses de relación wue tuvimos me sentía cansado de vivir una relación tan cargada de eso y deseaba de forma velada que ocurriera algo para desvincularme. No me atrevía a dar el paso porque me sentía atado.

cuando Me encontré su foto hace dos días mi reacción instintitivs fue lanzarla contra el cajón y cerrarlo como si hubiera tocado salgo radioactivo.

tampoco es necesario que uséis todos esto wue cuento psra hacer sorna de mi. A mi particularmente no me afecta porque cuento esto de forma anónima y en mi día a día me siento bastante bien y equilibrado.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back