Ayer vi a mi expareja después de un año y me he pasado la noche sin apenas dormir

Registrado
11 May 2019
Mensajes
999
Calificaciones
6.221
Ambos somos personas maduras. No somos veintañeros. Fue una relación de 3 años y tuvimos una ruptura previa que acabó con una vuelta al cabo del año.
ella no estaba bien emocionalmente pues o bien era celosa dependiente emocional o bien todo lo contrario.
Decir que me dejo por teléfono cuando estaba de visita en casa de sus padres en otro país. La última vez que la vi fue cuando la llevé al aeropuerto y le dio un beso. Hace 15 meses. Tras unos días en la que la veía rara le pedí hablar y me dejo. Esto me impactó mucho pues tras retomar la relación e involucrar a nuestras familias y a su hijo con una relación de pareja y mostrarse cariñosa conmigo hasta el
Último momento no me esperaba ese final. Ella no estaba bien por algunos problemas personales y hablaba con una psicóloga.

y ayer a las 8 de la tarde la vi junto a un hombre y una mujer. Me quede petrificado y simule hablar con el móvil Para evitar que me viera.

me ha impactado mucho verla y he sentido pena y decepción al recordar lo que éramos , o creía que éramos, y lo rápido e inesperado que acabo todo. Como un pañuelo de papel desechable.
 
Por muy maduro que uno sea, ese tipo de situaciòn siempre termina afectando, porque somos humanos, ponemos sentimientos en juego, y en tu caso, por la manera tan brusca en que terminò.

Espero que pronto estès mejor y puedas seguir con tu vida.
 
Es una historia larga de hecho la relación tuvo varias idas y venidas sin motivo aparente. Durante este año he tenido mucho rencor hacia ella y tenía ganas de que me contactara para rechazarla. Aquí creo que hablaba más mi ego que otra cosa.
Pero ayer cuando la vi lo que sentí fue pena y lastima. Nada más . Me quede bloqueado no pude hablar y por eso me hice el despistado para que no me viera.
Llegue a casa desubicado no se ni donde coloque las gafas de sol .
Me fui a la cama y apenas pude dormirme. Hoy por la mañana me encuentro triste en general apagado.

también cansado de esta situación. La borre de redes sociales del móvil todas sus fotos guardada y pensaba estar bien peroayer ha sido como volver al pasado. Por qué?
siento muy a mi pesar que aún después de un año sigo atado emocionalmente a ella. Contra toda razón y mira q he cumplido con todo para pasar pagina.
 
Bueno, poco a poco. Lo de ayer no te lo esperabas y te removió por dentro. Es normal. Aún no estás preparado para verla, pero yo creo que lo estás haciendo muy bien. El contacto 0 lo has mantenido a rajatabla, has seguido con tu vida sin un solo tanteo.
Cada persona somos un mundo y vivimos de manera diferente. Abraza esa emoción que tienes ahora, no la niegues. Pasará, y muy pronto, además, porque tú ya no la amas. Creo que simplemente fue el shock de encontrártela sin esperarlo.
Fuerza y ánimo, primo!
 
Muchísima fuerza!! Te entiendo perfectamente, ver a alguien de manera inesperada después de todo lo que has compartido con esa persona no es fácil, no sé si quizás influyó la manera como te dejó, que sientes que no pudisteis hablarlo y cerrar el tema. De aquí a un tiempo todo te parecerá lejano y ya no te dolerá tanto
 
Ambos somos personas maduras. No somos veintañeros. Fue una relación de 3 años y tuvimos una ruptura previa que acabó con una vuelta al cabo del año.
ella no estaba bien emocionalmente pues o bien era celosa dependiente emocional o bien todo lo contrario.
Decir que me dejo por teléfono cuando estaba de visita en casa de sus padres en otro país. La última vez que la vi fue cuando la llevé al aeropuerto y le dio un beso. Hace 15 meses. Tras unos días en la que la veía rara le pedí hablar y me dejo. Esto me impactó mucho pues tras retomar la relación e involucrar a nuestras familias y a su hijo con una relación de pareja y mostrarse cariñosa conmigo hasta el
Último momento no me esperaba ese final. Ella no estaba bien por algunos problemas personales y hablaba con una psicóloga.

y ayer a las 8 de la tarde la vi junto a un hombre y una mujer. Me quede petrificado y simule hablar con el móvil Para evitar que me viera.

me ha impactado mucho verla y he sentido pena y decepción al recordar lo que éramos , o creía que éramos, y lo rápido e inesperado que acabo todo. Como un pañuelo de papel desechable.

Debe ser una situación muy tensa. Yo estoy separada desde el confinamiento y todavía no nos hemos vuelto a ver las caras. En mi caso me dijo que estaba confundido y la realidad es que ya vive con otra. Me pregunto si cuando nos encontremos, que lo haremos con total seguridad, bajará la mirada abochornado o no. Ya veremos. Ánimo!!
 
Bueno, poco a poco. Lo de ayer no te lo esperabas y te removió por dentro. Es normal. Aún no estás preparado para verla, pero yo creo que lo estás haciendo muy bien. El contacto 0 lo has mantenido a rajatabla, has seguido con tu vida sin un solo tanteo.
Cada persona somos un mundo y vivimos de manera diferente. Abraza esa emoción que tienes ahora, no la niegues. Pasará, y muy pronto, además, porque tú ya no la amas. Creo que simplemente fue el shock de encontrártela sin esperarlo.
Fuerza y ánimo, primo!
Gracias pero después de lo de ayer y afirmar que no la amo sería mentirme a mi mismo. Está fuera de toda razón.
Acepto esta situación pero aún después de 15 meses siendo que algo me ata a ella. Al verla me sorprendí de no sentir rabia o rencor hacia ella. Sentí mucha pena por ella y por mi recordando lo que vivimos que se marchito de forma literal en un chasquido de dedos.

luego contaré un poco más la historia.
Me cansa volver a sentirme así por ella.
 
Gracias pero después de lo de ayer y afirmar que no la amo sería mentirme a mi mismo. Está fuera de toda razón.
Acepto esta situación pero aún después de 15 meses siendo que algo me ata a ella. Al verla me sorprendí de no sentir rabia o rencor hacia ella. Sentí mucha pena por ella y por mi recordando lo que vivimos que se marchito de forma literal en un chasquido de dedos.

luego contaré un poco más la historia.
Me cansa volver a sentirme así por ella.
Pero no creo que sea amor lo que te ata, primo. Como tú bien has dicho, es pena. Pena por lo que pudo ser y nunca será, pena por su forma de romperlo todo, pena por ti. Nostalgia. Yo creo que es normal sentir lo que sientes. No te fustigues.
 
Pero no creo que sea amor lo que te ata, primo. Como tú bien has dicho, es pena. Pena por lo que pudo ser y nunca será, pena por su forma de romperlo todo, pena por ti. Nostalgia. Yo creo que es normal sentir lo que sientes. No te fustigues.
Puede que tengas razón . Hoy me siento como si hubiera sido ayer cuando me dijo por teléfono que no quería seguir. Me dejo helado ese día. Ya llevaba días rara pero como previamente estaba cariñosa y hasta se ponía nerviosa si no le cogía pronto el teléfono no pensaba que esto acabaría en ruptura.
Al decirme por teléfono eso nuevamente igual que las otras dos veces decidí pasar pagina porque esto era tóxico. Luego me escribió para que si quería hablar la llamara pero nada.
No había mucho que hablar.
Ella iba a una especie de terapia tenía problemas emocionales.
creo que mañana estaré mejor. Sabia en el fondo que lo de ayer tenía que pasar, porque además esto es pequeño.
 
Yo creo que es normal como te sientes, creo que a mi me pasaría lo mismo. Al haberlo dejado de esa manera, siendo la última vez que la viste llevándola al aeropuerto y besándola... pues no creo que ayude a asimilar la situación de la mejor manera. Piensa que tarde o temprano tendríais que cruzaros así que mira, un pasito más andado. Y mucho ánimo, ya volverás a encontrar el amor y a no sentir esa nostalgia!
 
Yo creo que es normal como te sientes, creo que a mi me pasaría lo mismo. Al haberlo dejado de esa manera, siendo la última vez que la viste llevándola al aeropuerto y besándola... pues no creo que ayude a asimilar la situación de la mejor manera. Piensa que tarde o temprano tendríais que cruzaros así que mira, un pasito más andado. Y mucho ánimo, ya volverás a encontrar el amor y a no sentir esa nostalgia!
Gracias por tu mensaje.
el verla ha sido algo importante en mi proceso. Desde la ruptura ella siempre ha estado presente. No es que piense en ella todos los días pero es como si tuviera una cuerda en mi cuerpo atado a ella y no entiendo por qué. Durante este tiempo rompí todo vínculo y relación con ella o personas en común. Cero absoluto.
He llegado a sentir odio y rencor durante este proceso y al verla me dio lastima y ya no siento rencor. Me dio lastima ella yo y todo lo vivido justo antes de que ella decidiera romper. Inesperado porque me mandaba mensajes cariñosos y se mostraba dependiente de mi los días previos.

es lo que hay. A lo que resistes persiste. Esta cuerda sigue atada a mi es lo que hay y durante este tiempo he tratado de cortarla darle tirones y sigo atado. Pues ya se irá sola, mientras viviré esto con aceptación y humildad. Es lo que hay y hay que continuar en este presente.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back