Siento que mi pareja pasa de mí :D

Registrado
18 Jun 2019
Mensajes
892
Calificaciones
16.968
La verdad que abro este tema más por desahogo que por consejo, pero como tampoco tengo a quién acudir a contar mis penas os las dejo por aquí, para la que le interese.

Intentaré ser breve porque realmente es una historia bastante larga pero resumiendo, siento que siempre soy yo la que busca y va detrás de mi pareja. O sea, tengo la sensación de que si no le hablo yo o le digo de vernos, él tranquilamente pasaría... Este es un tema por el cual ya hemos discutido en varias ocasiones pero no sirve de nada porque a él le j0de que yo saque el tema porque dice que no tengo razón y porque yo soy muy sensible para estas cosas y siempre acabo llorando xd

Para que os pongáis en contexto, llevamos desde los 18 saliendo y aún no hemos podido mudarnos juntos por lo que cada uno vive en su casa con sus padres. En los últimos años, entre curro y estudios tampoco es que nos viésemos mucho, los fines de semana solíamos quedar (a veces solos, a veces con amigos) y por las noches hacíamos videollamada para ver alguna peli o serie, y este era básicamente el momento del día en el que más hablabamos.
El caso es que estas últimas semanas vuelvo a sentir ese desinterés otra vez. Él ha cambiado de curro, con su respectivo cambio de horario, y se acabaron las videollamadas por la noche porque ahora sale tarde. Además, ahora los días de descanso no le coinciden en fin de semana por lo que cabría pensar que quedaríamos los días de semana que librase, PERO NO.

Él ahora trabaja de 16:00 a 0:00 y tiene las mañanas libres, peeeeeero tampoco me dice de quedar, ya apenas hablamos, ni whatsapps ni nada... Si no le digo yo nada, parece que él pasa.

Y aquí viene la gota que colmó el vaso (y mi paciencia) y lo que ha hecho que esté aquí contando mis penas.

Practicamente hace 2 semanas que no pasamos tiempo juntos. Me explico.

Él libró el día de san valentín... no es que seamos de celebrar ese tipo de festividades, pero lo mínimo que esperaba es que me dijese de vernos, o que viniese a buscarme a la salida del gym o algo... PERO NO. Al día siguiente también libraba, pero en vez de decirme de quedar, me dijo QUE HABIA QUEDADO CON UNOS AMIGOS (que tenemos en común) porque tenía que hablar una cosa con ellos Y QUE SI QUERIA QUE ME PASASE (en fin, ahora lo digo y me subo por las paredes pero en el momento lo vi hasta normal, lol) El tema es que fui más que nada por verle a él, aunque luego hablé más con nuestros amigos que con él, de hecho cuando me acompañó a casa le dije de dar un paseo a solas y me dijo que no, que estaba cansado... así que se podría decir que pasamos la increible cifra de 5 MINUTOS juntos, en donde apenas hablamos NADA :D

Vale, pues esta semana él libró dos días en los que yo sí trabajaba. El primer día no le dije nada, pero el segundo le sugerí que, bueno... podía pasar a buscarme al curro y así vernos un rato YO QUE SÉ LO NORMAL, y me dijo que no podía pero que cuando llegase a casa le avisase. Bien, eso hice. Yo salí del curro a las 6 de la tarde y a las 7 el pasó a recogerme en coche. TONTA DE MÍ, pensé que aparcaríamos el coche y hariamos algo por el barrio pero cual fue mi sorpresa cuando, al aparcar y bajar del coche me dice: bueno venga, te acompaño a casa.
O sea, me recogió a las 7 y a las 8 me quería dejar en casa ya... imaginaos mi cara 🤡

Yo aquí me contuve porque estoy cansada de discutir siempre por lo mismo, pero no pude evitar hacer un comentarío sarcastico y con cierta sorna diciendo "ahí ahí, pasando tiempo de calidad en pareja". Él no es tonto, y por mi lenguaje corporal estoy segura que entendió perfectamente que algo iba mal, pero no dijo nada. De hecho fuimos hasta mi casa sin decirnos nada. Nos despedimos, de una forma bastante anticlimática (porque más que enfadada estaba decepcionada) y básicamente desde que ocurrió este ¿incidente?, no hemos vuelto a hablar nada más allá de un hola que tal (y gracias a mí que al día siguiente me trague el orgullo y le mande un whatsapp).

El caso es que estoy jodida. No sé si es por tema hormonal porque estoy con la regla o qué pero me duele sentir ese desinteres...
Yo siempre intento moverme por él. De hecho hubo temporada que el trabajaba y yo estaba en paro e iba a buscarle algún día a la salida para estar con él o para darle una sorpresa, o sea ¿?¿? (y él a mi no me ha venido a buscar ni a la salida del gym que le queda literal a 5 minutos de casa ni pidiendoselo xd)

Esque esta semana, incluso habiendo salido del trabajo cansada y con un dolor de ovarios de la h0stia le dije de quedar para tomar algo o dar una vuelta, y lo máximo que hicimos fue IR A APARCAR EL COCHE (es que lo pienso y me quedo tiesa de verdad).

Él me dice que si quiero hacer algo, que si quiero quedar que se lo diga... pero no entiende que hay veces que a mi también me gusta que me digan de quedar y que muestren algo de interés en querer pasar tiempo conmigo. Además, yo cuando libro en el curro lo que me apetece hacer es estar con mi pareja y entiendo que lo normal es, que si es tu día de descanso, seas tú el que proponga hacer algo... En fin, es que me parece muy triste tener que estar mendigando a tu pareja el poder veros... y lo que me parece más triste todavía es no poder decirle todo lo que he escrito aquí a él, porque se que acabariamos discutiendo (cosa que no me apetece una m1erda) y la verdad que discutir por querer pasar tiempo con tu novio no me parece triste, me parece deprimente ya.

Y nada... podría alargar muchísimo más la historía porque he omitido muchos detalles y puntos que igual son relevantes, pero como digo, busco más desahogarme que otra cosa.

Y ya, como último apunte, decir que antes me cabreaban muchísimo estas situaciones y se las echaba en cara... de hecho mi antigua yo le hubiese montado el pollo en el portal xd pero ahora más que enfadarme lo que me causa es disgusto... me siento mal pero realmente no siento ira ni estoy enfadada con él, solo siento decepcion... y no sé con quién, si con él o conmigo misma por sentirme y pensar así... porque no sé si es normal lo que siento o es cosa mía que tiendo a exagerar las cosas...

En fin, si lo habéis leído todo, siento mucho la chapa, pero creo que me ha venido bien soltarlo porque sino al final se me iba a seguir haciendo bola. Como dije, no busco consejo, ni tampoco aprobación ni validación pero si alguien quiere comentar algo lo leeré con gusto 💗
 
¿En la cama qué tal? ¿Qué actividades habéis realizado juntos durante los últimos dos meses? ¿Qué pasaría si no le hablas en una semana?

Pinta a que pasa de ti, efectivamente. Y si para él es motivo de discusión que se lo digas, te lo está reafirmando.
 
Prueba a mandarle una carta o un correo electrónico diciendo todo lo que escribiste aquí. Que lo lea tranquilamente sin discutir contigo.
Por darle una última oportunidad de que te entienda.
Aunque creo que ya lo ha entendido...

Entiendo tu decepción. Yo dejaría de proponerle cosas, al menos de momento. A lo mejor se da cuenta y pregunta por qué ya no quedáis...
O a lo mejor está encantado de que "lo dejes tranquilo".... Entonces estás mejor sin él.

Quien mucho se ausente, pronto deja de hacer falta....
 
No creo que estés exagerando ni que seas una histérica. Lo normal cuando se tiene pareja es querer estar con tu pareja, estar la primera en su lista de prioridades y esperar cualquier oportunidad para verla, por pequeña que sea.

Igual si llevarais cuarenta años casados entendería mejor la situación, pero vamos, esta frialdad y este pasotismo suyo, no me extraña que te enerve.

Sin embargo, no hay pollos que montar, ni vas a arreglar nada discutiendo. Si tu pareja no disfruta de tu compañía, no te busca, no invierte su tiempo libre contigo, no hay nada que echarle en cara. Más bien te toca asumir la situación y terminar con él, porque realmente creo que no te quiere, y no se puede hacer nada contra eso.
 
No creo que estés exagerando ni que seas una histérica. Lo normal cuando se tiene pareja es querer estar con tu pareja, estar la primera en su lista de prioridades y esperar cualquier oportunidad para verla, por pequeña que sea.

Igual si llevarais cuarenta años casados entendería mejor la situación, pero vamos, esta frialdad y este pasotismo suyo, no me extraña que te enerve.

Sin embargo, no hay pollos que montar, ni vas a arreglar nada discutiendo. Si tu pareja no disfruta de tu compañía, no te busca, no invierte su tiempo libre contigo, no hay nada que echarle en cara. Más bien te toca asumir la situación y terminar con él, porque realmente creo que no te quiere, y no se puede hacer nada contra eso.
Bingo, bingo y bingo!
 
¿En la cama qué tal? ¿Qué actividades habéis realizado juntos durante los últimos dos meses? ¿Qué pasaría si no le hablas en una semana?

Pinta a que pasa de ti, efectivamente. Y si para él es motivo de discusión que se lo digas, te lo está reafirmando.
A ver, en la cama bien, de hecho muchas veces me da la sensación de que las veces que quiere quedar es solo para eso, pero es que ya digo, no sé que pensar, siempre me pongo en el lado negativo de las cosas... y respecto a los 2 últimos meses, pues actividades no recuerdo ninguna en especial, ir al gym alguna vez juntos y poco más. Desde que cambió de curro ya ni salimos a comer ni a cenar, ni a tomar algo siquiera. Lo máximo que hemos hecho es irnos a su casa del pueblo hace 3 semanas porque YO se lo dije... que volvemos a lo mismo, por qué tengo que decírselo yo CUANDO ES SU CASA? debería salir de él decir, oye, hoy descanso y tengo la casa vacía, vamos? pero bueno, no sé.

Respecto a lo de no hablarle en una semana, pues ni idea, una parte de mi piensa que pasaría y la otra que acabaría hablándome por si me ha pasado algo, pero ni idea. De hecho hoy no hemos hablado nada. Llevo sin saber de él (y él de mí) desde ayer a las 12 de la mañana, y tiene pinta de que va a seguir siendo así...
 
Última edición:
Ni estás con las hormonas ni eres una exagerada, el tipo te tiene de decoración porque pasa de dejarte vete tú a saber porqué (s*x* garantizado, maybe). Pero vamos, que ese es el tipo de pasotismo que tengo yo con la gente que pasan a importarme entre 0 y nada en mi vida, con la única diferencia de que si fuera mi pareja...no sé, aunque sea por un mínimo de respeto, decencia y cariño, sí le comunicaría que ha pasado a no significar nada y que esto ya no va a ningún puerto. No sé aunque sea que lo haga por teléfono, por whatsapp, pero que lo haga...

Por cierto prima me ha matado la carita en el título del foro :D Te mereces lo mejor, no a ese puto calzonazos.

Edit: También cabe la posibilidad de que se haya acomodado a tu proactividad a tal nivel de que no mueve el culo ni aunque se lo pidas, que suele pasar en muchos tíos
 
Prueba a mandarle una carta o un correo electrónico diciendo todo lo que escribiste aquí. Que lo lea tranquilamente sin discutir contigo.
Por darle una última oportunidad de que te entienda.
Aunque creo que ya lo ha entendido...

Entiendo tu decepción. Yo dejaría de proponerle cosas, al menos de momento. A lo mejor se da cuenta y pregunta por qué ya no quedáis...
O a lo mejor está encantado de que "lo dejes tranquilo".... Entonces estás mejor sin él.

Quien mucho se ausente, pronto deja de hacer falta....
Es lo que he estado pensando estos días. No voy a hacer nada, ni proponer, ni hablar, ni nada. Dejaré el tiempo pasar y a ver como actua él. Analizandolo friamente creo que esta muy acostumbrado a que vaya yo siempre detrás y es una posición muy cómoda dificil de cambiar, así que le daré el beneficio de la duda y veré como actua sin ser yo la que vaya detrás, a ver qué tal... supongo que quien te quiere a la larga te busca... y no sé si será el caso.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back