Siento que mi pareja pasa de mí :D

Bueno, hoy ha sido un día más de llanto. Al igual que ayer estaba tranquila, hoy he llorado mucho.

La noche ha sido horrible, me acosté a las 2AM y me desperté a las 4AM y ya no dormí nada, toda la noche con el run run y la ansiedad a tope. Hoy ha sido día de llorar peeero manteniéndome firme en decir que es una decisión que quiero.
Me ha acogido una amiga en su casa con la que no tenía mucho contacto y me ha arropado y consolado escuchando toooda la mierda que llevaba guardada años y ha sido muy agradable el ver como gente que en un primer momento no pensabas que fuese a estar, se ofrece a estar contigo y decirte que llores en su hombre que es algo normal y bueno. Y ya hemos pensado planes para hacer en plan amigas, en plan pijama party y cosas así como si tuviésemos 15 años otra vez jajajajaja

Pero bueno, en el fondo hoy ha sido un día de pensar en el futuro y en todas esas cosas que estoy dejando atrás y que me duele dejarlas. También de miedo e incertidumbre por ver lo que me depara la vida. Me da vértigo y ansiedad pensar en el futuro cuando, si quiero, tenga que volver a buscar pareja y tenga que aguantar a tontos del culo... además de que me he visto que tengo ya casi 30 y que igual hasta dentro de 5 o 6 años no encuentro a nadie y se me viene el mundo encima porque lo siento si hay primar de ese rango de edad, pero es como que siento que ya es tarde, no sé si me explico.

Así que bueno, el día se podría decir que ha ido bien, con sus altibajos y llorando lo esperable (lo de ayer creo que era lo extraño, el estar tan tranquila)... pero me temo que la noche va a volver a ser un tema porque a pesar de no haber dormido nada, tampoco es que esté cansada. Es como el hambre, apenas he comido nada (mi amiga me obligo a comer porque me hizo mi plato preferido JAJAJAJA) pero llevaba más de 12 horas sin probar bocado y no tenia hambre y soy una persona que le encanta comer, asi que creo que mi cuerpo también está notando que hay algo que no va como siempre jaja
Fíjate prima, uno de tus principales miedos era quedarte sin amigos a raíz de la ruptura, y justo lo contrario, estás viendo que tienes amigos con los que contar. Sobre lo que comentas de que tienes cerca de 30 años y te da miedo no encontrar a nadie en los próximos años... Yo por eso no me preocuparía, céntrate ahora en recuperarte y no te pongas fechas, permítete transitar por el dolor (sin regodearte en él). Escúchate y mímate. Aunque creo que ya tienes gran parte del trabajo hecho, has pasado parte del duelo durante la relación. Ánimo prima, cualquier cosa que necesites nos tienes aquí.
 
Bueno, hoy ha sido un día más de llanto. Al igual que ayer estaba tranquila, hoy he llorado mucho.

La noche ha sido horrible, me acosté a las 2AM y me desperté a las 4AM y ya no dormí nada, toda la noche con el run run y la ansiedad a tope. Hoy ha sido día de llorar peeero manteniéndome firme en decir que es una decisión que quiero.
Me ha acogido una amiga en su casa con la que no tenía mucho contacto y me ha arropado y consolado escuchando toooda la mierda que llevaba guardada años y ha sido muy agradable el ver como gente que en un primer momento no pensabas que fuese a estar, se ofrece a estar contigo y decirte que llores en su hombre que es algo normal y bueno. Y ya hemos pensado planes para hacer en plan amigas, en plan pijama party y cosas así como si tuviésemos 15 años otra vez jajajajaja

Pero bueno, en el fondo hoy ha sido un día de pensar en el futuro y en todas esas cosas que estoy dejando atrás y que me duele dejarlas. También de miedo e incertidumbre por ver lo que me depara la vida. Me da vértigo y ansiedad pensar en el futuro cuando, si quiero, tenga que volver a buscar pareja y tenga que aguantar a tontos del culo... además de que me he visto que tengo ya casi 30 y que igual hasta dentro de 5 o 6 años no encuentro a nadie y se me viene el mundo encima porque lo siento si hay primar de ese rango de edad, pero es como que siento que ya es tarde, no sé si me explico.

Así que bueno, el día se podría decir que ha ido bien, con sus altibajos y llorando lo esperable (lo de ayer creo que era lo extraño, el estar tan tranquila)... pero me temo que la noche va a volver a ser un tema porque a pesar de no haber dormido nada, tampoco es que esté cansada. Es como el hambre, apenas he comido nada (mi amiga me obligo a comer porque me hizo mi plato preferido JAJAJAJA) pero llevaba más de 12 horas sin probar bocado y no tenia hambre y soy una persona que le encanta comer, asi que creo que mi cuerpo también está notando que hay algo que no va como siempre jaja
Aiis he estado en exactamente la misma situación que tú corazón (11 años llevábamos) me hizo exactamente lo mismo que a ti (el cobarde y el hacerme cortar a mí) No sabes como te entiendo, me estoy viendo a mí en todo lo que cuentas. Mi consejo: Nada de pensar en el futuro, ahora mismo céntrate en sobrevivir. Y sobretodo, por qué a mí me pasó, cuánto más tiempo pasé será peor (como si fuese síndrome de abstinencia) y te autoengañaras de que no era tan malo y lo mucho que le echas de menos pero tienes que ser muy fuerte, la mente humana tiene tendencia a solo recordar lo bueno. Cualquier cosa estoy por aquí, me mandas un MP si quieres hablar. Te mando un abrazo virtual muy fuerte y ánimo, apóyate en toda esa gente que te rodea. Eres muy fuerte!
 
Fíjate prima, uno de tus principales miedos era quedarte sin amigos a raíz de la ruptura, y justo lo contrario, estás viendo que tienes amigos con los que contar. Sobre lo que comentas de que tienes cerca de 30 años y te da miedo no encontrar a nadie en los próximos años... Yo por eso no me preocuparía, céntrate ahora en recuperarte y no te pongas fechas, permítete transitar por el dolor (sin regodearte en él). Escúchate y mímate. Aunque creo que ya tienes gran parte del trabajo hecho, creo que has pasado parte del duelo durante la relación. Ánimo prima, cualquier cosa que necesites nos tienes aquí.
Es algo que me ha sorprendido mucho la verdad. Ni yo misma me reconozco. El hecho de ser yo la que busca ayuda y apoyo, y que si le proponen algo no duda y le da mil vueltas (cosa que hacia antes porque a ver si molesto...) me parece sorprendente. Es como que ni yo misma me reconozco. He salido de mi zona de confort por mi misma, porque una parte de mi sabe que es lo que necesito para mantenerme firme en mi decisión. De hecho, ayer a mi amigo le comentaba que me daría igual ver o no a mi ex (aun se me hace raro JAJAJAJA) en cambio hoy no quiero verle, ni que me hable, ni nada de nada porque sé que estos pequeños avances de seguridad conmigo misma y mi decisión se irían a la mierda. Necesito tiempo. Mucho tiempo sin saber de él, algo que nunca me ha pasado. De hecho agradezco a mi yo de ayer que fríamente cogió y quitó sus fotos de la funda del móvil, archivó su chat y eliminó el discord porque hoy hubiese sido duro abrir el whats y ver ahí su conversación...

De todos modos aún me da miedo que a la larga acabe siendo una pesada y que esta gente que ahora está desaparezca... por eso es como que también quiero forzarme lo más rapido a estar bien pero uf, es que esto es algo que creo no se puede forzar, así que ese miedo a quedarme sola aún lo mantengo...
 
Aiis he estado en exactamente la misma situación que tú corazón (11 años llevábamos) me hizo exactamente lo mismo que a ti (el cobarde y el hacerme cortar a mí) No sabes como te entiendo, me estoy viendo a mí en todo lo que cuentas. Mi consejo: Nada de pensar en el futuro, ahora mismo céntrate en sobrevivir. Y sobretodo, por qué a mí me pasó, cuánto más tiempo pasé será peor (como si fuese síndrome de abstinencia) y te autoengañaras de que no era tan malo y lo mucho que le echas de menos pero tienes que ser muy fuerte, la mente humana tiene tendencia a solo recordar lo bueno. Cualquier cosa estoy por aquí, me mandas un MP si quieres hablar. Te mando un abrazo virtual muy fuerte y ánimo, apóyate en toda esa gente que te rodea. Eres muy fuerte!
Uy pues yo hoy al contrario, hoy abrí el cajón de todas las situaciones de mierda y red flags que dejé pasar por alto y cada vez que le iba contando a mi amiga me iba diciendo a mí misma POR FAVOR PERO ESTABAS CIEGA??????? fue como un darme cuenta de cosas que el momento no quise ver e intente autoengañarme diciendo que no pasaba nada. Obviamente en 10 años también ha habido momentos buenos y quiero que estos sean los que perduren al final, pero ahora mismo no es que no quiera pensar en ellos, es que ahora solo me sale pensar en los malos y en el cómo pude estar tan ciega y aguantar tanto tiempo. Y creo que eso es bueno también porque me ayuda a mantenerme firme y saber que mi decisión es la correcta.

Por otro lado, a pesar de haber sido yo la que dijo hasta aquí, sí que siento que soy "la dejada" porque al final, fue él el que me forzó a dejarle, y eso también me parece algo tan sumamente egoista... y más cuando sabe de sobra que yo AUN TENGO SENTIMIENTOS DE AMOR hacia él. Obvio para él tuvo que ser dificil, pero creo que es mucho más dificil que ponga fin una persona que aún te quiere... de todos modos, creo que ha sido lo mejor porque me siento satisfecha de haber sabido acabar a pesar de que el corazón me decia otra cosa
 
Es algo que me ha sorprendido mucho la verdad. Ni yo misma me reconozco. El hecho de ser yo la que busca ayuda y apoyo, y que si le proponen algo no duda y le da mil vueltas (cosa que hacia antes porque a ver si molesto...) me parece sorprendente. Es como que ni yo misma me reconozco. He salido de mi zona de confort por mi misma, porque una parte de mi sabe que es lo que necesito para mantenerme firme en mi decisión. De hecho, ayer a mi amigo le comentaba que me daría igual ver o no a mi ex (aun se me hace raro JAJAJAJA) en cambio hoy no quiero verle, ni que me hable, ni nada de nada porque sé que estos pequeños avances de seguridad conmigo misma y mi decisión se irían a la mierda. Necesito tiempo. Mucho tiempo sin saber de él, algo que nunca me ha pasado. De hecho agradezco a mi yo de ayer que fríamente cogió y quitó sus fotos de la funda del móvil, archivó su chat y eliminó el discord porque hoy hubiese sido duro abrir el whats y ver ahí su conversación...

De todos modos aún me da miedo que a la larga acabe siendo una pesada y que esta gente que ahora está desaparezca... por eso es como que también quiero forzarme lo más rapido a estar bien pero uf, es que esto es algo que creo no se puede forzar, así que ese miedo a quedarme sola aún lo mantengo...
No te preocupes, tus amigos no se van a cansar de escucharte. Es más, en el momento que puedas resultar un poco "pesada" creo que tú misma lo notarás. Y a medida que vayas superando la ruptura, irás dejando de hablar sobre él, hasta que un día ni te acuerdes de mencionarlo. A mí me pasó así, al igual que a muchas primas. Tal vez te venga bien escribir un diario postruptura, puede ayudarte muchísimo ver tu evolución en la recuperación: cómo te sientes, cómo has comido, si has hecho deporte, si has dormido bien, si te apetecía darte algún capricho...
 
Buenos días prima
Siento por lo que estás pasando, a mi me pasó exactamente lo mismo. Al final resultó que no se atrevía a dejarme, por la familia y amigos, y fue quemandome para que le dejase yo. El primer día lloré lo indecible, me pasaba igual, que va a pensar mi familia o amigos, cuando se lo conté a mi madre y desde el primer momento me apoyó, sin cuestionar ni juzgar, sentí un alivio enorme. El resto actuó igual, me di cuenta que estaba con él por rutina, por lo que habíamos pasado juntos y por el que dirán, que hacía mucho había dejado de ser la persona con la que empecé a salir. A veces nos asusta dar el paso, porque nos han inculcado la vida en pareja (por lo menos a mi generación) y si eres mujer, peor aún, pero la vida es corta pri y, sinceramente nunca me había sentido tan sola como cuando estaba con él, ni cuando me fui a vivir sola me sentí así, y eso lo averigüé al dejarle.
Mucho ánimo, ya verás que todo pasa 😘🤗
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back