Acabo de ver a mi ex-pareja en el supermercado.

El s*x* no es el problema. En este tiempo he estado con varias chicas. Lo que hecho en falta, si eso, puede que sea conectar con alguien con la que disfrutar de su compañía.
Empieza por la cama. La cama hace que surja todo, la confianza y el afecto.
Un abrazo.
 
Según he leído este y otros hilos la sensación que me da es que intentas convencerte de que lo has superado pero que no lo has hecho.

Soñar, verla y ya necesitar agregaría al teléfono para ver su foto y demás cosas no me parecen que sean cosas de que se ha superado.

Creo que hay un período normal para pasar el duelo. Que no tiene un tiempo fijo, puede que una persona pase de una etapa la siguiente en menos tiempo que otra, pero que si en dos años no se ha superado esa ruptura se debería buscar ayuda profesional.

También pienso que en ese momento no sería lo mejor para comenzar algo con una nueva persona, más allá de que haya más o menos opciones, no sería justo para esa otra persona cuando aun tienes estás situaciones.

Que tus días den un vuelco cuando algo te recuerda a ella o la ves... Si estuvieras con alguien te lo notaría y no entendería nada y posiblemente pensaría que te pasa algo con ella y no es así. No podemos arrastrar a nadie con nosotros por nuestro pasado
 
Según he leído este y otros hilos la sensación que me da es que intentas convencerte de que lo has superado pero que no lo has hecho.

Soñar, verla y ya necesitar agregaría al teléfono para ver su foto y demás cosas no me parecen que sean cosas de que se ha superado.

Creo que hay un período normal para pasar el duelo. Que no tiene un tiempo fijo, puede que una persona pase de una etapa la siguiente en menos tiempo que otra, pero que si en dos años no se ha superado esa ruptura se debería buscar ayuda profesional.

También pienso que en ese momento no sería lo mejor para comenzar algo con una nueva persona, más allá de que haya más o menos opciones, no sería justo para esa otra persona cuando aun tienes estás situaciones.

Que tus días den un vuelco cuando algo te recuerda a ella o la ves... Si estuvieras con alguien te lo notaría y no entendería nada y posiblemente pensaría que te pasa algo con ella y no es así. No podemos arrastrar a nadie con nosotros por nuestro pasado
Probablemente sea eso.
Tambien os digo que no me encuentro mal anímicamente y si cuento aquí esas anécdotas de sueños y chorradas son cosas puntuales que me ocurren. en mi día a día ni me acuerdo de ella y tengo otras preocupaciones y sueños en la cabeza.
 
jejej Si conociera a una persona interesante que me transmitiera algo y fuera recíproco me gustaría mucho. Pero no es el caso y no me apetece eso de conocer a alguien si ya de entrada no me transmite nada.
tambien tengo que decir que me cuesta mucho conocer mujeres, y ahora en la pandemia es mucho más complicado.
Me he levantado bastante bien la verdad.
Salvo que seas un Dios Apolo y una Afrodita es difícil reconocer el amor por la apariencia. Cuando conoces a alguien es cuando te interés no cuando lo ves ¿ qué edd tienes?
 
Para mi no para mi el contacto y la converscion hace que surja la gana de.lo otro. Ilusion! Pasarlo bien reírte y un poco de "ambiente"
Pienso lo mismo. Si no me genera alguna ilusión salgo de luz paso. Prefiero un millón de veces estar solo que forzar algo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back